PUBLICIDAD
Wilas
Ok, yo entiendo sin Metallica, no existe Megadeth (de cierta manera). Pero Metallica escribio la musica de Megadeth ??? No. Megadeth se ha vuelto famoso en su propio derecho, con las composiciones de Mustaine, nada de Lars, Cliff, James, Kirk, etc... Megadeth es un gran grupo, y si Mustaine hubiera decidido irse de Metallica, hubieramos tenido la misma calidad musical que tenemos de esta banda.

no mae, estoy de acuerdo en todo lo que dijo. acepto que incluso alguna musica de Metallica la escribio Mustaine. Puede ser que esa banda hubiera existido de una forma u otra, pero no sería la misma Megadeth.

Es que negar el origen de las varas es ilogico. Pero deth tiene todo el tarro embarrado de razon, Megadeth creció solo, musicalmente no le debe créditos a nadie más que a si mismo(s) (para mi la banda deberia llamarse Mustaine & Friends), historicamente son consecuencia de un evento, pero su historia se escribió sola.

esta eterna bronca yo la resumiría como algo meramente circunstancial, no casual, obviamente. más bien causal. pero hasta ahí!! a ver, trataré de explicarme mejor

No creo que la bronca sea decidir si Megadeth existe como consecuencia de un evento, porque es obvio. La bronca es cuál es mejor, y ahi me reservo mi opinion... Solo digo que ambas las disfruto por igual. Y si, este pleito fue incluso narrado por Platón... Imagínese que tan viejo es...

hay elementos que pueden ser poderosos motivos, como lo fue la partida impuesta -y sí, hay que reconocerlo, bien buscada- a Mustaine por parte de Metallica. ahora, llámenlo enojo o resentimiento, lo hizo actuar. bien por él y bien por la música y bien por nosotros!

en lo particular prefiero pensar que su motivo INICIAL fue el enojo. el resentimiento muchas veces te convierte en un ser aislado y arrinconado lamentando las propias heridas. el enojo es distinto, gente. el enojo te lleva a actuar. y qué mejor cuando el enojo se enfoca en forma creativa y constructiva.

Metallica fue un elemento circunstancial y el punto de arranque para que existiera Megadeth. PERO HASTA AHI!!! fue un hecho histórico, punto. y los hechos traen consecuencias, en este caso una consecuencia muy positiva para mi gusto, por cierto.

por supuesto...

ahora, como "messengereaba" una vez con un compa, que si es cierto que el Mustaine vive enojado y de rabia? puede que sí, por lo general lo refleja en los discos, pero dudo que siga siendo sólo por Metallica. la vida de una persona nunca se centra en un sólo hecho aislado.

metallica es solo uno de sus tantos enojos, ese mae pasa agarrado con medio mundo

simplemente, el enojo, el rencor, el odio, muchas cosas que en apariencia se ven como negativas, pueden convertirse en motivadores tan fuertes en la vida de alguien como lo pueden ser los sentimientos contrarios. lo importante es como se utilice la energía generada de esa motivación

diay lunita, muy acertado tu punto. y como dije al principio del post, el origen es claro, pero el camino lo trazó él solo...
 
Última edición:
bueno, sí, es cierto, la bronca eterna de la discusión es quién es mejor... el asunto es que se trata de un tema imposible de definir, porque, una vez más, obedece a los gustos, y en eso no hay forma de dilucidar una respuesta clara

siempre, aunque se tenga aprecio por las dos bandas, alguna va a inclinar la balanza. y creo que para quienes escuchamos a las dos, no es pleito. simplemente uno sabe cuáles discos disfruta más que otros...

la bronca, y es cierto, y es donde se terminan mezclando las cosas a veces de manera rara, es con la gente que tiene tendencia en pensar "al que le gusta Metallica no le gusta Megadeth, y al que le gusta Megadeth no le gusta Metallica" eso es falso! hay gente así, pero no es la regla general

precisamente es ahí dónde se genera "el problema", en la gente que precisamente se inclina por esa forma de pensar, ya que suelen fomentar y acrecentar el mito urbano del Mustaine con esfera de cristal para adivinar lo que hacen Hetfield & Lars y aplicando un copy/paste :emot176:.... bah! argumento muy light
 
Aparte de la confusión con lo de Croacia, si hay que recordar que latinoamerica está para Abril-Mayo...

"You also no doubt saw all ************SPAM/BANNEAR************ the tour dates coming in for 2010, which promises to be an extensive touring year. We are planning on (in no particular order – but this is close) doing the R.I.P. tour all ************SPAM/BANNEAR************ March with our dear friends in Exodus and Testament, which is progressing, then to South America in April, then Europe in June and early July, then Canada in late July, then the States in August with Slayer, then back to the Pacific Rim after that and HOPEFULLY Australia and New Zealand again. We are trying to make our "Pac Rim Tours" always include New Zealand, Australia, Singapore, Indonesia, Thailand, Japan, South Korea."

Mientras no anuncien las fechas definitivas para la región, no pierdo la fé...

Grupo en Facebook para gente que quiere que vengan...

Si habemos 5000 ticos que pagar
 
Maes un compa de guate me conto que aparentemente Megadeth esta confirmado en ese pais por una productora para el 1 de mayo sera entonces nada mas esperar noticias para nosotros
 
Maes un compa de guate me conto que aparentemente Megadeth esta confirmado en ese pais por una productora para el 1 de mayo sera entonces nada mas esperar noticias para nosotros

Mae al chile con eso no juega... y la informacion q te me aporta me es insuficiente... como pa cuando no sabe???
Megadeth!!!! Megadeth!!!!:hambre::eso:
 
Maes un compa de guate me conto que aparentemente Megadeth esta confirmado en ese pais por una productora para el 1 de mayo sera entonces nada mas esperar noticias para nosotros

Mae despues de que confirmaron y cancelaron a Guns N' Roses, yo no me creo nada.
 
Mae al chile con eso no juega... y la informacion q te me aporta me es insuficiente... como pa cuando no sabe???
Megadeth!!!! Megadeth!!!!:hambre::eso:

Mae no se pero dice el compa mio que alla la noticia esta muy fuerte y que nada mas estan esperando que pase el de metallica el de guns n roses y el de korn para soltar la noticia y a lo que me conto, el mae se dio cuenta porque un amigo de el trabaja en la productora que los va a traer y le solto la noticia voy a decile al compa que me de mas informacion
 
di mae... lo q sea posible... xq digamos... a mi en lo personal es de mis bandas favoritas y los prefiero mil veces q metallica... pero eso es muy subjetivo... en todo caso... seria la repicha!!!!
 
Megadeth PAPA, despues podria morir tranquilo "literalmente",
esperemos que sea verdady quevengan , antes que dieran la noticia q venia maiden por primera vez,unos 4 meses antes, un compa me dijo "viste viene maiden" yo me rey tanto q aposte a mi novia, por dicha cuando confirmaron ya no tenia novia... asi q cualquier rumor quizas podria ser verdad

AVER Q PASA ESPEREMOS
 
Megadeth PAPA, despues podria morir tranquilo "literalmente",
esperemos que sea verdady quevengan , antes que dieran la noticia q venia maiden por primera vez,unos 4 meses antes, un compa me dijo "viste viene maiden" yo me rey tanto q aposte a mi novia, por dicha cuando confirmaron ya no tenia novia... asi q cualquier rumor quizas podria ser verdad

AVER Q PASA ESPEREMOS



Que es esto:fijo:
 
Maes un compa de guate me conto que aparentemente Megadeth esta confirmado en ese pais por una productora para el 1 de mayo sera entonces nada mas esperar noticias para nosotros

despues de MAiden y Metallica, le puedo creer hasta si me dicen que van a traer a Zeppelin...

Maes, nota aparte, vean lo que hicieron en Evenpro. Recuerdo que poco tiempo despues de Maiden 2, la encuesta que ellos tenian la resetearon y era encabezada por Metallica y los Fabulosos Cadillacs, ambas bandas vinieron. Ahora, ojo:

megacr.jpg


volvieron a resetear la picha!!! Y Mega está encabenzandola con 16 votos! Hay que hacer explotar el servidor de esa encuesta para que no les quede duda que quién es el siguiente luego de Metallica!!!

Megadeth in Costa Rica, soon bitches!!!

PD: se volaron a Jonas Pussys jajaj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero pa que vengan tienen que organizar la vara bien supongo que seria a los meses no de un mes pa otro
 
Bueno maes yo creo que nos podemos ir haciendo ilusiones de este concierto. En la pag de todoticket de

guatemala ya sale Megadeth en proximos eventos, asi que es cuestion de esperar nada mas, esperemos

que todo salga bien en el chivo de Metallica.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie