PUBLICIDAD
Wilas
Que exito megadeth, yo estuve viendo que andan en estados unidos de gira con testament y exodus, se imaginan esas tres maquinas del trash, fijo palmamos todos en un concierto de esos de la voladera de patadas... Jajaja
 
FYI

Bendito rock - Far

que conste, no me he fijado si está posteado el link en otro tema, porque hay mucho bla bla bla de varios temas afines a los que visitamos estos lares forísticos.

lo dejo acá a ver si ayudamos a que los muchachos brinquen para Tiquicia. (como dijo alguien acá, aplicando El Secreto, jejejeje) :emot177:
 
Que tuanis que va a venir Megadeth, apunten en sus agendas 15 de mayo 2010. La vez pasada no les falle se acuerdan, y no es broma jejejej. Datos segun fuente muy confiable.
 
Que tuanis que va a venir Megadeth, apunten en sus agendas 15 de mayo 2010. La vez pasada no les falle se acuerdan, y no es broma jejejej. Datos segun fuente muy confiable.

Ohhh mae, y esa fecha ya la había escuchado yo también!! Ojalá se haga!! Que tan rajado!
 
Que tuanis que va a venir Megadeth, apunten en sus agendas 15 de mayo 2010. La vez pasada no les falle se acuerdan, y no es broma jejejej. Datos segun fuente muy confiable.

puta yo lo tenemos encima!! q exito yo te creo calaquita confio en tu fuente ;)
 
Que tuanis que va a venir Megadeth, apunten en sus agendas 15 de mayo 2010. La vez pasada no les falle se acuerdan, y no es broma jejejej. Datos segun fuente muy confiable.

AH MAE!!! que el dios cristiano me lo haga profeta... y no jetón!!!!
 
Ahhhhh maeees, me va a dar algo ...que rajado todavía no me puedo creer que fui a ver a MAIDEN; luego METALLICA y ahora el rumor de MEGADETH se vuelve más fuerte!!! Esto es algo increíble, indescriptible. Me voy a volver loco (más).
 
Ahhhhh maeees, me va a dar algo ...que rajado todavía no me puedo creer que fui a ver a MAIDEN; luego METALLICA y ahora el rumor de MEGADETH se vuelve más fuerte!!! Esto es algo increíble, indescriptible. Me voy a volver loco (más).

yo voy a quedar en la quiebra con tanto chivo bueno jajaj pero vale la pena y en hora buena XD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 155 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie