PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Una amante excepcional, una oferta de trabajo increíble y la demostración de su amor de mis mejores amigas.

Que le gustaría lograr este año?
 
1. Decirle a la gente que no le he dicho que la quiero, que la quiero.
2. Ir a mi lugar favorito.
3. Sexo con mis mejores amantes hasta el momento.
4. Escribir una canción/poema para las mujeres que han influido tanto en mi vida.
5. Meditar, saltar de bunjee, paracaidas, hacer parapente y nadar con tiburones.

Le gustan los animales y la naturaleza?
 
Una billetera llena de billetes genuinos y verdaderos (no falsos) y paz en el mundo.

Cuando no estás perdiendo el tiempo el el Foro, cómo te diviertes o qué haces para distraerte?
 
Di muchas cosas, jugar play, salir con los compas, Ir a nadar, Tambien a bailar(aunque sea bien tieso jaja), estar en la u (aunque no suene divertido para mi si lo es) y muchas otras mas..

Le tienes temor a algun insecto???
 
Di puede ser que aqui vacilo un rato, que espero poder ir a una mejenga forera y ademas que he encontrado informacion util para mi...

A podido viajar a otro pais??
 
Claro.. Hasta los ojos y la piel que se lleven todo lo que se pueda donar...

Que es lo que le cae mas mal de las personas???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un pedacito de golosita, con una copa de vino...

En qué otro país te gustaría vivir en la época actual?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie