PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Trataré de conseguírtela...

para ti mi techno.



Que mis padres hubiesen conocido a mis hijas
Buena salud para mis seres amados (incluyéndote, mi linda Gatita)
Y que Dios nos de lo suficiente para vivir y ser agradecidos, pero no tanto que nos volvamos soberbios y engreídos.
si la vemos juntos :D

eres feliz?
:3
 
Claro que la veremos juntos...

Sí, soy feliz la mayor parte del tiempo.

¿Qué te gustaría ser, si pudieras regresar en el tiempo y "re-comenzar"?
 
buena pregunta, quisa si pudiera recomenzar, habria hecho cosas que para la psiquis humana normal estarian mal, para mi beneficio futuro. Pero a lo hecho pecho. Aun tengo mucha vida (espero) en este instante quiero seguir estudiando.

que te gustaria hacer en un futuro cercano
:3
 
Poder independizarme y tener mi propia empresa. ¿Que quieres estudiar?

espero poder entrar en un curso de ejecutivo en ingles del INA, pero tambien me gustaria recursos humanos o mercadeo


Aprender a tocar guitarra, aprender otro idioma e iniciar otra carrera Cuáles serían sus vacaciones soñadas?

1-serian de dos tipos solo con mi pareja en un lugar muy romantico jajaja acogedor e intimo
2- con toda mi familia en algun sitio con varias diversiones o actividades familiares
:3
 
1-serian de dos tipos solo con mi pareja en un lugar muy romantico jajaja acogedor e intimo
2- con toda mi familia en algun sitio con varias diversiones o actividades familiares
:3

Faltó la pregunta

Cuáles serían sus vacaciones soñadas?

Un crucero por el mediterráneo con mi novio jajajaja, está difícil vdd

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué hace los domingos por la tarde?
 
No, si ahorran bastante y disciplinadamente.

Ver deportes o películas... O programas infantiles con mis hijas.
 
Porque me encantaría conocer el sur de italia llegando por el mar, calabria, la isla de capri, hace 15 años estuve en italia pero muy pocos días y no en el sur ni en costa, mi abuela fue del sur entonces me llama la atención además de ser lindísimo y la gente muy cálida.. Luego aprovechar para conocer otros lugares como grecia.

Cuál ha sido su mejor momento de este año?
 
Mi último viaje a CR hace un par de semanas.

Qué países que no has visitado te atraen para conocer?
 
Ir a comer, jugar algo o ver películas con fulano aún no se

Qué piensa de chope como técnico de la sele?
 
A veces obligan hacer a otros países lo que ellos quieren

Que le gusta hacer en su tiempo libre?
 
es relativo, me gusta andar en bici, ó jugar basket, ó jugar XBOX, ó leer articulos, ó navegar en internet, ó cualquier otra cosa que se me antoje hacer...


¿Se encuentra a favor de la eutanasia (consensuada)?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie