PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Sólo el pescado. Me gustaban los camarones pero ahora me dan alergia

Actor/actriz favorit@? Por qué? Película de él/ella, que más le ha gustado?
 
Actor masculino: Anthony Hopkings - Porque me parece de capacidades histriónicas sorprendentes - The Silence ************SPAM/BANNEAR************ the Lambs.

Actor femenino: Diane Lane - Porque me parece sumamente enigmática - Unfaithful.


¿A qué edad considera apropiado que una persona comience su vida sexual?
 
conjsidero, que a los 20, esa vara que ya a los 14 andan metiendo el pedazo nada que ver.

Que opina acerca de los celos en las parejas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los celos de pareja, son complicados, en mi caso no soy celoso si no noto nada extraño


Cual es la mejor pelicula que a visto en su vida?
 
Uy he visto tantas buenas o que me llegaron por uno u otro motivo. ..Pride and Prejudice, Leyendas de Pasión, La Bella y la Bestia. ..muuuuchas y cada vez dije: es la mejor película que he visto

Cuál es el acontecimiento social que más l@ ha marcado?
 
Que mi viejita esté con salud y feliz, que toda mi familia esté bien, y poder celebrar esa fecha, juntos con cariño y armonía. Para mí. ..espero salud...paz...material, lo que Diosito quiera reparar, la verdad no pido nada. No tengo mucho, pero para ser feliz se necesita poco, y saber apreciarlo.


Cómo celebra el fin de año?
 
Noup ja ja ja ja ja andaba la misma máscara de siempre ja ja ja ja ja ja ja


Le gusta ir a ver decoraciones y tiendas para Navidad?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie