PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso q tengo la manía de no contestar !
Confieso q si lei el msj solo q no vi el enlace !!
Confieso q hace mucho nadie me dice solecita!!
 
confieso que deberias ver link te va a ser bueno
confieso que no recordaba que te habia dicho solecita
confieso que en cierto punto siempre me ha atraido !!
 
Hoy voy a confesar algo muy particular.
Confieso que la chamaquilla mia nacio un dia luego de una sesion fogosa en la madrugada, eran como las 4am cuando terminamos de hacerlo y en lo que se levanta se le viene un poco de sangre, ese mismo dia nacio. Que dias mas feos, gracias al tiempo que ya paso, pero realmente fueron de los dias que no la pase nada bien.
 
Confieso que son fechas muy difíciles para mí, días y días de estrés, presión laboral, accidentines, cosas tristes y desilusiones.

Confieso que lo que más me tiene dolida es el darme cuenta de lo poco que le importaba.

Confieso que ¡puchis!, que fatal siempre la misma rodilla…sé que pudo haber sido en cualquier momento y lugar, pero por qué precisamente ahora, que necesito ésto con todo mi corazón.

Confieso que te extraño mucho, no es justo no tenerte, daría todo lo poco que tengo, por un último abrazo, y por escuchar una vez más tu voz. Sigo siendo tu incomprendida…pero creo que estabas equivocado…no existe.

Confieso que me pone nerviosa, aunque ha sido amable, serio, incluso, aunque trata de hacer conversación, pongo una barrera, claro que mantengo mi profesionalidad, ante todo soy una damita, pero lo cierto es que percibo algo, me transmite algo indefinible…y me pongo brutilda, qué horror.

Confieso que no quiero que llegue mañana, quiero quedarme en éste momento, … no quiero saber lo que viene…¿cómo explicar que hoy mi paleta es de grises, violetas, negros y blancos?

Confieso que, no hay justificación para la cobardía o el egoísmo, pueden disfrazarse, incluso excusarse, pero una excusa es sólo eso.

…Los hombres han olvidado esta verdad -abundó el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Te haces responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa…”…
 
Confieso que no hay un solo dia en mi vida que no me lleve un coleron...

Confieso que estoy antojada de salir a comer a algun lado....


Confieso que mañana voy a comprar los suplementos...

Confieso que ya se me va pasando....
 
confieso que hoy fue un buen día, normal nada extraordinario a Dios gracias
confieso que amo a mi familia y mi costillita, definitivamente son mi todo
confieso que ya quiero ir a dormir
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie