PUBLICIDAD
Wilas
maes seria un sueño hecho realidad... uno mas...
yo opino....
megadeth no s tan comercial cm metallica, m refiero a q no todo mundo escucha megadeth, seri dificil q se llene un estadio (OJO dificil pero no imposible)
Creo q deberian dar una buena publicidad, asi como se hizo cn maiden y metallica, q los medios de comunicacion den una buena cobertura, q no pase lo mismo q le paso a DIO... q no se le lleno el concierto... manda huevo maes...!!! era DIO...!!!!
 
maes seria un sueño hecho realidad... uno mas...
yo opino....
megadeth no s tan comercial cm metallica, m refiero a q no todo mundo escucha megadeth, seri dificil q se llene un estadio (OJO dificil pero no imposible)
Creo q deberian dar una buena publicidad, asi como se hizo cn maiden y metallica, q los medios de comunicacion den una buena cobertura, q no pase lo mismo q le paso a DIO... q no se le lleno el concierto... manda huevo maes...!!! era DIO...!!!!

Jueputa cuando vino dio?!?!?!
no me digan que vino y no me di cuenta q me pongo a llorar
 
Jueputa cuando vino dio?!?!?!
no me digan que vino y no me di cuenta q me pongo a llorar

diay pues llore... porque vino en el 2006!!!

Lo trajo Darren Mora. Lo malo fue que no se le hizo publicidad. El concierto fue en el Tennis Club.... y estuvo rajado!!!
 
diay pues llore... porque vino en el 2006!!!

Lo trajo Darren Mora. Lo malo fue que no se le hizo publicidad. El concierto fue en el Tennis Club.... y estuvo rajado!!!

:emot78::emot78: o me quiero cortar las bolas :ostinado:
pero si las varas siguen asi puede ser q vanga(la esperanza es lo ultimo que se pierde jaja)
 
mae una pregunta usted es leo verdad el mae que estaba con cali ?

Mae si, el chiquitillo q andaba la sueta d slayer cn SOUTH ************SPAM/BANNEAR************ HEAVEN n la espalda...
jeje ud quien s mae?
 
mae se acuerda con el mae que usted paso hablando de comida toda la mañana del viernes ?? ese mismo soy yo jajaja al que usted le regalo papas de la mac
 
mae se acuerda con el mae que usted paso hablando de comida toda la mañana del viernes ?? ese mismo soy yo jajaja al que usted le regalo papas de la mac

ah mae si...!!!
q bna nota loco jajaja
el mae q andaba la manta q pusimos n la malla??
 
Picha di si...
se me aguevo el dia puta!
jaja ya que aun ay muchas bandas q ver
aun sigo buscando el machete pero no lo encuentro voy a tener q usar el de cortar pan
:jajaja::jajaja:
 
mae cali fue a ese chivo, y el domingo amanecer lunes (de la semana pasada obvio) nos estuvo contando sobre el concierto, y fue ahi donde cali nos conto q DIO habia dicho eso... y tambien lo he escuchado de otros maes...
Sorry si no puedo dar una fuente oficial jajaja xD
 
Esteeee companneritos... Acuerdense del tema en el que estan posteando.....




megadeth_logo.jpg


Sigan sus conversaciones Non-Megadeth related por otro lado... Spametal tal vez...
 
Esteeee companneritos... Acuerdense del tema en el que estan posteando.....




megadeth_logo.jpg


Sigan sus conversaciones Non-Megadeth related por otro lado... Spametal tal vez...

Si mae tenes razon jaja sorry ahi x el cambio de tema!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie