PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Me agarro el jefe 2 veces...

CONFIESO QUE EL JEFE ME HA AGARRADO DOS VECES EL DÍA DE HOY VIENDO EN EL FORO Y HASTA HE SENTIDO QUE SE ME PARA EL CORAZON JAJAJAJAJAJA YA ME VOY :lol:
 
Confieso que nunca había tomado la actitud de no alterarme ante una discusión y creo que es la actitud más acertada, me tomó veinti tantos años aprenderlo pero nunca es tarde, el que se enoja pierde.
 
Confieso que estoy pasando por una situación difícil.
Confieso que me siento un tanto deprimido.
Confieso que me gustaría haber evitado es situación generadora del problema.
Confieso que me mata la incertidumbre y no se ahora que va a pasar.
 
Confieso que me sigue doliendo mucho la espalda pero estoy muy muy contenta que hoy me veo de nuevo con lo más lindo que ha pasado por este foro :cool1::rolleyes:
 
A mi es en "Apalabrados" jajaja
Vinfoster y Pelón Hot no me dejan ganar ni una!!! :(
En "preguntados" no me va tan mal.

Y confieso que como dice Sabines “Aquí no pasa nada; mejor dicho, pasan tantas cosas juntas al mismo tiempo que es mejor decir que no pasa nada.”

Bueno a mi si que todo el mundo me da hasta por debajo de la lengua en Preguntados :(

Confieso que +1:(
 
estoy muy muy contenta que hoy me veo de nuevo con lo más lindo que ha pasado por este foro :cool1::rolleyes:


:lol::eek:

Oí!

A mi me ve hasta el sábado si va a la mejenga, ve así se generan los chismes..

Luego dicen que andamos juntos y no es así... más cuidado :)
 
:lol::eek:

Oí!

A mi me ve hasta el sábado si va a la mejenga, ve así se generan los chismes..

Luego dicen que andamos juntos y no es así... más cuidado :)

No no no, es fulanooooooooo
 
Confieso que tan solo tu presencia hace que hoy sea un día maravilloso ...

Confieso q tienes ese algo q no se explicar pero me provocas sonreír todo el día !!

Confieso que aunque se q no existo para Él ... soy feliz cuando lo veo aunque sea unos minutos cada vez q visitas mi país.!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie