PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que hoy veo a dos amigasss, 14 años de amistad no es con cualquiera, mucho de qué hablar y celebrar
 
Confieso que tengo un poco de nervios por esa reunión el lunes . Necesito prepararme muy muy bien.

Confieso que sólo Dios sabe cuanto lo extraño y el montón de cosas que quisiera contarle y decirle, pero mi confianza esta puesta en Dios y el Él, esperaré.

Confieso que me alegra volver a tener los fines de semana libres, puedo volver a ir a la iglesia y a las clases de defensa


Confieso que ya se acerca el día, puedo sentirlo, volveré a ver a mis monstritos
 
Confieso q quiero asistir al concierto del grupo del Mago de Oz !! pero no se si le gustará !
 
confieso que sigo nervioso, tener una pistola cerca de tu estómago es horrible
Luigi le confieso q tener una pistola puesta en cualquier parte del cuerpo o q te esten apuntando es horrible tenebroso, lo considero xq yo vivi algo asi!!

Confieso q me alegro q Luigi este bien y q todo solo paro en un terrible susto!
 
Luigi le confieso q tener una pistola puesta en cualquier parte del cuerpo o q te esten apuntando es horrible tenebroso, lo considero xq yo vivi algo asi!!

Confieso q me alegro q Luigi este bien y q todo solo paro en un terrible susto!


gracias :), cuando vi la pistola hasta que trague grueso, levante las manos y les dije llévense tono, no me hagan nada.

confieso que le doy gracias a Dios por salvarme de esta.
 
Confieso que no estuvo tan mala la playa... Sigo pensando que está sobrevaluada, pero con algo de actitud positiva se puede tener un buen rato...

Además, el atardecer se ve muy bien!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
confieso que sigo nervioso, tener una pistola cerca de tu estómago es horrible

si, gracias :), solo perdidas materiales. por dicha no me hicieron nada y mis documentos aparecieron tirados cerca de las oficinas centrales de la empresa para la que trabajo

gracias :), cuando vi la pistola hasta que trague grueso, levante las manos y les dije llévense tono, no me hagan nada.

confieso que le doy gracias a Dios por salvarme de esta.

Qu3 bu3no qu3 no l3 pasó nada. Gracias a Dios!

Re4ccionó y 4ctuó de form4 4decu4d4 e inteligente.

Cerca de d0nde 0currió t0d0, n0 hay cámaras que registraran l0 sucedid0 y que sirvan para rec0n0cer al culpable?
 
Confieso que hoy amaneci depre ,tenia rato de no sentirme asi y tan solita....

Confieso que deseo amanecer con alguien y necesito sentirme protegida.

Confieso que apesar de que me veo fuerte soy debil!
 
Confieso que hoy amaneci depre ,tenia rato de no sentirme asi y tan solita....

Confieso que deseo amanecer con alguien y necesito sentirme protegida.

Confieso que apesar de que me veo fuerte soy debil!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



https://youtu.be/ocDlOD1Hw9k
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie