PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Bueno parece que me salvé de la bronca. Que alivio. Aunque me imagino que me lo va a echar en cara en algún momento.
 
Confieso que, leer eso, me hizo recordar muchas cosas, y me llegó, totalmente identificada.

Confieso que, no ha sido mi mejor semana, por dicha ya voy a la mitad, intento ver las cosas con optimismo, aunque a veces, sí que cuesta.

Confieso que, no creí que eso iba a afectarme, pero sí. Voy a hacer como me recomendó una amiga, atesorar lo bueno, lo positivo, y …dejar el pasado como pasado, por algo son las cosas.

Confieso que a veces me asusta, la manera tan desapegada de algunas personas, esa manera de vivir como máquinas, dónde todo se limita a interés, dinero o trabajo, dónde se dejan de lado las cosas sencillas, que son las que al final, dan la verdadera felicidad, lo otro, es alegría o satisfacción momentánea.

Confieso que…mañana voy a ver hasta dónde puedo llegar con mi rodilla…actitud po-si-ti-va.

Confieso que mi mamá hizo cajetas de coco, y me llamó para que me comiera lo que quedaba en la olla, ja ja ja …¡qué rico!, me sentí de cinco años ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que esta situacion ya me tiene cansada, quisiera hacer magia y arreglar muchas cosas para q todo marche como debia de ser.

Confieso que la verdad no me importaria volver si fuera que debverdad vale la pena el sacrificio pero no se valoran ni a si mismos menos lo q se haga por ellos.

Confieso q a veces me cuesta dominar este caracter desenfrenado q me manejo, creo entre mas lo guardo peor es cuando se me quiere salir.

Confieso q ya esperanza para ciertas cosillas no me queda, me falta demasiado por arreglar antes de pensar en algo como eso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie