PUBLICIDAD
Wilas

Cosas interesantes de los nombres en Costa Rica

Mae el nombre no tiene absolutamente nada q ver conmigo pero solo por curiosidad busquese Macarena es q hoy escuche la cancion y lei q esa cancion pego fuerte entre los 95 a 97 mas o menos ai q pense: " si la cancion habla de una doña llamada Macarena q raro q no hayan un poco de doñillas entre los 16 y 14 años q se llamen Macarena" asi q solo por hacer feo busquese La Macarena
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae el nombre no tiene absolutamente nada q ver conmigo pero solo por curiosidad busquese Macarena es q hoy escuche la cancion y lei q esa cancion pego fuerte entre los 95 a 97 mas o menos ai q pense: " si la cancion habla de una doña llamada Macarena q raro q no hayan un poco de doñillas entre los 16 y 14 años q se llamen Macarena" asi q solo por hacer feo busquese La Macarena


No es nada raro.... o sea, que ahora debe haber en el kinder un montón de güilas llamadas Aserejé :ujuju:

Y no es paja ! ! :wow1:
 
VAya nombre!

En Nosara de Guanacaste sé del caso de una pobre señora que se llama SEPULTADA

No sé si reír o llorar...
 
mi tio se llama nada mas y nada menos que ROMAN MARCIANO, y si no me creen pueden buskarlo en el TSE!!!! y yo quiero saber cuantos allan hay? pero cn doble L!!!
 
Mi última respuesta al tema

Creo que todo tiene un principio y tiene un fin, y ya a es hora de darle fin a éste tema. Pero antes, voy a contestar las últimas consultas que me encontré:

cess
hey yo quiero saber cuantas hay con el nombre de cesia?? gracias!​

Como Cesia existen 25 registros, y combinado con otros nombres 117, en total son 142 registros que incluyen ese nombre.

Nombres curiosos:

CESIA HALYLA
CESIA ILAMI
CESIA JEMIMA
CESIA YEMIMA
CESIA YEMINA
CESIA YUBELKHA


busquese Macarena

Existen sólo cuatro registros con ese nombre. Tres sólo "Macarena" y uno combinado: Macarena Andrea

Calio
y hay de nombre Cardia o Mario?​

Cardia no tiene registrados.

Mario tiene 3909 registros. Combinado con otros nombres, 21902 para un total de 25811 registros.

Nombres curiosos con Mario:

MARIO ADALIO
MARIO ADVERSE
MARIO AGUINALDO
MARIO AJUE
MARIO ALDROVANDI
MARIO AMILKAR
MARIO BELSEVI
MARIO BRIGIDO TEODOMIRO
MARIO CELEDONIO EUSTAQUIO
MARIO DIETRYC
MARIO EDUVIJES LAURA
MARIO ELICINIO
MARIO FAUSIS
MARIO HOUSSEMAN
MARIO INDALECIO
MARIO JEANKENY
MARIO JEANPEARE
MARIO JUNJIE
MARIO KEMPER
MARIO LEEANS
MARIO MAILOR
MARIO MC DONALD
MARIO MELQUICEDEC
MARIO MILOSSOFO
MARIO NURCILO SOCORRO DE JESUS
MARIO SANTO
MARIO VICTOR BELFORT
MARIO WALDETRUDES

se llama SEPULTADA

No existe ningún registro con ese nombre.


mi tio se llama nada mas y nada menos que ROMAN MARCIANO, y si no me creen pueden buskarlo en el TSE!!!! y yo quiero saber cuantos allan hay?

Román Marciano tiene dos registros.

Como "ALLAN" existen 622 registros. Combinado con otros nombres: 8554 para un total de 9176 registros con ese nombre.

Nombres curiosos:

ALLAN ADALPLUS
ALLAN AGAN
ALLAN AGUSTUS WARKER
ALLAN BIANSTON
ALLAN CHIRLER
ALLAN EDDYEVICH
ALLAN ESMIDER
ALLAN EXMAIKEL
ALLAN JHEONAYKER
ALLAN JONAHYKEL
ALLAN KHIDT
ALLAN MAKENCER
ALLAN NEVILIO
ALLAN ONASIS
ALLAN REDYEARS
ALLAN RODIMER
ALLAN SVITZER
ALLAN YENQUEI
ALLAN ZAITH

Rexton
Bumper Andrés...​

Como "BUMPER" no existe ningún nombre registrado.

Gracias a todos por seguirme en éste tema y gracias por los puntos que me dieron por haberlo abierto.

Un saludo para la gente con nombres extravagantes y rogarles a los demás que antes de ponerle el nombre a su hijo o hija lo piensen muy pero muy bien.

¡Hasta la vista... baby!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie