PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me comí un par de pedazos de pizza hecha por mi querida madre, le cuento que no tiene que envidiarle a pizza hut ni papa johns, está mejor que esas

Confieso que q veces me siento medio pendejo, que me falta postura de ave

Confieso que el gym me aburre a veces pero se que es una de las mejores formas de bajar panza, pero prefiero la cleta( no tengo :( )

Confieso que hoy si fue un día más liviano de brete que ayer y antier

Confieso que antes era impulsivo, ahora soy indeciso

Confieso que quisiera pedirle cacao a a la chica que me desveló hace varios años pero no quisiera vivir de nuevo lo que me hizo, que quiero volver a creer en el amor
 
Confieso que pensé que hoy estaría más emocionada, pero en realidad me sentí muy cansada

Confieso que la mejor parte del día fue ese abrazo y beso en la frente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que…lo voy consiguiendo, y eso me ilusiona …claro que me falta mucho, pero mañana será un inicio, de ahí progresar poco a poco, si todo sale bien, y puedo, tendré que buscar un@ compañer@

Confieso que ha sido una semana difícil, y ya no puedo posponer decisiones.

Confieso que, sigo con antojo del café en Spoon, ja ja, he pasado frente a montones, y no hago por dónde, ja ja

Confieso que he estado chirilín, …no comprendo por qué buscar ver siempre el vaso medio vacío, pffff, si a veces antes de dar vueltas y vueltas, lo mejor es simplemente abrir un tubo de agua.

Confieso que …
Eras de un sueño, de esos que vienen por partes
cada vez que dormía, esperaba encontrarte…
 
Confieso que no tengo la más remota idea que será un chirilin...

Confieso que doy gracias a la vida por dejarme terminar una semana más de brete, tengo ilusión por un nuevo puesto que van a abrir cerca de donde estoy y que es más o menos lo que busco.

Confieso que quisiera ir a darme una vuelta pero todavía lo estoy pensando
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie