PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Y yo lo acepto con los labios, eh, digo, con los brazos abiertos!

Quieres tener una cita conmigo en mi próximo viaje a CR?
 
Ahorita, dormir y descansar, pero con descansar será más que suficíente...

¿Quién es tu autor favorito?
 
Canciones: Cóncavo y Convexo, de Roberto Carlos; Against All Odds de Phil Collins

¿Si pudieras regresar en el tiempo, con quien quisieras tener una charla de unas dos a tres horas?
 
Canciones: Cóncavo y Convexo, de Roberto Carlos; Against All Odds de Phil Collins

¿Si pudieras regresar en el tiempo, con quien quisieras tener una charla de unas dos a tres horas?
no te lo puedo creer, against all odds es de mis favoritas, te lo juro es mas he buscado la pelicula y no la encuentro por ningun lado

para ti mi techno.

si pudiera regresar en el tiempo, hablaria con varios amigos que ya no estan en este mundo

y si quiero no solo una cita contigo

si pudieras pedir 3 deseos cuales serian?
:3
 
no te lo puedo creer, against all odds es de mis favoritas, te lo juro es mas he buscado la pelicula y no la encuentro por ningun lado

Trataré de conseguírtela...

para ti mi techno.

si pudiera regresar en el tiempo, hablaria con varios amigos que ya no estan en este mundo

y si quiero no solo una cita contigo

si pudieras pedir 3 deseos cuales serian?
:3

Que mis padres hubiesen conocido a mis hijas
Buena salud para mis seres amados (incluyéndote, mi linda Gatita)
Y que Dios nos de lo suficiente para vivir y ser agradecidos, pero no tanto que nos volvamos soberbios y engreídos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie