PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Tengo cinco lugares: mi cuarto, mi oficina, la terraza, el corredor del frente y aaaamo la zona verde



Qué tipo de vacaciones le gustaría poder permitirse?
 
un par de semanas en una isla, casi desierta, con mi hija...

que lugar del mundo quisiera visitar y porque?
 
El Tibet, con el bloqueo Chino es una zona realmente con muchos secretos al día de hoy.

¿Qué te imaginas haciendo el otro año?
 
Concluyendo mis estudios...no pensé que trabajar y estudiar fuera tan difícil...

¿Le gustan los reportajes de mafiosos o asesinos seriales? (Si la respuesta es afirmativa, ¿Cuál personaje le ha llamado más la atención?)
 
Si, Diosito ha sido muy bueno conmigo. No tengo una vida perfecta pero estoy bien y feliz. Peeero puedo serlo más. ..


tiene habilidades artísticas de algún tipo?
 
No me gustan los bares para nada...pero si tuviera que estar ahí por algún motivo, prefiero el de trova...

¿Le gustan los reportajes de mafiosos o asesinos seriales? (Si la respuesta es afirmativa, ¿Cuál personaje le ha llamado más la atención?)
 
si me gustan pero alguno en especial no me recuerdo de los nombres , me gusta ver programas de ese tipo...

Si tuviera que invitar a alguien a salir , que harian?
 
Soy un poco metódico y de gustos simples, por eso esta pregunta me sube la bilirrubina... En realidad no sé, algo tradicional, supongo...depende de la persona, también, hay personas que les gusta hacer cosas diferentes, yo no, yo con hacer todos los días exactamente lo mismo, la misma ruta, la misma comida, la misma ropa, lo mismo todo, estoy feliz...

¿Que haría si alguien secuestra un ser querido? ¿Trataría de negociar o llamaría a la policía?
 
Conociéndola, eso significa que terminan todos muertos excepto el secuestrador jajajajajajajaja...

_____________________________________________

Si, sí me gusta...no es mi preferido, pero sí me gusta.

Si va en un avión que irremediablemente se quedará sin gasolina y se estrellará, ¿Que haría en sus últimos momentos?
 
Obviamente, buscar y ponerme un paracaídas ja ja ja ja y exigir que me digan como diantres usarlo

Cómo cree reaccionar a un asalto a mano armada?
 
Buena elección. Cuando lleguen a la zona de impacto, van a reconocer su cuerpo achicharrado porque va a ser el único que tiene un paracaídas puesto jajajajajaja

El avión era comercial... :emot78:

___________________________________________

Creo que me quedo quieto y dejo que me roben hasta la virginidad... :(

¿Que haría si alguien le hace pleito? ¿Se rebaja a darse o prefiere mantener los dientes completos?
 
Ay por Dios! Antes muerta que sencilla. ..no me has visto? Yo soy una dama. Yo no me re bajaría. Sin embargo, era cinta azul en full contact, algo debo recordar, por si acaso.


Le gustaría participar en un "pique" -automobilismo-? Si/no por qué?
 
si claro, me gusta los carros e ir a velocidad y me gustaria conducir un lamborghini diablo y yo ir vestida con un traje entero de cuero y unas botas negras altas y un casco negro y darle a todos con todo y quedar solo yo

le gustaria ir al museo de artes y hablar de ello
 
Me gustaría y me gusta,cuando he tenido la oportunidad fuera y dentro del país. Y cuando veo exposiciones interesantes, no sólo en museos sino en galerías y otros lugares dónde se exhibe buen arte en sus diversas categorías.

Le gusta el teatro interactivo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie