PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que lo importante no es cuántos años se tiene sino cuántos se apatenta ja ja ja. Creo que uno debe cuidarse en todo sentido, porque sentirse bien por fuerza se refleja en lucir bien, téngase la edad que se tenga.

Si le regalaran un tratamiento o cirugía estética a su elección, cuál sería?
 
Jue varios mmm...una vez que tuve un ataque de piedras en la vesícula y cuando me quitaron un pin transversal, por una quebradura en la mano, porque me lo quitaron sin anestesia de ningún tipo...cuando tuve un problema con mi espalda y estuve 6 meses sin poder caminar.


Persona que más l@ ha decepcionado y por qué?
 
Última edición:
Rayos seria vergonzoso decirlo ademas de q tampoco seria correcto hablar asi de ella...


Cual ha sido tu mejor hazaña
 
esas son de las preguntas casi imposibles de contestar, hay tantas desde platos fuertes, postres, refrescos, de todo... decidirme por una... bueno quizás un pollo parmesano que comí en un restaurante que no me acuerdo el nombre

tiene a su mamá con vida?
 
El extraño caso de Benjamin Button

Porque me enseño que el sentido de la vida no se limita a una meta o a un estado, sino en que la permanencia misma en el mundo sea de calidad no importa si sea breve o larga


A cual cantante detestas y porqué?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie