PUBLICIDAD
Wilas
mae ojala que venga a costa rica, y hay muchos rumores, pero hay que esperar a que lo confirmen:fijo:
q ganas de basurear... es que me suena muy noob el mensaje jaja, pero no, aqui somos compitas, mas bien bienvenido compa!

maes, vean... lo dieron en la fila de Metallica de Guatemala

megaguaete.jpg

Ya había posteado esto, pero va otra vez.

Aun no sale en la página de Mega, y viendo lo que paso con Gn'R aca, podria terminar todo en un fiasco, pero si lo confirmaron en Guatemala, es muy posible que bajen a Costa Rica, dada la calidad de conciertos que estamos viviendo en el país recientemente.

Esperemos que así sea. Posiblemente para Megadeth no podría hace fila a como hice con Metallica, pero esperaria lograr mover hilos ahi para quedar adelante jaja. Pero no hay que contar los huevos sin tener las gallinas

PD: en Guatemala hay varios foros que simplemente estan celebrando ya la presentacion de Megadeth, lo dan por un hecho...
 
Aun no sale en la página de Mega, y viendo lo que paso con Gn'R aca, podria terminar todo en un fiasco, pero si lo confirmaron en Guatemala, es muy posible que bajen a Costa Rica, dada la calidad de conciertos que estamos viviendo en el país recientemente.

Mae no creo, Mustaine no es la perra quejosa que es Axl, y honestamente, de haber un chivo en Centroamerica, las probabilidades apuntan a Tiquicia (pero que no lo confirmen ahora porque no tengo plata !!!!!!).
 
pero ya alla la pagina de todoticket lo confirmó, y entregaron los papelillos esos durante la fila, como los que dieron ayer de Korn y POD
 
Mae q despijiante ver papelitos de Megadeth en Guatemala y que aquí repartan de Korn y P.O.D, sea tan webon...
 
Mae q despijiante ver papelitos de Megadeth en Guatemala y que aquí repartan de Korn y P.O.D, sea tan webon...

con el respeto de quienes sí le llegan a esos 2 grupos, pero tenés todo el post lleno de razón

puta sal! si casi me desarmo con Metallica ayer, con Megadeth muero en la gramilla..... y yo quiero ver LA FORMACION que está actualmente.... por favor por favor por favor...!
 
con el respeto de quienes sí le llegan a esos 2 grupos, pero tenés todo el post lleno de razón

puta sal! si casi me desarmo con Metallica ayer, con Megadeth muero en la gramilla..... y yo quiero ver LA FORMACION que está actualmente.... por favor por favor por favor...!

la vdd me extraña q no hayan dado a conocer detalles... pero ojala q se nos haga ya sea en mayo o algun dia cercano...

PD: Ojala q lo pasa con Guns motive a la gente de las empresas a mandar a comer mierda a Rose, y q se traigan al señor DAVE MUSTAINE!!!
 
puta sal! si casi me desarmo con Metallica ayer, con Megadeth muero en la gramilla..... y yo quiero ver LA FORMACION que está actualmente.... por favor por favor por favor...!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


+92458953278327497

:( :( :( :( :( :( :( :(

ESE MAE ES UN DIOS !!!!!!!!!!!!i
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
con el respeto de quienes sí le llegan a esos 2 grupos, pero tenés todo el post lleno de razón

puta sal! si casi me desarmo con Metallica ayer, con Megadeth muero en la gramilla..... y yo quiero ver LA FORMACION que está actualmente.... por favor por favor por favor...!

Jajaja si yo también, de hecho ando todo el cuello adolorido (en realidad todo el cuerpo), y eso q no con todas las piezas de metallica hacía headbanging, con Megadeth en todas haría, seguro sale volando la jupa por allá, q inyecte sería...

Y para mí este si es una deidad...

DaveMustaineDean.jpg
 
Por Mustaine... Digo Por Dios...

Ustedes saben poder oir un setlist asi o parecido!!!!

Hangar 18
Return to hangar
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ destruction
Five magics
When
Tornado souls
In my darkest hour
Trust (Vercion español)
Sle...epwalker
44 minutes
Endgame
Killing is my busines
99 ways to die
1320
Shewolf
Black Mail to universe (Rajado esa intro para un chivo)
Washington is next
Que se mande un cover (Paranoid)
Promises
Train ************SPAM/BANNEAR************ concequences
The desintegrators
Y para terminar (Angry Again)



Que rajado, poder escuchar en vivo a ese mae cantando entre dientes como solo el lo hace.
Y si no tuviera plata... Va tarjetazo...

Aguante el Colorado!!!
 
Buen setlist mae, hay que seguir rezándole al Dios Nórdico del Rock para que nos traigan a Megadeth:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buen setlist mae, hay que seguir rezándole al Dios Nórdico del Rock para que nos traigan a Megadeth:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jajajajajajajajaj q pichudo, este mae si era toda atacando con solos de guitarra
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 59 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie