PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que soy Faceless y tengo 14 cuentas (13 con esta que me van a banear en breve).nunca sabrán cuales son porque tengo personajes y personalidades muy distintas!


nunca podrán librarse de mi!!

Con todas "se canta", nadie más va a querer admitir ser faceless!
 
Confieso q hoy me siento super feliz!!
Confieso q estoy muy agradecida con El Ser Surpremo x tantas bendiciones !!
Confieso q son muchos cambios pero muy feliz xq todo va saliendo mejor de lo q esperaba!!
 
Confieso que aveces quisiera que esa carajada del karma fuera cierta, pero se que es solo un mito.

don´t be so sure my dear friend !!!

Confieso q me urge q llegue el próximo mes estás migrañas ya no las soporto !!
Confieso q me equivoco cuando decidí alquilar el espacio de la cochera.
Confieso q ya tome la decisión de decirle no más.. esto de no poder usar el carro cuando quiero me cansó!!

migrañas !! malisimo
HTML:
http://migraine.com/migraine-treatment/natural-remedies/marijuana/
FYI !!!

Confieso que ayer fue un dia difícil, odio el acoso laboral y estoy pasando por ello , no quiero denunciar por que estoy en una posicion un poco vulnerable.

Confieso que faltan 10 dias para mi cumpleaños y me siento tan sola pero optimista.

Confieso que soy sera un mejor dia que ayer!

LLámeme y hacemos algo de su cumple !!!

ahorita le vuelan el IP y problema resuelto

aun puede usar tor !! no necesariamente esa sea la solucion !!!

Confieso q hoy me siento super feliz!!
Confieso q estoy muy agradecida con El Ser Surpremo x tantas bendiciones !!
Confieso q son muchos cambios pero muy feliz xq todo va saliendo mejor de lo q esperaba!!

adelante no aflojes !!



YO CONFIESO :

Quiero un sandbag para desestresarme de vez en cuando!
Quiero ganar peso !
Quiero salir adelante con mi problema creo que puedo solo pero solo yo con la ayuda de mi Ser Superior lo lograré aunque a veces sea tan blasfemo y todo las veces que mal digo y mla digo en su nombre ! el esta siempre ahi conmigo de hecho creo que si no lo maldigo tnato nop me apoyaria tanto!!!
 
Confieso que tengo que ponerme a estudiar y no he echo por donde

Confieso que ando demasiado vaga en todo sentido y debo empezar a cambiar eso

Confieso que ushhhh y mmmm y ........ pero bueno
 
Confieso que me he sentido mejor. Será porque es viernes y he tenido dos salidas interesantes. Almorzar en un lugar rico y bonito y ahora ir por un parcito.

Confieso que uno de los mejores descubrimientos que supe fue enterarme que a los hombres también les gusta que los piropeen y los chineen. Antes como que todo me daba verguenza, me limitaba mucho.
 
Confieso que esa nota no era el que me esperaba, desde que comencé el curso me propuse un 9 para arriba, casi casi. A recuperar en los demás para obtener ese buen ponderado.
 
Confieso que me siento cansada y no me caeria nada mal un masaje de piernas, he pasado mucho rato de pie....

Confieso que esta crisis emocional la voy superando poco a poco...

Confieso que necesito comprar suplementos lo antes posible para motivarme.
 
confieso que no se cuantas veces pueda confesarme en un dia ! pero lo hare aqui en vez de todas los años de no confesarme en la iglesia y de no volver a hacerlo nunca jamas en la vida esa efue la primera confesion nunca mas me volveré a confesar en una iglesia a menos el dia que me case me obliguen.

Confieso que me siento cansada y no me caeria nada mal un masaje de piernas, he pasado mucho rato de pie....

2da confesion cambio masaje de piernas por masaje de espalda llevo casi 11 horas sentado !

Confieso que esta crisis emocional la voy superando poco a poco...

3ra confieso que me alegra escucharlo y eso me motiva para yo superar la mía tambíen.


Confieso que necesito comprar suplementos lo antes posible para motivarme.

ultima confesion lléveme quiero empezar a hacer ejercicio ir al gimnasio entrenar ju jitsu, como parte de los cambios para tu ya tu sabes que !!!
 
confieso q eso se cura con un masajito

emot90.gif
emot90.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie