PUBLICIDAD
Wilas

Cosas interesantes de los nombres en Costa Rica

Pokerbingo dijo:
Pao dijo:
Yo tambien quiero :-o

Si no es mucha molestia, podes ver cuántas Paola`s hay? :D

Y mi nombre compuesto, no mejor no! :-o

Paola Gerarda ? :eek: :-o :-o :-o

Paola Hortencia ? :eek: :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Jennifer Paola...


Ursol dijo:
Pao dijo:
Si no es mucha molestia, podes ver cuántas Paola`s hay?

Sólo "Paola" existen 1049 registros. Compuesto con otro nombre: 4056, lo que da un total de Paolas de 5105.

Después de "Paola", el nombre con más registros es "Paola María" con 707 registros y seguida por "Paola de los Ángeles" con 329

Jueeeeeeeeee :-o Y me dijiste que "Jennifer Paola" 344 registros :roll: que montón!! :-o :-o

Grax Ursol! :D
 
Override CR dijo:
Cuantas PAOLA VANESSA hay .....
Como "Paola Vanessa" hay 272 registros.
Como "Paola Vanesa" hay 9 registros
Como "Paola Vaneza" hay 2 registros.

Rexton dijo:
Qué hay del nombre ADMON ?

El más parecido es ADMOND AARON, ese otro no aparece registrado (quizá otro "cuento urbano"?)

Aprovecho para seguir con los nombres más curiosos:

VIDAL TEOTISTA
OTELIA
TATIKO MALAQUIAS
QUIRINO MALAQUIAS
AUTBERTO
GERUNDINA
SOFRONIA
NIFLIDO
RUSILIO
NOGI
QUERLINO
LEOCRICIA
APODEMIO DONANDIO
RESTITUTA
INICIDA
ERBILDA
HENIBERTO
FELICULA

Francamente, no se me hubiese ocurrido ningún nombre de esos haciendo el mayor de mis esfuerzos.

De verdad, cuidado con los nombres que le ponemos a nuestros hijos.. eso será algo que siempre llevarán consigo.
 
busque Fergie,,un dia lo vi en un examen que estaba revisando mi mama :-o :-o :-o :-o
 
DieX dijo:
busque Fergie,,un dia lo vi en un examen que estaba revisando mi mama
Fergie tiene 13 registros sólo. Combinado con otros nombres, existen 151 registros, lo que da un total de 164 registros con ese nombre.

Creo que este es un nombre bastante nuevo, y a juzgar por las combinaciones, me da la impresión que es un nombre que le encanta a las jovencitas que buscan nombres exóticos para sus hijos.. aquí algunos ejemplos:

FERGIE AISKEL
FERGIE AMEYKI
FERGIE DALLANS
FERGIE DAYLLIN
FERGIE JULEXY
FERGIE KALLEY
FERGIE KIARETH
FERGIE LANDERLINS
FERGIE RONALDO
FERGIE SURAYABI
FERGIE YASUARI
FERGIE YUHASLY
gisva dijo:
Me contaron que habia un se;or que se llamaba Inodoro...es verdad_??
Pues, gracias a Dios, en Costa Rica a nadie se le ha ocurrido bautizar a un hijo con ese nombre.
 
:-o Gracias por lo de los nombres.
Te dije que estaba muy enojada con mi mamá por ponerme Zaida, pero despues de ver esos nombres tan estrafalarios no me volveré a quejar nunca más, Te lo juro.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mae mis hermanos y yo tenemos composicion de nombres que considero poco comunes, se podrá ver que tanto existen o han existido estas?

Alberto Alonso
Adrian Ignacio
Roberto Jesus
Andre Luciano

Y pura vida ursol, está super tuanis el tema
 
Demasiado bueno el tema Ursol.
La verdad que a veces uno piensa que las personas que ponen los nombres no quieren a esos niños. Las personas con nombres poco comunes siempre los molestan y se burlan de ellos, y más en la escuela y colegio...

Ursol, cuántos Leonardo hay????
Gracias de antemano.
 
Muy buen tema :D hay voy yo cuantos Randall hay y cuantos Randal la diferencia es que algunos lo escribimos con 2 eles y otros solo con una, gracias :cool:
 
ingeniero dijo:
ADMON = ADMINISTRACION
Va puej, voj cree?
smiley-laughing.gif
 
:roll: :eek: MAE QUE NOMBRECILLOS...

Siempre es vacilon ver esos nombres tan "creativos" :eek:

Y que bueno eso de saber cuantos "tocallos" tiene uno

Si no es mucha molestia me puede decir cuantos DENNIS somos en CR

Pura vida Ursol
 
Yo tuve una suegra que se llamaba Vitalina, mae UrSol, cuantas mujeres en el pais sufren la desgracia de llamarse asi????
 
Yo me acabo de encontrar un ELIUD, que en paz descanse.

Tambien he escuchado de Vitalino, Luz, Terencio... ¨ Carlos Maria de los Angeles¨ :p :p :eek: :eek:
 
Que madre, creo que Ursol desapareció.. .espero que no haya muerto la flor aun, el tema está chiva xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cambio dijo:
Que madre, creo que Ursol desapareció..
Perdón... hoy estuve todo el día fuera del apartamento atendiendo clientes.. pero aquí estamos.

zaidma dijo:
despues de ver esos nombres tan estrafalarios no me volveré a quejar nunca más, Te lo juro.
Me alegra poder servir para que se cicatricen heridas añejas y se reestablezcan relaciones!! :-D :-D

En los siguientes casos, incluyo también aquellos compuestos por otros nombres.
cambio dijo:
Alberto Alonso
Hay 65 registros
cambio dijo:
Adrian Ignacio
Existen 31 registros con ese nombre.
cambio dijo:
Roberto Jesus
En este caso, existen 242 registros.
cambio dijo:
Andre Luciano
"Andre Luciano" no existe.. existe "ANDRES LUCIANO" con sólo 5 registros.

nightwish1983 dijo:
Ursol, cuántos Leonardo hay????

Sólo "Leonardo" existen 1956. Compuesto con otros nombres: 3925, para un total de 5881 registros con ese nombre.

El más común "Leonardo", seguido por "Leonardo José" con 364 registros y "Leonardo Antonio" con 319 registros.

Nombres curiosos:

LEONARDO ALVARO SEVERO SOCORRO
LEONARDO AMANDO ELIGIO
LEONARDO ATAHUALPA
LEONARDO CEBERO
LEONARDO CHADWICK
LEONARDO CLORO MARCIAL
LEONARDO DA VINCI
LEONARDO DAGONEL
LEONARDO HERCULANO
LEONARDO MAGNO
LEONARDO MILBORN
LEONARDO PORSIBARD
LEONARDO SINFORIANO DE JESUS
LEONARDO UDOKA
ranago dijo:
yo cuantos Randall hay
Sólo con "Randall" 1079 registros. Combinado con otros nombres: 8829, lo que suma: 9908 registros.
El más común de los "Randall" combinado con otro nombre, es "Randall Gerardo" con 929 registros, seguido de "Randall Alberto" con 829.

ranago dijo:
cuantos Randal
Sólo "Randal" existen 155 registros. Compuesto con otros nombres, existen 978 registros, para un total de 1133.

vikingocr dijo:
me puede decir cuantos DENNIS somos en CR
Sólo "Dennis" existen 393. Los compuestos con otros nombres 3426, lo que suma 3819 registros.

El nombre compuesto más común es "Dennis Alberto" con 264 registros, seguido por Dennis Gerardo con 223.

Algunos nombres curiosos:

DENNIS ADACK
DENNIS AINSWORTH
DENNIS ALBERTO ALEXA
DENNIS ALLANCON
DENNIS BERKAR
DENNIS DELBER
DENNIS DOMINIK
DENNIS EDUVINA
DENNIS EXNAY
DENNIS FORESTER
DENNIS JONIÑO
DENNIS KEYSHAWN
DENNIS WAHYNERS

Es importante notar, que este nombre es unisex.
 
G.A.R.A. dijo:
...Vitalina... cuantas mujeres en el pais sufren la desgracia de llamarse asi????
Recordemos que el registro incluye tanto a los vivos, como a los muertos. En Costa Rica han sido registradas personas con ese nombre, de la siguiente manera:

Sólo "Vitalina" 316 registros. Compuesto con otro nombre, 214, lo que suman 530 los registros.

La más común, además de "Vitalina" es "Vitalina del Carmen" con sólo 22 registros.

Nombres curiosos:

VITALINA ALIX
VITALINA ARSENIEVNA
VITALINA CERICELDA
VITALINA GRACIELINA
VITALINA REPARADA

D'urden dijo:
Yo me acabo de encontrar un ELIUD
Sólo como "Eliud" existen 36 registros, compuesto con otro nombre: 48, suman entonces 84 registros en total.

No hay nombres que pudieran considerarse curiosos.

D'urden dijo:
Tambien he escuchado de Vitalino, Luz, Terencio... ¨ Carlos Maria de los Angeles¨

Sólo "Vitalino" 19 registros, compuesto con otro nombre: 12, lo que suma 31 registros con ese nombre. A pesar de ser un nombre bastante antiguo, no aparecen registros curiosos, salvo que muchos tienen tres nombres, ejemplo: VITALINO ANTONIO DEL ROSARIO

Luz es un nombre bastante común. Sólo con "Luz" existen 609 registros, compuesto con otros nombres, 13028, lo que suma un total de 13637 registros.

Nombres curiosos:

LUZ ABDOLIA
LUZ ALTEMIDA DE LA TRINIDAD
LUZ ANEA
LUZ ANEL
LUZ ANGELIZ
LUZ ANTIA
LUZ AUXILIO
LUZ BAYBE
LUZ BASILISA
LUZ COLOMBIA
LUZ CRESCENCIANA
LUZ CRISPINA
LUZ CRISTIAN
LUZ DEL SOL
LUZ DISNEY
LUZ ESTILITA
LUZ EXPEDITA
LUZ ITANIA
LUZ MARILLAC
LUZ MELITINA
LUZ MICXIN
LUZ YACELIA
LUZ ZABETSY
LUZ EUFEMIA
LUZ VIRGITA
Este nombre parece también haber sido utilizado para hombres.

Como "Terencio" existen 35 registros. Compuesto con otros nombres: 72, lo que suma 107 registros.

Nombres curiosos:

TERENCIO ARMENGOL
TERENCIO LYANO
TERENCIO POMPELLO

Como "Carlos María de los Ángeles" existen 27 registros, sin embargo existen otros "Carlos María de los" con 6. Además hay "Carlos María de los Dolores", por lo que quienes aparecen con el nombre incompleto no pueden ser asociados con certeza a los primeros consultados.

***
Si no escribo de inmediato, no se extrañen, hay días en que no estoy conectado y por eso no puedo hacerlo. Dejen con tranquilidad sus consultas, apenas me conecte empiezo a contestarlas.

Me alegra que haya servido el post.
 
dragusgold dijo:
...buscate cuantos Randall avemos...
Ya el estudio de "Randall" fue solicitado. Revisa un poco más atrás.

dragusgold dijo:
Randall Alexis?

Para "Randall Alexis" hay 65 registros y compuesto con más nombres 3:
RANDALL ALEXIS DE JESUS
RANDALL ALEXIS DEL CARMEN
RANDALL ALEXIS GERARDO
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie