PUBLICIDAD
Wilas
jaja si ese mae ariel chaves esta solo. es mas lo deberian de contratar en intrusos. jeje la verdad siempre a sido un complete asshole ese mae
 
Claro que si hay!!!!


Esa señora es inmortal o algo asi?

Desde que estaba chiquitillo recuerdo que mi mama veia eso, y un dia pasando canales todavia tiene el mismo progrmaa y se ve igual =O

Sorry por el offtopic ajjajaja
 
bueno gente a los que estuvimos en sombra saben que mi compa marlon grabo todo el chivo asi que voy subiendo las 3 piezas que el mae a subido a youtube ya tengo el dvd en mis manos ahi si alguien lo quiere tiene que venir a guada jajajaja






jajajaja en el tercero se escucha blop no se oye le costara gritar???? jajajajaja


mae si no es mucho el abuso me cuadraria mucho tenerlo.....
en especial xq hay partes de las que ni me acuerdo....jajajaja:birra1::birra1:
digame como esta la vara?
 
q mae mas bombeta preguntar lo del pelo,hijueputa sea uno deseara estar ahi para preguntar cosas como despues del endgame q sigue? o si creen q algunas vez volveran x centroameria y en especial CR o cosas asi y ese papanatas sale con eso
 
y por que no nos vemos un dia en el centro de chepe nos quema el dvd de los interesados y ahi nos cobra por quemarlo y todos felices XD
 
bueno gente a los que estuvimos en sombra saben que mi compa marlon grabo todo el chivo asi que voy subiendo las 3 piezas que el mae a subido a youtube ya tengo el dvd en mis manos ahi si alguien lo quiere tiene que venir a guada jajajaja

También me interesa, yo puedo ir a guada mañana a cualquier hora, cómo está el asunto?
 
maes ojo q bna calidad la de este video, no se si ya lo habian puesto pero bno...



m sigo cagando n los q dijeron AGUANTE MEGADETH....
 
maes a los que le interesa el dvd nos podemos poner de acuerdo para la otra semana tal vez miercoles asi que mandeme un mp los que quieran el dvd y hablamos la otra semana
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie