PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso ke lo extraño... y mucho!!!
ke madre... jajajajaja... ke puedo hacer?? lo extraño...
jamas pense ke iba a llegar a ese punto... pero si, realmente lo extraño!!!!!
y mucho...

ojala pasen estos dias volando!!!
:inlove::inlove::inlove:
 
Confieso que falta menos para mi presentación de Danza. :3

Confieso que todavía ando con la fiebre de Hannibal :???:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confieso que me gusta salir a tomar para olvidar los días aburridos.
Confieso que eso es como una mala solución pero no tengo otra.
Confieso que hoy también quiero ir a tomar pero se que no debo.
 
Confieso que se me quedó pegada esa frase "así no me va a durar mucho" preocupándose por mi salud y diciendo indirectamente que quería que yo estuviera muchos años a la par. Todo el tema reciente de o que le ha pasado como que le ha hecho reflexionar mucho sobre los planes en su vida. Confieso que lo que tengo que ver es si yo estoy en la misma sintonia porque la verdad a veces lo dudo. Si por lo menos no fuera tan intenso, eso es lo que me ahueva a veces, que sea como tan dependiente emocionalmente. Pero bueno, digamos que dadas las circunstancias es lógico que esté así.
 
Confieso que no tengo sueño y estoy empezando a sentir un leve dolor de cabeza por estar tratando de conciliar el sueño... Últimamente doy muchas vueltas y no logró descansar bien.
 
Confieso que me siento en paz conmigo misma, me liberé de ese sensación de incertidumbre y puedo seguir adelante sin lastres que me hagan sentir mal. Definitivamente uno tiene que aprender a hablar y a cerrar ciclos para poder ser feliz! :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 59 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie