PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Una amante excepcional, una oferta de trabajo increíble y la demostración de su amor de mis mejores amigas.

Que le gustaría lograr este año?
 
1. Decirle a la gente que no le he dicho que la quiero, que la quiero.
2. Ir a mi lugar favorito.
3. Sexo con mis mejores amantes hasta el momento.
4. Escribir una canción/poema para las mujeres que han influido tanto en mi vida.
5. Meditar, saltar de bunjee, paracaidas, hacer parapente y nadar con tiburones.

Le gustan los animales y la naturaleza?
 
Una billetera llena de billetes genuinos y verdaderos (no falsos) y paz en el mundo.

Cuando no estás perdiendo el tiempo el el Foro, cómo te diviertes o qué haces para distraerte?
 
Di muchas cosas, jugar play, salir con los compas, Ir a nadar, Tambien a bailar(aunque sea bien tieso jaja), estar en la u (aunque no suene divertido para mi si lo es) y muchas otras mas..

Le tienes temor a algun insecto???
 
Di puede ser que aqui vacilo un rato, que espero poder ir a una mejenga forera y ademas que he encontrado informacion util para mi...

A podido viajar a otro pais??
 
Claro.. Hasta los ojos y la piel que se lleven todo lo que se pueda donar...

Que es lo que le cae mas mal de las personas???
 
Un pedacito de golosita, con una copa de vino...

En qué otro país te gustaría vivir en la época actual?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 52,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 43 47,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie