PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Que bien cambiaste el tema.


Me encanta caminar y leer.

Te gusta ir de paseo a la playa oh montana
Mmm las dos opciones me gustan. Disfruto mucho la playa porque me da por el sol y tengo un hermoso buggie que quiero aprender a usar bien-si no muero en el intento ja ja ja ja- me gusta caminar en la arena y explorar...la montaña también me atrae para senderear, antes iba a rutear a caballo, descubre uno bellezas...y para escaparse a pintar no hay nada como una cabaña en clima fresquito



Le gusta ver tele, películas. ..qué programas o géneros?
 
Ajam.. Interesante n.n

Por qué cuando las personas padecen acrofobia/claustrofobia/aerofobia, el mundo los compadece y si sufren homofobia los crucifican?
 
Pues no sé a qué llamará "compadecer" y a qué llamará "crucificar" y menos a qué llamará "el mundo". Porque en el mundo que yo conozco, cientos de personas homosexuales, incluidos personajes de la talla de Allan Turing u Oscar Wilde, han sido perseguidos y encarcelados y/o asesinados por su simple condición.

Tal vez por eso ahora se repudiará (por cierta parte de la población) la "homofobia". Porque bajo su nombre, se han cometido atrocidades contra un sector de la población. A diferencia de los que padecen las demás fobias, que son términos que nunca han causado "crímenes de odio", por ende se les toma como una condición psicológica.

¿Alguna vez ha leído un libro que no ha podido entender muy bien, dada su complejidad? Si la respuesta es positiva, ¿Cuál?
 
Pues no sé a qué llamará "compadecer" y a qué llamará "crucificar" y menos a qué llamará "el mundo"..

¿Alguna vez ha leído un libro que no ha podido entender muy bien, dada su complejidad? Si la respuesta es positiva, ¿Cuál?

Noup.
----------------------
No te parece más sensato repudiar la violencia, la intolerancia..?
Una persona tiene "derecho" a sentir asco o miedo por algo o alguien, cuando eso se vuelve patológico y le impide desarrollar su vida normalmente se lo llama fobia.

Hay quien tiene fobia a los homosexuales, a los niños, a los ancianos, a las mujeres, a los gatos..
A parte de eso, hay gente que odia y es violenta.
Y.. Por otro lado, está la gente que simplemente siente asco o desagrado, pero sin llegar a ser fóbico ni violento.
Es que no pueden meterse con los gustos personales. Quieren derechos? Luchen por ellos, genial. Pero nadie puede obligarme a que me guste besar bebés (me dan asco), a que me agrade ver un par de ancianos besarse (me repugna) y supongo que debería ser lo mismo para el que se muere de asco cuando ve una pareja gay.
Pero llamarle homofóbico.. pff Eso es un insulto.
-------------------
Has participado en alguna protesta pública?
 
No creo en protestar cerrando calle.

Creo en las ideas en plantear nuevas alternativas y ejercer el derecho.

Nunca he visto la represion como un movimiento que afirme el cambio.

Que prefieres un buen trozo de carne oh una ensalada.
 
Dennys para desayinar
Muchos para almorzar.
Para cenar mi favorito es un bar restaurante en san antonio de desamparados que se llama.los adobes
 
Ja ja ja ja a veces, canturreo sin darme cuenta, cuando me baño, cuando camino, mientras trabajo. ..y canturreo lo que se me ocurra o la canción que tenga "pegada"

Cuál es su mejor característica o atributo (físico y respeto a personalidad)?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Color no se, creo que verde, comida los mariscos y postre el pastel de fiesta si se puede considerar como postre.





Que hace para mejorar su salud?
 
Me gusta el rock...rock-pop...merengue/salsa...a veces lo escandaloso ja ja a veces baladas...depende del ánimo

Escritor favorito? Por qué? Obra que más lo/la ha conmovido?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie