PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(200).gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(200).gif
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(200).gif
 
Confieso que…fue una semana interesante…conforme el martes estuve a punto de cortarme las venas con una lima, por un motivo…resulta que el mismo motivo me puso super contenta y emocionada ayer….ja ja …las vueltas de la vida.

Confieso que estoy escribe y escribe cosas nostálgicas, y tristes, y despechadas, ja ja…peeero…ni estoy triste, ni estoy despechada ja ja ja

Confieso que … me siento satisfecha con la posibilidad de volver a hacer algo que me en-can-ta…voy a seguirme esforzando más, mañana hago un plan de acción nuevo, para apoyar el avance…y sip…tendré un poquitín más de paciencia…pero ocupaba esa motivación…

Confieso que…quiero comprar libros nuevos, peeero estoy arruinada por un par de semanas más ja ja, así que ahora recurriré a la vieja y conocida…ebliblioteka ja ja

Confieso que…es un día dónde trabajé pero no mucho, ja ja, me ha gustado sentirme sin un reloj sobre el hombro…

Confieso que … creo que es cierto lo que decía el meme que me pasó una amiga, quién nos quiere en su vida, de una u otra forma, nos busca,…


Confieso que, el otro fin voy a sacar tiempito para mi…y que el 22 me voy a ir a disfrutar del sol…

Confieso que estoy escuchando caer la lluvia, suavecito, y me gusta escuchar cantar a los pajaritos todos contentos…que bonito.
 
Confieso que llevo 3 intentos para escribir acá

Confieso que hoy me siento cansado, que me duelen las rodillas y los talones, que quisiera quitarme de encima por lo menos 30 kilos de ricura que me están quitando eso precisamente

Confieso que una compañera de brete me tiene como loco, pero se va a casar...

Confieso que necesito ayuda psicológica...

Confieso que los fines de semana son aburridos a veces, que quiero salir a cantar pero me da pereza salir solo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie