PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Sip.

Se considera una persona alegre?
Medio verdadero. Ja ja diay...mmmm soy expresiva. Normalmente tengo muy buen ánimo. Canturréo y silbo sin darme cuenta. ..a veces ando tan entusiasta y escandalosa que ataranto...pero como todos a veces soy seria, a veces me siento triste...ja ja


Le gusta leer?
 
Verdadero. Suave, que ya hice una mezcla....jajajaa

Sip, me gusta mucho.

Entre drama, acción y comedia qué escoge?
 
Mmmm las tres ja ja....depende de la trama y actores obviamente. Drama en primer lugar-cuando son películas profundas y que llegan, que hacen pensar-. Acción me gustan mucho también. Cómicas pero si no son humor tonto.


Cuál es su libro favorito y por qué?
 
Muy díficil responder por aquí ese porqué.

Menciono algunos:

100 años de Soledad (García Marquez), en poesía me gusta mucho Benedetti, principalmente El amor, las mujeres y la vida que recoge muchos de los poemas que me gustan. Ahorita estoy leyendo la antología mayor de Debravo y me encanta su prosa. Rayuela de Cortázar

La rebelión de las masas ( más a lo político y social)

Por otro lado, que es menos conocido, Kahlil Gibrán, C.S Lewis ( autor de los libros que inspiran la serie de Narnia)...

Los Pilares de la Tierra ( Ken Follet) aunque no soy tan asiduo de la novela histórica, éste me lo recomendaron y me capturó desde el primer momento.

Además algunos de: política, religión, historia, emprendimientos e innovación entre otros
 
Muy díficil responder por aquí ese porqué.

Menciono algunos:

100 años de Soledad (García Marquez), en poesía me gusta mucho Benedetti, principalmente El amor, las mujeres y la vida que recoge muchos de los poemas que me gustan. Ahorita estoy leyendo la antología mayor de Debravo y me encanta su prosa. Rayuela de Cortázar

La rebelión de las masas ( más a lo político y social)

Por otro lado, que es menos conocido, Kahlil Gibrán, C.S Lewis ( autor de los libros que inspiran la serie de Narnia)...

Los Pilares de la Tierra ( Ken Follet) aunque no soy tan asiduo de la novela histórica, éste me lo recomendaron y me capturó desde el primer momento.

Además algunos de: política, religión, historia, emprendimientos e innovación entre otros
Pregunta?

Hace cuánto tuvo una relación seria?
 
Actualmente

Cuál ha sido el mejor momento de lo que llevamos del año?
 
Diciembre. Aguinaldo, vacaciones, paseo, descansar.

Cuales grupos musicales recuerda de su infancia (le gustaran o no)?
 
Al principio tuanis, luego no tanto al final genial me divertí mucho, hice loco sanamente, tuanis.

Que lo aleja inmediatamente de alguien?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie