PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Desgraciadamente muchas cosas.

Hipocresía. Charlatanería. Presunción. Las mentiras. Prepotencia.

Que opinión le merece la juventud de hoy en día?
 
Postre:helado de pithaya

Juventud: muy mal, no le veo futuro, pero todo es culpa de los papás, estamos fallando

Que le atrae más en alguien? (Físicamente)
 
Postre:helado de pithaya

Juventud: muy mal, no le veo futuro, pero todo es culpa de los papás, estamos fallando

Que le atrae más en alguien? (Físicamente)
Mmmm ojos, manos... estatura...igual depende mucho


Cuál comida le fascina pero. ..sólo cuando la prepara su mamá o alguna tía?
 
Mi mamá a penas hace arroz jajaja mi tía lo que sea! Es creativa agarra lo que encuentra y lo mezcla y sabe delicioso. Un día hizo como puré de papa y yuca lo relleno con carne y no sé que hizo bolas, las pasó con queso y fritas...mmm sabe a gloria! Me antoje!

Que, de lo que cocina, le queda mejor?
 
Mi mamá a penas hace arroz jajaja mi tía lo que sea! Es creativa agarra lo que encuentra y lo mezcla y sabe delicioso. Un día hizo como puré de papa y yuca lo relleno con carne y no sé que hizo bolas, las pasó con queso y fritas...mmm sabe a gloria! Me antoje!

Que, de lo que cocina, le queda mejor?
Comida...quizá cuando hago bistec a la milanesa...o pasta en salsa blanca con jamón y hongos, postre mmm el tres leches y repostería mmm empanaditas rellenas de dulce de leche...pero tampoco soy suuuper chef ji ji


A quién suele cocinarle?
 
A mis hijos. Y siempre que tengo pareja le cocino el platillo preferido.

Que perfume le gusta más? (Floral, frutal, madera etc)
 
Pasta con pollo en salsa blanca, queso y hongos.

Si pudiera escoger en que época hubiera nacido y porque?
 
En los 70 para en los 80's asistir a todos los conciertos de rock de la historia.. bandas irremplazables en esa epoca .


Misma pregunta
 
Adoro caminar, ir a conocer nuevos lugares.

Que es lo peor que ha visto; leído en el foro?
Mmm qué difícil porque no es asunto de criticar o juzgar. ..creo que ciertos comentarios o posts que se pasan...cruzan la línea de lo sexoso/ o parafilias, a ya, inmoral/delictuoso/depravado. Es francamente, en mí opinión, desagradable, incluso repulsivo.

Qué forer@s le parecen más entretenid@s o interesantes?
 
Vos (curiosirika) golosita despistada mona lisa hadita azul, a maecillo y marcov(no los he leído mucho pero muchas dicen son tuanis) rojo vinfoster etc etc

Que recuerdo le llama mucho la atención de su infancia?
 
Ja ja me dio risilla la pregunta. ..la verdad no. Ya me he acostumbrado a él y le tengo aprecio ja ja. Pero les reclamaré hasta mi muerte, a mis hermanas por haber arruinado el que pudo ser mi nombre y convertirlo en el que es.


Cómo es en pareja? Es decir, en una relación, cómo cree ser?, qué tipo de pareja es?
 
Mmm medio entiendo la pregunta,pero me consideraría no muy amoroso, no muy celoso, comprensivo puede ser.
Se considera amoroso?
 
Mmm medio entiendo la pregunta,pero me consideraría no muy amoroso, no muy celoso, comprensivo puede ser.
Se considera amoroso?
Amorosa. ..quiere decir cariñosa o afectuosa?...creo que sí. Al menos con mi familia y seres queridos, trato de serlo. Demostrarles lo que siento. Creo que es importante.

Es extrovertid@ o introvertid@?
 
A veces se me da una y otra. Dependiendo de con quién esté.

¿Por qué está desvelándose?
 
Noup. Estoy cansada en p...Pero mi mente no quiere hacerme caso. Acá estoy tratando de convencerla. Ocupo cerrar mis persianas.

Género de música favorito? Canción que le ha encantado toda la vida?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie