PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que ayer me trajeron de regalito una trufa grandota riquísima y ya desapareció:comer:
 
Confieso que me reí mucho cuando expulsaron a Pepe, bien merecido!
 
Confieso que ayer me trajeron de regalito una trufa grandota riquísima y ya desapareció:comer:

las trufas saben raro como a sabor de los hongo pero concentrado talves fue un chocolate con trufa...ademas una trufa grandota como dice usted debe de costar como 4000 euros:eek:
 
Confieso que me gusta mucho ver las mejengas del Mundial.

Confieso que el diablo es un hijueputa jajaja, pero diay, hay q sacarse el clavo.

Confieso que que mierda, me precipité y el que perdí fui yo. Debo aprender a moderar mi carácter.

Confieso que voy a tener un cambio radical en mi vida.

Confieso que ese tema me tiene preocupado
 
confieso ke una vez mas me desagrado ese comentario, hp guineo ese mas necio, ke es?? celos?? ... como kisiera tenerlo al frente para meterle un pich... en fin, espero ke muy pronto le de gonorrea y se le caiga la pinguilla...


confieso ke extraño mucho a alguien por ahi...

confieso ke hoy es otro dia de trabajo perdido, y no es mi culpa...
 
confieso ke una vez mas me desagrado ese comentario, hp guineo ese mas necio, ke es?? celos?? ... como kisiera tenerlo al frente para meterle un pich... en fin, espero ke muy pronto le de gonorrea y se le caiga la pinguilla...


confieso ke extraño mucho a alguien por ahi...

confieso ke hoy es otro dia de trabajo perdido, y no es mi culpa...

Confieso que a mi me pasa igual pero yo si tengo claro que la culpa es de la FIFA por organizar el mundial entre semana y del jefe por ponernos una pantalla en la oficina.:-o
 
Confieso que me siento mucho mejor...
confieso que el mundial me levanta el animo
Confieso que fui una estúpida y tome una mala decisión, pero no me arrepiento y se que mi corazón tampoco!
Confieso que no creo que se vaya a dar por más que intente..
Confieso que estoy feliz pq terminé el semestre con notas excelentes!
Confieso que el cambio de prioridades me va super bien!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 143 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 154 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie