PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que, el tiempo empieza y lo siento mi enemigo. ..es duro no poder volverlo atrás. ..no poder saltarse ciertos momentos. ...

Confieso que, no sé qué hacer. ..o sí lo sé. ..pero es taaan injusto. ...

Confieso que llega un punto dónde sólo podemos llorar un poco. ..respirar profundo. ..y ponerlo todo en manos de Dios.
 
Confieso que he tenido tanta paciencia, solo necesito trabajar un poco más aquí, esperar el momento adecuado, no me voy a precipitar.
 
Confieso que, cada vez que veo, leo o escucho al respecto, me lleno de una profunda tristeza

Confieso qué, físicamente no me siento nada bien, intento ser optimista, y llenarme de energía positiva, pero ya estoy cansada

Confieso que uno no debe ser egoísta, y amarrar las personas que le importan y quiere, uno debe dejar libres esas personas, que vivan plenamente, con felicidad, porque viéndolas felices, uno va a ser feliz, ese es el sentido real del amor.

Confieso que, no es justo, no lo comprendo, y no quiero aceptarlo, sé que debo aprender a vivir con ello, pero es duro, la verdad, veo personas mucho peor alrededor, y taaan valientes, y me digo, guau…yo quiero ser así, y me da vergüenza, que ni supe ni he aprendido a lidiar con mi situación, a pesar de que en otros campos soy tan capaz, y mi temple me sostiene, mmm pero debo reconocer mis límites…gracias a Dios, tengo fe.

Confieso que, necesito estar sola, tranquila, quizá aislarme un poco del mundo, …

Confieso que…sentir la brisa en el rostro me da una agridulce sensación …eso que el tiempo se llevó y no me va a devolver jamás…
 
Confieso que esta vida nada es lo q parece, y muy difícilmente las cosas son lo que parecen o que crees y eso apesta.

Confieso que que pereza da tratar de poner bna cara cuando simplemente sientes que a momentos el mundo se te viene encima

Confieso que me encataria tener un apoyo siempre para mi ...

Confieso que "despegaste del cemento mis zapatos"

"Princesas, castillos, amores que ironia, al fin y al cabo solo fantasías".....
 
Confieso que ya siento q me hace falta, q terrible !!

Confieso que ya me siento mucho mejor .!!

Confieso que me da miedo y no se sí podré confiar en su palabra eso es tan difícil para alguien como yo !!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie