PUBLICIDAD
Wilas
A pesar de que para mi el chivo no fué lo mejor a lo que he pagado por asistir, si me alegra que el mae diga eso del país... esperemos que abra muchas otras puertas de otros grupos!
:D
 
mae rajado que mustaine diga eso esta tuanis para que vengan otros grupos a cr y eso que para mi el publico estuvo bien apagado pero que dicha que al mae le cuadro
 
priest3.jpg


Te lo pedimos señor...

ust sabe!!!
 
Guitarra

Alguien sabe qué pasó con la tocarra que estaban rifando en lanacion.com? O se la ganó la hija del dueño?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al chile que mae más dichoso, a mí en cambio me llamó un bombeta para preguntarme una estupidez y se cagó en el video que estaba grabando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al chile que mae más dichoso, a mí en cambio me llamó un bombeta para preguntarme una estupidez y se cagó en el video que estaba grabando

Uta mas salado jajajajaja

A mi me paso una vez que estaba grabando a unos maes agarrandose jajaja

Sorry por el spam ahi xD
 
En este chivo por primera vez conocí a los del foro a la mayoría !! jaja

jajaj q risa cm se le cagaban con lo de menor de edad


me acuerdo de Sara: mae quiere pacha? ah no, ust es menor.... quiere cigarro??? ah no, ust es menor... jajajaj



PD: no es spam, es parte de lo q fue el chivo
 
jajaj q risa cm se le cagaban con lo de menor de edad


me acuerdo de Sara: mae quiere pacha? ah no, ust es menor.... quiere cigarro??? ah no, ust es menor... jajajaj



PD: no es spam, es parte de lo q fue el chivo

Mae si que hp sara!!! jajajaja y cuando llego ud yo tratando de leer la chema que andaba ud y no entendía nada!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie