PUBLICIDAD
Wilas

Cosas interesantes de los nombres en Costa Rica

jazminlobo dijo:
Jazmín Elaine, me gustaría saber cuántas habemos de cada uno por separado y combinado... Mavis y también me gustaría saber cuántas hay aunque conozco varias.

Como "Jazmín Elaine" no aparece ningún registro. Sí aparece "YAZMIN ELAINE"... deberías revisar si estás escribiendo mal tu nombre o lo tienes registrado de forma incorrecta. En este caso sólo hay un registro.

Para "MAVIS" existen 41 registros. Combinado con otros nombres, 145 registros combinado con otros nombres, lo que suma 186 en total.

Nombres curiosos:

MAVIS ADASSA
MAVIS BERIL
MAVIS CELINA ZIPORA
MAVIS ETILMA
MAVIS EVARISA
MAVIS MEDORA
MAVIS MURCILA
MAVIS SATIRAH
 
Ursol dijo:
Como "Jazmín Elaine" no aparece ningún registro. Sí aparece "YAZMIN ELAINE"... deberías revisar si estás escribiendo mal tu nombre o lo tienes registrado de forma incorrecta. En este caso sólo hay un registro.

Si, esa soy yo pero me enseñaron a ponerlo con J como lo quería mi mamá entonces soy Yazmín Elaine cc: Jazmín Elaine. En aquel entonces, hace muchos lustros, le cobraban a mi mamá 5.000 colones por cambiarme la letra inicial y me toco lidiar toda mi vida con eso. Aún debo hacerlo.

En todo lado me firmo con J y en algunos papeles oficiales olvido que es con Y. Pero usted tiene mucha razón, es con Y.

Entonces... ¿habemos muchas Yazmín Elaine?

Muchas Gracias.
 
jazminlobo dijo:
¿habemos muchas Yazmín Elaine?
Como te dije antes.. sólo aparece un registro con ese nombre.

Como "Yazmín" existen 234 registros. Combinado con otros nombres, 799 para un total de 1033 registros.

Unos pocos nombres curiosos:

YAZMIN ESTRIANA
YAZMIN NIEVE
YAZMIN YASURY

Para "Elaine" existen 33 registros. Compuesto con otro nombre, 99 par un total de 132 registros.

Unos nombres curiosos:

ELAINE BERIL
ELAINE RAXCEL
ELAINE SUSELE
ELAINE VERETA
ELAINE ROSBERLY

Bueno.. ahora sí me despido por ahora.. regreso con ustedes mañana en la noche o el sábado en la mañana... dejen las consultas, con gusto las iré contestando. ¡BUENAS NOCHES!
 
Ursol dijo:
Para "Georgina" existen 724 registros, combinado con otros nombres, 976, lo que da un total de 1700 registros para ese nombre.
"GEORGINA STEPHANNIE" sólo cuenta con un registro (así, con dos "N")


:roll: Que jeta! jajajaaj..

Y sí con el apellido menos q va a haber otra.. award para mi madre lol :-o
 
Mae conoci a una viejilla hace time que se llama Cuca o sea, no era apodo, podes decirme si hay alguna pobre con ese nombre? ta tuanix el post.
 
Ursol dijo:
psychotropik dijo:
Busque luis angel

Con sólo "Luis Ángel" existen 5665 registros. Los compuestos con otro nombre además de ese, suman 1112, lo que da un total de 6777 personas que tienen y han tenido ese nombre.

Los más curiosos (todos son compuestos con "Luis Angel")

LUIS ANGEL ALFREDO DEL SOCORRO
LUIS ANGEL BRIONES PIEDADES
LUIS ANGEL CANDELARIO DE JESUS
LUIS ANGEL DESIDERIO SOCORRO
LUIS ANGEL INDALECIO
LUIS ANGEL JAVIER GERARDO

psychotropik dijo:
hay un reguero de guilas que se llaman maria jose yo creia que ese era el mas usado...

Sólo con el nombre "María José" existen 12647 registros. Compuestos con otros nombres: 35, lo que suma 12682 personas que han sido registradas con ese nombre.

Los más curiosos:

MARIA JOSE AUSTERLINA
MARIA JOSE DULCERINA
MARIA JOSE ETELVINA ZULEMA
MARIA JOSE MARGARITA MERCEDES
MARIA JOSE NICOMEDES

Pura vida Ursol, interesante los datos :idea:
 
*Iguana* dijo:
¿Cuántos Andrés Sebastián hay en Costa Rica?

Existen 23 registros con ese nombre.

Acrónimo dijo:
conoci a una viejilla hace time que se llama Cuca o sea, no era apodo, podes decirme si hay alguna pobre con ese nombre?

No.. en el registro no aparece ninguna persona con ese nombre.

Para seguir con nombres realmente curiosos:

ROLENDIA
EBILIO
EUTIQUIANO
OBIDILIO
JANI
SOLONNIS
OBELISA
MAURO APODEMIO
IRMGARD
SANATIEL
TUBE
ARGENIDE
MEDITINA
FERMIN EUDALDO
GUMARO DE LOS ANGELES
CAUDELIA
LUPERCIO
EUYANE
HERMILA
EUSTALIA
JOSE PROTACIO

y por aquí me detengo por ahora.
 
Ticos con nombres de Famosos.

Tenemos 81 "Shakiras" registradas
Tenemos 4 Ricky Martin
Tenemos 4 Michael Jackson
Tenemos 8 Chayanne
Tenemos 47 "Thalías"
Tenemos 2 "Magnum" (¿se acuerdan de la serie con Tom Selleck?)
Tenemos 45 "Cristo's"
Tenemos 2 "Luzbel" (nombre de Satanás)
Tenemos 4 "Angelina Jolie"
Tenemos 1 Sylvester Stallone

Si a usted se le ocurre otro, hága la consulta.
 
Ursol dijo:
Tenemos 1 Sylvester Stallone

A este mae yo lo vi en las fiestas de san ramon hace varios años,,,la vara es que uno iba al rancho y pedia la jama en la caja, y dejaba el nombre, cuando ya estaba lo llamaban por un micro, y uno iba con el tikete...yo estaba esperando con mi tata la jama,,,y suena en el micro "Un señor que dijo que se llamaba Sylvester Stallone"...y se levanta el mae puteadisimo, y dice "Jueputa si asi me llamo, si kiere le enseño la cedula" xDDDDDD :p
 
*Iguana* dijo:
¿Cuántos Yuan Hao y cuántas Lindsay hay en Costa Rica?

Yuan Hao sólo tiene un registro.

Como "Lindsay" existen 93 registros. Combinado con otros nombres 785, en total 878 registros.

Nombres curiosos:

LINDSAY HAROSACKI
LINDSAY JEXUARY
LINDSAY JOJAYSA
LINDSAY NICOOL
LINDSAY SHODOKIEY
LINDSAY TIBISAY
LINDSAY YANURADIS
LINDSAY YUSLEIDY
 
Informática en nuestros nombres:

Tenemos 3 "Epson".

Otros Famosos en Costa Rica

Tenemos 1 "Bill Clinton"
Tenemos 1 "Diana Prins" (Diana Prince, la Mujer Maravilla), también una "Diana Princesa" o "Princesa Diana", de grata memoria)
Tenemos 7 "Marco Polo"
Tenemos 1 Trotsky
Tenemos 9 "John Kennedy"
Tenemos 2 "Vladimir Ilich" (mejor conocido como "Lenin")
Tenemos 1 "Elvis Presley"

y me detengo aquí, porque ya tengo sueño y me voy a ir a dormir. :D
 
Cris_23 dijo:
Azgar quiero ver cuantos existen, y Cristinas
Sólo un registro: "AZGAR JOSE"

SABRINA dijo:
me podrias decir cuantas Tania`s hay?

Como "Cristina" hay 1478, combinado con otros nombres, 2416 para un total de 3894 registros.
El nombre combinado más común es Cristina María, con 411 registros y le sigue Cristina de los Ángeles con 333.

Nombres Curiosos:
CRISTINA CANDELARIO
CRISTINA CLAUDINA URSULA
CRISTINA ETANISLAA
CRISTINA EUQUERIA
CRISTINA KJATARY
CRISTINA WILHELMINA

Como "Tania" existen 351 registros, combinado con otros nombres, 2019 para un total de 2370 registros.

Nombres curiosos:
TANIA BRIYIK
TANIA DISNEY
TANIA SIMENTILA

*Iguana* dijo:
¿Cuál es el nombre más largo (el que tiene más caracteres)?

Para no atrasar este post, voy a hacerme un programa para ordenar los nombres sin combinación y establecer así el más largo. Pronto te lo hago saber.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie