PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

pero ahora me pregunto sera que solo a mi me paso o es que soy una descarada??,.


Volviendo al tema y respondiendo

la verdad es que usted es una mala persona.....

deshonesta.... desconsiderada..... sin etica... sin moral... nada de valores... irresponsable... mala..... infiel... fornicaria.... lujuriosa.... sin asco.... facil de convencer.... facil..... entregada a los placeres de la carne.... irrespetuosa con ud misma....

entre otros ya mencionados

 
Para mi una mujer que metió las patas y se acostó en una noche de tragos con un mae cualquiera es solamente un ser humano, lo vacilón es que la gran mayoría de mis amigos, cuando hablamos en confianza, reconocen que TODOS los hombres son infieles TODOS, yo digo un 95% porque creo que hay un pequeño porcentaje que se mantienen apegados a la fidelidad. Además eso es algo tan subjetivo que la verdad solo un@ sabe que ha hecho y que no. A veces l@s que juegan de santos son l@s peores, pero eso solo lo puede saber cada quien, de lo único que puedo estar 100% segura (y a veces tengo mis dudas :-o) es de lo que yo hago, del resto no se absolutamente nada, aunque digan misa.

No se, siento que usted lo toma muy a la ligera. Una acción de esas no es solo pasar un rato de placer con un total desconocido, las consecuencias pueden ser muy grandes y eso la gente no lo ve (por aquello aplica para ambos). ETS (y el enorme mundo que esto tiene, desde lo mas pequeños al SIDA que hasta puede transmitirlo a los hijos de ese acto o con la pareja), hijos no deseados, destrucción de parejas o matrimonios. Hacer algo así, como se expone en el primer post, estar 100% consciente de lo que se hace, a sabiendas de que esta mal, simplemente no va conmigo. Seria casi que decir que si alguien va asalta y golpea a una mujer (ahora cada quien imagine a su mama o abuela) para robarle la poca plata que tiene es solo un ser humano y que no lo puedo juzgar por que no se en que situación esta jajaja aquí quien lo pasaría por algo sin importancia? Como usted misma puso, no nos hagamos tarugos.

Todos cometemos errores pero hay una diferencia entre cometer un error y hacer algo que ya se sabe que esta mal, mas aun si se saben las posibles consecuencias.

Ahora, tiene razón uno no puede confiar en lo que dice la gente (aplicaría también para sus amigos, o a ellos si les cree cuando dicen que TODOS los hombre son infieles?) pero si no se le da a la gente al menos el beneficio de la duda, creo que hay algo que puede andar mal por que entonces nunca podría confiar en nadie, y como usted misma dice ni 100% en si misma.

P.D: Que buenos amigos jajajajajaja
 

Los estudios revelan tambien que las personas que utilizan porcentajes a la hora de hablar por lo general es para parecer mas convincentes e inteligentes y por lo general están mintiendo!!!!!!!!


Antes que nada que clase de nick name es Machoalfa....jajaja...en un 100% los psicólogos acertarían en indicar que usted sufre de severos problemas de identidad..

En un 100% se denota su hipocresía al llamar a una mujer con esas palabras anti sonantes, quien es usted??? que se atribuye ese derecho, como diría mi hermano ubíquese papito.

Esta claro que una infidelidad es reprochable en cualquier momento de una relación, pero si usted va a dar su opinión puede utilizar un lenguaje apropiado sin ser ofensivo.

Será que usted cree que es correcto tratar así a una mujer, porque de ser así, su brecha entre la agresión verbal a la fisica debe ser muy delgada. Considerando esto espero realmente no tenga una pareja, de lo contrario formaría parte de las estadísticas por violencia domestica.

 
Última edición:
Como dijeron por atrás esto me suena a ciencia ficción, puro cuento, más creería que es una guila que no es virgen y se esta pensando hacerlo ahorita que se casa y está midiendo el pensar del publico engañado....

:ostinado:
 
No se, siento que usted lo toma muy a la ligera. Una acción de esas no es solo pasar un rato de placer con un total desconocido, las consecuencias pueden ser muy grandes y eso la gente no lo ve (por aquello aplica para ambos). ETS (y el enorme mundo que esto tiene, desde lo mas pequeños al SIDA que hasta puede transmitirlo a los hijos de ese acto o con la pareja), hijos no deseados, destrucción de parejas o matrimonios. Hacer algo así, como se expone en el primer post, estar 100% consciente de lo que se hace, a sabiendas de que esta mal, simplemente no va conmigo. Seria casi que decir que si alguien va asalta y golpea a una mujer (ahora cada quien imagine a su mama o abuela) para robarle la poca plata que tiene es solo un ser humano y que no lo puedo juzgar por que no se en que situación esta jajaja aquí quien lo pasaría por algo sin importancia? Como usted misma puso, no nos hagamos tarugos.

Todos cometemos errores pero hay una diferencia entre cometer un error y hacer algo que ya se sabe que esta mal, mas aun si se saben las posibles consecuencias.

Ahora, tiene razón uno no puede confiar en lo que dice la gente (aplicaría también para sus amigos, o a ellos si les cree cuando dicen que TODOS los hombre son infieles?) pero si no se le da a la gente al menos el beneficio de la duda, creo que hay algo que puede andar mal por que entonces nunca podría confiar en nadie, y como usted misma dice ni 100% en si misma.

P.D: Que buenos amigos jajajajajaja

No se trata solo de confianza, y no lo tomo a la ligera, si creo que cualquiera puede cometer errores, en el caso específico de ella, aquí se le defiende o se le critica por el simple hecho de que ella misma hizo "público" el caso de ella (obviamente lo de público es relativo porque no sabemos quien es ella, solo conocemos esa pequeña parte de su historia) Pero de ahí a decir que ud sabe perfectamente que siente un amigo suyo, o que piensa en un 100% está totalemente equivocado, y si ud cree en la gente en un 100% prepárese a llevarse un costalazo en cualquier momento, los amigo tambien son personas y se equivocan, de que lo hagan con o sin mala intención es otra cosa. Ahora sigueindo con el tema, ella misma despues de 8 años recuerda eso y sabe que estuvo mal, pero que puede hacer?? Ya pasó, no salió nadie lastimado, y sería la cosa más estúpida que se lo contara en este momento al esposo, para que? Otra cosa muy diferente es que se la pase de mae en mae hoy día, ahí si estaría actuando de mala intención, porque en ese momento no creo que pensara, "me voy a acostar con ese mae y así me paseo en la vida de mi futuro esposo" no, ella misma dijo, se alocaron, pensaron con cualquier parte del cuerpo menos con la cabeza y pasó lo que pasó, por dicha no le pegaron nada y "parece" que aprendió la lección, que, al final es lo importante no?
Otra cosa, ud me esta dando la razón de que no se puede confiar 100% en la gente y critica a mis amigos, quiere decir que ud tampoco confía en los suyos y sabe que clase de amigos son? Es así?
Para aclararle, yo confío mucho en l@s amig@s que tengo (y son muy pocos por cierto) hasta ahora, pero tambien soy conciente de que cualquiera de ellos, incluso yo puedo fallar, eso es parte de ser personas.
 


Antes que nada que clase de nick name es Machoalfa....jajaja...en un 100% los psicólogos acertarían en indicar que usted sufre de severos problemas de identidad..

En un 100% se denota su hipocresía al llamar a una mujer con esas palabras anti sonantes, quien es usted??? que se atribuye ese derecho, como diría mi hermano ubíquese papito.

Esta claro que una infidelidad es reprochable en cualquier momento de una relación, pero si usted va a dar su opinión puede utilizar un lenguaje apropiado sin ser ofensivo.

Será que usted cree que es correcto tratar así a una mujer, porque de ser así, su brecha entre la agresión verbal a la fisica debe ser muy delgada. Considerando esto espero realmente no tenga una pareja, de lo contrario formaría parte de las estadísticas por violencia domestica.



DIIIIIIII primero que todo MACHOALFA es un nickname osea nickname

ale bi los psicologos que dirian???????????????? bi de bisexual o bipolar ????? eso si seria un transtorno de personalidad o identidad imaginese un nickname como killer????? asesino ????

desde cuando un nickname se relaciona con personalidad????

considerando lo que acaba de poner creo que la que ocupa GPS es usted

considerando esto creo que usted es una psicologa frustrada (o intento de) sin brete que no tiene nada mas que hacer que forear!! lol
 
Volviendo al tema y respondiendo

la verdad es que usted es una mala persona.....

deshonesta.... desconsiderada..... sin etica... sin moral... nada de valores... irresponsable... mala..... infiel... fornicaria.... lujuriosa.... sin asco.... facil de convencer.... facil..... entregada a los placeres de la carne.... irrespetuosa con ud misma....

entre otros ya mencionados


Me facina la manera tan exquisita como puedes encontrar apelativos ante esta situacion :eso:
 


Antes que nada que clase de nick name es Machoalfa....jajaja...en un 100% los psicólogos acertarían en indicar que usted sufre de severos problemas de identidad..

En un 100% se denota su hipocresía al llamar a una mujer con esas palabras anti sonantes, quien es usted??? que se atribuye ese derecho, como diría mi hermano ubíquese papito.

Esta claro que una infidelidad es reprochable en cualquier momento de una relación, pero si usted va a dar su opinión puede utilizar un lenguaje apropiado sin ser ofensivo.

Será que usted cree que es correcto tratar así a una mujer, porque de ser así, su brecha entre la agresión verbal a la fisica debe ser muy delgada. Considerando esto espero realmente no tenga una pareja, de lo contrario formaría parte de las estadísticas por violencia domestica.


DIIIIIIII primero que todo MACHOALFA es un nickname osea nickname

ale bi los psicologos que dirian???????????????? bi de bisexual o bipolar ????? eso si seria un transtorno de personalidad o identidad imaginese un nickname como killer????? asesino ????

desde cuando un nickname se relaciona con personalidad????

considerando lo que acaba de poner creo que la que ocupa GPS es usted

considerando esto creo que usted es una psicologa frustrada (o intento de) sin brete que no tiene nada mas que hacer que forear!! lol

Esto se esta poniendo bueno :emot194::emot178:
 
DIIIIIIII primero que todo MACHOALFA es un nickname osea nickname

ale bi los psicologos que dirian???????????????? bi de bisexual o bipolar ????? eso si seria un transtorno de personalidad o identidad imaginese un nickname como killer????? asesino ????

desde cuando un nickname se relaciona con personalidad????

considerando lo que acaba de poner creo que la que ocupa GPS es usted

considerando esto creo que usted es una psicologa frustrada (o intento de) sin brete que no tiene nada mas que hacer que forear!! lol

Yo quiero que un psicólogo estudie mi nickname!!!
:fijo:
 
Como dijeron por atrás esto me suena a ciencia ficción, puro cuento, más creería que es una guila que no es virgen y se esta pensando hacerlo ahorita que se casa y está midiendo el pensar del publico engañado....

:ostinado:

no crea esas cosas suelen ser comunes, estuve hablando con unos amigos y me dijeron q eso esta pasando mucho

y y creo q voy a ir a ver el tema del banano...
 
que verguenza

Deberia de darle verguenza haber cometido un acto tan impuro como ese, como va a tener el valor de casarse despues de haber hecho semejante inmoralidad. No me cabe en la mente la verdad, y si lo hizo una vez antes de casarse no quiero ni pensar cuantas veces mas despues de casada. Que terrible saber que hay personas como usted que no valoran el acto sagrado del matrimonio ni los sentimientos de una persona. Luego dicen que son los hombres los perros, que dios me guarde de mujeres como usted con todo respeto. Y a las mujeres que salen a defenderla deben de ser peores todas!!!
 
Me facina la manera tan exquisita como puedes encontrar apelativos ante esta situacion :eso:

Dicen (no me consta en un 100% para seguir con los porcentajes que me hacen sentir inteligente e importante
:-o) Que quien critica siempre las conductas de los demas es porque inconcientemente se critica fuertemente sus peores defectos.

Eso no me consta repito... :):cool::p

Nada más me resta por decir a la muchacha del tema, el karma es infalible, nunca le haga a los demás lo que no quiere que le hagan a ud. Ojalá que aprendiera la lección y entienda que el acostarse con el primer baboso que se aparezca solo por presión de las amigas no está bien, ud puede salir lastimada e incluso personas que ud quiere pueden salir heridas. Por lo demás mucha suerte y siga adelante, lo pasado pasado.
 
Se armo :emot178:

images
 
ale bi los psicologos que dirian???????????????? bi de bisexual o bipolar ????? eso si seria un transtorno de personalidad o identidad imaginese un nickname como killer????? asesino ???
?

Pues no soy bipolar, y me parece una grosería que se burle de las personas que sufren de este mal que obvio desconoces lo que implica, y en cuanto a bisexual no califico pues no tendría una relación sentimental con una mujer, en mi caso sería bicuriosa porque solo me interesan sexualmente, y lo puedes consultar con un sexólogo, terapeuta o psicólogo y te explicará tendidamente lo que quiere decir.


desde cuando un nickname se relaciona con personalidad????

Desde siempre de lo contrario escogerías otro que no se relacione con su forma de ser


considerando lo que acaba de poner creo que la que ocupa GPS es usted

Gracias a Dios no lo he ocupado todavía, pero si me regala uno para el carro no me enojo....

considerando esto creo que usted es una psicologa frustrada (o intento de) sin brete que no tiene nada mas que hacer que forear!! lol


Y gracias pero nunca me llamo la atención estudiar psicología, y aunque me gustaría a veces quedarme de vaga como otros en la casa, pues no puedo, afortunadamente tengo una trabajo que atender que me deja muy buenas ganancias.
 
Deberia de darle verguenza haber cometido un acto tan impuro como ese, como va a tener el valor de casarse despues de haber hecho semejante inmoralidad. No me cabe en la mente la verdad, y si lo hizo una vez antes de casarse no quiero ni pensar cuantas veces mas despues de casada. Que terrible saber que hay personas como usted que no valoran el acto sagrado del matrimonio ni los sentimientos de una persona. Luego dicen que son los hombres los perros, que dios me guarde de mujeres como usted con todo respeto. Y a las mujeres que salen a defenderla deben de ser peores todas!!!

mae la vara es que su punto de vista esta bueno pero de acuerdo a su nickname aplica ya que denota que usted es un maniatico que ama la marihuana!!
 
Volviendo al tema .....


eso no se hace!!!! y lo expuesto en mis msjs es realidad de futuro reclamo!!! o se imaginan al mae diciendo ayyyy amor esto es normal y tranquila cualquiera piza en la despedida de soltera al fin y al cabo todos somos humanos y nos equivocamos te amo beso en la frente!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie