PUBLICIDAD
Wilas
uy playo, si es cierto!!!!

megaguate.jpg


ah mae, osea, si van a Guate, es mas que fijo que bajan a Costa Shica!!!

PD: qué asco la musica pandereta...
 
diay maes, si van a Ge no veo por que acá no vengan... de sobra se ha demostrado que los conciertos de metal en CR son un buen negocio.

A esperar ya despues del domingo a ver si cierran los negocios, porque si viene Megadeth ya deberian estar avanzadas las negociaciones, de acuerdo con Mustaine, en mes o mes y medio estarían tocando en latinoamerica... o sea si se cuadra, sería una sorpresa de tenerlos antes de o en mayo.


*************************************************

Grupo en Facebook para gente que quiere que vengan...

Si habemos 5000 ticos que pagar
 
Que calidad ver a estos maes despues de haber visto a Metallica y IM...
... esperemos que se nos haga otra vez!
 
Yo creo que ya es un hecho que van a venir ... xq no lo harian ? despues de ver como ha respondido la

gente a todos los conciertos que se han hecho... ademas costa rica es toa ! jaja ...

Esperemos que el domingo salga todo excelente, talvez eso ayude.
 
uy playo, si es cierto!!!!

megaguate.jpg


ah mae, osea, si van a Guate, es mas que fijo que bajan a Costa Shica!!!

PD: qué asco la musica pandereta...

MAE!!!!

SALI PEGANDO GRITOS Y DANDO VUELTAS POR TODO LADO... CASI SEGURO QUE SU MAMA EN SU CASA ME ESCUCHO... JAJAJA

USTED SE IMAGINA!!!!!!!

MEGADETH EN COSTA RICA!!!!!!

ME PUEDO VOMITAR DE LA EMOCION!!!!!!


Yo ayer hable con un mae que trabaja en la productora que trae a Korn y me dijo que es posible que vengan ya que la productora que los esta negociando ahorita esta en puro arreglo de precios ppero que de disposicion y tiempo todo esta listo... es solo que estan cobrando RELATIVAMENTE muy caro
 
Última edición:
:emot78:Uy maes me voy a poner a llorar!!!!!!!!!!
cumplir uno de mis sueños
ver al colorado
o dios!!!!!!!
ojala y vengan
:buffo4::twisted:
 
Que bueno gente, el domingo ver a Mastodon y a Metallica juntos, y luego ver al Puma con Megadeth!!! Y Mustaine cantando: Agarrence de las manos!!!! Ja ja

No ya enserio, cada vez está más cerca mi sueño de ver a mi banda favorita, hay que concentrar toda la voluntad posible para que se haga realidad!!!!!
 
maes, estoy lagrimeando pero es que me está matando la alergia al frío, jajajajaja

maes, será...? ustedes creen...? qué me importa si me basurean, si no les cuadra, si canta feo, si no canta nada, que si nació del vientre de Metallica, y más BLA BLA BLA

maes... en serio.... será posible para este mismo año????

MUSTAINEcito mi amorcito.... jueputa sal! tan cerca y tan lejos es esta vara!!!!!


con un demonio, con MEGADETH no se llora, con MEGADETH se disfruta.. y ahí sí, Luna va pa' gramilla, y si no saco vacaciones, ya negociaré quién me cuide el campo en fila

maes, que yo quiero que ese infame me cante a mí, y sólo a mí:

"Let me introduce myself I'm a social disease..."


NO TIME FOR FEELING SORRY...!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEESSSSSS esas varas q han puesto me tienen demasiado inyectado, voy pa'l baño de una vez... jajajaja Puta ojalá sea cierto q x fin se nos haga ver a su majestad Mustaine por aquí!!!!
 
AAAGGHHHH !!!!!!!! MEGADETH, MEGADETH, TIQUICIA MEGADETH !!!!!! No me imagino ver a mi banda favorita en Costa Rica !!!!!!!!!! Y con Chris Broderick !!! Demasiada emocion para un fin de semana.


:fijo::fijo::fijo:
 
maes, vean... lo dieron en la fila de Metallica de Guatemala

megaguaete.jpg


ahora si, agarrense que se viene el colorado!
Mae!!!! en mi cumple y la vara.... claro.... si viene megadeth... yo seria el ser mas feliz del mundo!!!! Imaginese escuchar en vivo HANGAR 18!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie