PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

No creo que me haría, así estoy a gusto no vale la pena el riesgo, pero en todo caso optaría por eliminar la grasa de la cintura para que quede bien estrecha por arte de magia jajaja

Qué lo/la conmueve?
 
Me conmueve ver animalitos, cualquiera menos los sapos porque les tengo horror a esos maes. :twisted:

¿Cuál es la película que le sacó las lágrimas?
 
Son muchos pero la primera que se me vino a la mente fue Clarisse, del libro Fahrenheit 451. Me encantó ese personaje y pienso que todos deberíamos tener una Clarisse en nuestras vidas.


Cuándo fue la última vez que armó un rompecabezas?
 
Navidad. Y mi mejor amiga me regaló uno divi, de caballos, que debo armar para luego enmarcarlo.

CFLUVQ estuvo sin hacer nada?
 
845541_642x400_62.jpg


¿Qué es "CFLUVQ"?
 
Aaaaaah... Jajaja, sorry.

Bueno, la última vez que estuve sin hacer nada... Creo que ayer a las 11pm. Sí, creo.

¿Le gustan las bufandas?
 
El rock/metal. No puedo vivir sin esas melodías.

¿Cuándo y cómo fue la última vez que se cayó en la calle?
 
Nunca me ha sucedido tal cosa. Lo único similar que me ha sucedido, son accidentes en bicicleta; pero hace mucho tiempo no me pasa.


Tiene algún grato recuerdo de su niñez? Cuál es?
 
Uyyy tantos y maravillosos...cuándo mi papá me compró una yegua ja ja...tenía 3 años y era más colochos que personita...qué historia ja ja ...soy tan privilegiada que tengo muuuuchos gratos recuerdos de mi niñez. ..

Cuál es la persona que más admira? Me refiero en su vida personal o laboral. Y por qué?
 
No me pasa que odio un género musical en particular. Lo que me revienta a veces es saber de gente que escucha música tonta y nunca dejan de escuchar música tonta. Está bien que algunas canciones no tengan el menor sentido y solo canten "lalalalala lalalalala lalalala... ¡Leggo!", para bailar sirve o qué se yo. Lo que me molesta es que a esa mongolada le llamen "buena música". Todos tenemos derecho a estupidizarnos de vez en cuando, pero DE VEZ EN CUANDO.

Un día una niña de 9 años me dijo que "Anaconda" de Nicki Minaj era la mejor canción de la mejor artista de todos los tiempos. No sabía si reírme, llorar, enojarme, preocuparme... Ojalá el mundo cambie algún día.

Me desahogué.
___________________________________

¿Cuáles juegos de mesa le gusta?
 
Última edición:
La botellita.... Jaja es broma. Honestamente no práctico mucho los juegos de mesa de vez en cuando el Uno...

Practica deportes? Cuales?
 
No me pasa que odio un género musical en particular. Lo que me revienta a veces es saber de gente que escucha música tonta y nunca dejan de escuchar música tonta. Está bien que algunas canciones no tengan el menor sentido y solo canten "lalalalala lalalalala lalalala... ¡Leggo!", para bailar sirve o qué se yo. Lo que me molesta es que a esa mongolada le llamen "buena música". Todos tenemos derecho a estupidizarnos de vez en cuando, pero DE VEZ EN CUANDO.

Un día una niña de 9 años me dijo que "Anaconda" de Nicki Minaj era la mejor canción de la mejor artista de todos los tiempos. No sabía si reírme, llorar, enojarme, preocuparme... Ojalá el mundo cambie algún día.

Me desahogué.
___________________________________

¿Cuáles juegos de mesa le gusta?
Mmmm UNO que estoy aprendiendo a jugar....naipe -sé sólo algunos juegos-...gran banco....petrodólares...jenga...dominó


Cuál es el día más especial que ha tenido. ..ese que recuerda y sonríe?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un día una niña de 9 años me dijo que "Anaconda" de Nicki Minaj era la mejor canción de la mejor artista de todos los tiempos. No sabía si reírme, llorar, enojarme, preocuparme... Ojalá el mundo cambie algún día.


Si tuviera una hija y me sale con un comentario de esos, fijo... LA ECHO DE LA CASA!!!


Cuando tuve a mis hijos por primera vez en mis brazos.

Cual es su serie de tv favorita


Son varias... pero de las más recientes: TRUE DETECTIVE. Estoy esperando con ansiedad la 2da Temporada.



Tiene algún "guilty pleasure" (placer culposo) que mantenga oculto? Cuál es?
 
Si tuviera una hija y me sale con un comentario de esos, fijo... LA ECHO DE LA CASA!!!

Qué grosero, hombre.

Tiene algún "guilty pleasure" (placer culposo) que mantenga oculto? Cuál es?

Sí. A veces me gusta morder a la gente, solo a quienes le tengo confianza y que se dejan. Les muerdo un brazo o la espalda, ja. Qué saborsh. :hambre:

¿Qué le gustaría recibir como regalo de cumpleaños?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie