PUBLICIDAD
Wilas
jajajajaja maes al modico precio de un rojo jajajajaja diay no se maes tengo que ver en cuanto me los deja mi compa y ahi hablamos lo mas seguro es que si a un rojo c/u
 
hola amigos...

después de una semana provechosa profesionalmente y con el gran inyecte del domingo pasado, sobra mucho que decir ...

fue una de las mejores noches de mi vida adulta ya que cumplí un sueño de infancia: ver a MEGADETH

tener a Mustaine a 2 metros haciendo solos fue alucinante y escuchar TODO el Rust in Peace fue simplemente soberbio.

Gracias a todos los foreros x el rato en la fila y esperemos que sigan trayendo bandas excelentes y que con cada concierto los promotores vayan aprendiendo de los errores cometidos en beneficio del espectáculo y beneficio de la felicidad de nosotros que somos los que ponemos el SABOR a esta linda manera de ver la vida: el METAL!!!!
 
Setlist para Guatemala:

Dialectic Chaos
This Day We Fight
In My Darkest Hour

--------------------------

Holy Wars
Hangar 18
Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was The Cure
Lucretia
Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
Dawn Patrol
Rust In Peace....Polaris

--------------------------

Head Crusher
The Right To Go Insane
A Tout Le Monde
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
Trust - Spanish Version
Peace Sells / Holy Wars - Reprise
 
Megadeth promociona a Manuel Antonio con un video

San José (Redacción). El bajista de Megadeth, David Ellefson, visitó el parque nacional Manuel Antonio el lunes 10 de mayo y ahora, por medio de Youtube, no solo lo exhibe, sino que le hace la mejor promoción a sus playas.
Imagenes/Fotos





Video


David Ellefson en Manuel Antonio





Ver fotos
David Ellefson en Manuel Antonio




+ MULTIMEDIA



loading.gif

La grabación la hizo al día siguiente de la presentación que dio la banda estadounidense en La Guácima, Alajuela, en su primer concierto en Costa Rica.
En el video, el músico estadounidense aparece con Whitfield Crane, cantante californiano y fundador de la banda Ugly Kid Joe.
Ellefson, luego de hablar con Crane sobre las bellezas del parque nacional, se lanza al mar y desde allí exalta lo limpia que está el agua, al punto de que se puede ver el fondo y hasta hacer buceo.
Relata, también, que San José está muy cerca de allí.
La información original sobre este video la difundió blabbermouth.com, donde usted puede observarlo.
 
De haber sabido quee a Ellefson le cuadraba andar en parques lo hubiera invidato a la choza a almorzar y a visitar el parque Tapantí que me queda como a media hora en carro je je.
 

Moonbeams surge through the sky,
the crystal ball's... energized,
surely that, like a cat, waiting,
Lucretia rocks away HEY!!

 
maes en un comentario de youtube esta un chileno puteado con los ticos porque megadeth no ha llegado alla

En cúal mae? Apenas para decirle....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y porque habría de estar un chileno puteado con los ticos??? si Megadeth si estuvo en Chile....

Los precios estuvieron x los aires... según me dijo una amistad chilena y nosotros los tuvimos muy baratos!!! .... y también la muy buena y sana envidia metal!!! jajaja!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie