PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

Hola, me pueden llamar por vale, aunque no es mi nombre real por razones obvias.
Aprovecho esta pagina para confesar algo que nunca he hablado con nadie, paso hace mucho tiempo.

Tengo 8 años felizmente casada, antes de casarme me hicieron 2 despedidas de soltera, una con todas mis amigas, primas, tias, mi mama etc, etc, pero después me hicieron otra mis amigas las lokas éramos como 8 en la fiestilla, bueno el asunto es que contrataron a un maripepino o stripper (no se como se pone), el chavalo hizo un show que todas estábamos como locas nos quedamos en topless y nos subíamos la falda y una si se quedo casi desnuda, el asunto se calentó tanto que casi se pelean por irse alguna al cuarto con el chavalo, al final me toco a mi y casi empujada me hicieron al cuarto de atrás, me juraron que nadie decia nada por dicha nadie llevo camaras, en ese tiempo las digitales eran costosas y no teniamos como mucha platilla y bueno me fui al cuarto y termine haciéndolo con el chavalo.
Después de tanto tiempo me acuerdo de esa fiestecilla y me daba miedo que a alguna se le saliera decir algo gracias a Dios no, pero ahora me pregunto sera que solo a mi me paso o es que soy una descarada??,
Espero que no me critiquen muy fuerte… es solo para sentirme mas apoyada por alguna que paso por lo mismo o algo parecido, ahora que estoy mucho mas madura y casada esos recuerdo son una simple aventura que se quedo en eso.

Les soy muy honesta que miedillo escribir aca.
 
yo creo que al final lo que importa es lo que ud piense, y lo que su marido piense, a ud le podrán decir "misa" pero si al final ud no se ofende por eso, no le tiene que importar...

muchas veces pasa algo así, no sería la primera vez, así que tranquila, yo creo que sería una tontera luego de tanto tiempo comentarle algo a su marido....
 
Pues lo hecho hecho está. Son recuerdos muy suyos, y pues ya se dió el "gustito", ya pasó el tiempo, y nadie salió lastimado, así que mejor guardelo siempre para usted.
 
Tranquila, no se preocupe, ya eso quedo en el pasado y aparte de eso, si algún día lo dijeran (q no creo q lo digan), di q se lo prueben q usted lo hizo y ya, aparte de eso, a mucha gente le han pasado eso fiascos y peores, a usted le fue como una reina y tranquila, q ya eso paso, tranquila totalmente.
 
Hola, me pueden llamar por vale, aunque no es mi nombre real por razones obvias.
Aprovecho esta pagina para confesar algo que nunca he hablado con nadie, paso hace mucho tiempo.

Tengo 8 años felizmente casada, antes de casarme me hicieron 2 despedidas de soltera, una con todas mis amigas, primas, tias, mi mama etc, etc, pero después me hicieron otra mis amigas las lokas éramos como 8 en la fiestilla, bueno el asunto es que contrataron a un maripepino o stripper (no se como se pone), el chavalo hizo un show que todas estábamos como locas nos quedamos en topless y nos subíamos la falda y una si se quedo casi desnuda, el asunto se calentó tanto que casi se pelean por irse alguna al cuarto con el chavalo, al final me toco a mi y casi empujada me hicieron al cuarto de atrás, me juraron que nadie decia nada por dicha nadie llevo camaras, en ese tiempo las digitales eran costosas y no teniamos como mucha platilla y bueno me fui al cuarto y termine haciéndolo con el chavalo.
Después de tanto tiempo me acuerdo de esa fiestecilla y me daba miedo que a alguna se le saliera decir algo gracias a Dios no, pero ahora me pregunto sera que solo a mi me paso o es que soy una descarada??,
Espero que no me critiquen muy fuerte… es solo para sentirme mas apoyada por alguna que paso por lo mismo o algo parecido, ahora que estoy mucho mas madura y casada esos recuerdo son una simple aventura que se quedo en eso.

Les soy muy honesta que miedillo escribir aca.

Pues yo voy a externarle mi punto de vista que probablemente suene a critica no sé pero ahí voy:

Yo soy un ser humano bastante independiente todo por mi mismo lo hago tanto así que cuando estoy donde mis tatas me siento incomodo pues no hacen las cosas a mi gusto, como yo me las hago, comida y otras etc...

Lo que trato de decir es que el único motivo por el que me juntaría (pues casarme nunca) sería para conseguir una satisfacción emocional (y obviamente sexual que aunque puedo solo que pereza verdad), mi deseo pues no es de necesidad ni nada por el estilo, si no de crecimiento de desarrollo humano.

Por lo que en una relación de estas sería muy importante para mi saber por ejemplo si estoy en un coito lo suficiente mente seguro como para que no me peguen un ETS por ejemplo, pero eso sería lo más sencillo ya sería por decirlo así inconsciente, en realidad profundizó tanto en las relaciones con los seres humanos que me interesan, que se cuando me mienten.

Y como no me gusta la infidelidad (y lo llamo así pues yo dejaría claro en un "noviazgo" que me gusta la monogamia en algo serio, ya que lo hablado es entendido) yo me hubiese dado cuenta (estoy seguro en un 99%) de que algo no andaba bien y como solo apuesto a ganar yo no me hubiese juntado (en su caso o el de su marido casado).

Pues bueno eso en mi caso lo digo porque si tomara la decisión de hacerlo (juntarme) lo haría como si mi vida dependiera de ello, no solo sería algo importante si no que buscaría que cada paso fuera trascendental y memorable y las cosas que por error cometiera solucionarlas de forma memorable igualmente por simples que fuesen, claro esperaría de la otra persona lo mismo. Y creo que en un caso así la falta de compromiso se ve,por eso no es que juegue de vivo sino creo que por regla de tres se saca de forma espontanea.

Pero bueno eso es solo mi punto de ver las cosas.
 
Digamos que como usted lo hizo antes de casada pero lo hizo estando comprometida entonces usted fue infiel lo que significa que usted es una cualquiera, para mi eso es terrible y la verdad me enoja mucho, pero como es su vida y usted no es mi esposa entonces no me importa, contarle a su marido esta situación carece de sentido en estos momentos, ya que fue hace mucho, pero para que después de 8 años usted esto aun le "afecte" por decirlo de alguna manera significa que por lo menos usted tiene dignidad, lo cual es bueno...

O sea creame que usted no es la unica, si eso la hace sentir bien, en Estados Unidos hay un grupo de maripepinos llamados no se como pero algo con Bear... y esos maes siempre se cogen a todas las muchachas y suben los videos y generan increiblemente cantidades descomunales de dinero. En el pais Costa Rica eso es muy común, así que no se estrece por eso, es casi sentido comun que si llevan a este tipo de bailarines y son solo mujeres las que hay, fijo va a ver sexo, al menos para mi es obvio, pero claro hay mujeres que se resisten hasta el ultimo segundo el cual no fue su caso, y esas para mi valen más.

saludos :D.
 
la torta hubiera sido si ud en ese momento fuera su primera ves (sexo) se imagina llegar al altar comensadita :navidad:
 
Supongo que la idea de decir esto luego de tanto tiempo es el sentimiento de culpa, eso o es que hay malo en tu matrimonio y esa experiencia te ha traido dudas si algo no esta bien, lo digo porque me parece raro esto de confesar luego de tanto tiempo, ahora como consejo si usted puede dejar eso atras y no representa nada en su vida simplemente olvidelo y no deje que la atormente y mucho menos se lo diga a su marido porque ahi si la caga.
 
Que aguevado darse cuenta tantos años después que la doña de uno estuvo con un mae de esos que seguro ya perdió la cuenta de cuantas viejas se ha cogido. Si lo hizo estando comprometida, cuantas mas veces lo habrá hecho después de casada?

Espero que él también se haya mandado una puta en la despedida de soltero para que "empate" :-o
 
Una conocida que se iba a casar con un compa mio, se acostó con un mae de esos exactamente en la despedida de soltera, seguro por borracha o tonta la vieja quedo embarazada del maripepino (seguro se la mando sin condon). La vieja cromo pq el novio (el compita) por razones de la religion del mae y playadas de el nunca se cogio a la susodicha y tras de eso la boda se retraso, parece mentira pero gracias a eso la chavala no pudo meterle el carajillo ni hubo boda, pq la vieja espero hasta meses despues ya cuando no pudo ocultarlo más tuvo que confesar, no dijo toda la verdad, nos enteramos por una amiga que fue a la fiesta y conto todo con lujo de detalles. Así que no esta sola usted ya hay muchas viejas que han hecho esas varas, solo que a mi en lo personal una novia que se piensa casar conmigo y me entero de algo asi, de una vez la dejo botada por .... pero eso es mi forma de pensar no se los otros. Si uno quiere un compromiso serio no deberia acostarse con un@ desconocid@ antes del matrimonio, esas varas se hacen uno soltero y sin compromiso.
 
Última edición:
Ya pasaron ocho años de eso. Si queria desahogarse ya lo hizo. Superelo y siga adelante, no le comente nada a su esposo, creo que solo le traeria problemas


images
Que buena esa serie
 
Digamos que como usted lo hizo antes de casada pero lo hizo estando comprometida entonces usted fue infiel lo que significa que usted es una cualquiera, para mi eso es terrible y la verdad me enoja mucho, pero como es su vida y usted no es mi esposa entonces no me importa, contarle a su marido esta situación carece de sentido en estos momentos, ya que fue hace mucho, pero para que después de 8 años usted esto aun le "afecte" por decirlo de alguna manera significa que por lo menos usted tiene dignidad, lo cual es bueno...

O sea creame que usted no es la unica, si eso la hace sentir bien, en Estados Unidos hay un grupo de maripepinos llamados no se como pero algo con Bear... y esos maes siempre se cogen a todas las muchachas y suben los videos y generan increiblemente cantidades descomunales de dinero. En el pais Costa Rica eso es muy común, así que no se estrece por eso, es casi sentido comun que si llevan a este tipo de bailarines y son solo mujeres las que hay, fijo va a ver sexo, al menos para mi es obvio, pero claro hay mujeres que se resisten hasta el ultimo segundo el cual no fue su caso, y esas para mi valen más.

saludos :D.

opino igual que este mae... si lo hiciste en la despedida de soltera es infidelidad y yo no podria cargar con la carga de que hoy lo hice con el maripepino y mañana me caso, mi conciencia no me dejaria, y tener la conciencia tranquila no tiene precio(puro master card pero es cierto) como decia mi papa si algo empieza mal terminara mal... y para mi eso es empezar mal un matrimonio... opino igual que el otroyo me molesta mucho eso
 
Que aguevado darse cuenta tantos años después que la doña de uno estuvo con un mae de esos que seguro ya perdió la cuenta de cuantas viejas se ha cogido. Si lo hizo estando comprometida, cuantas mas veces lo habrá hecho después de casada?

Espero que él también se haya mandado una puta en la despedida de soltero para que "empate" :-o

Habría que ver que piensa el bicho!!! le preguntamos!!! Con suerte fue el esposo el que le pago al gigolo para que tuviera sexo con ella para el poder tener pretexto para hecharse las amigas de la novia acuerdese que ellas tambien estaban ahi!!!!
 
INSULTOS

ud no es una descarada.....
................................................................................


el otro ilusionado y ud volando chilillo .....



...................
 
Última edición por un moderador:
INSULTOS

una conocida que se iba a casar con un compa mio, se acostó con un mae de esos exactamente en la despedida de soltera, seguro por borracha o tonta la vieja quedo embarazada del maripepino (seguro se la mando sin condon). La vieja cromo pq el novio (el compita) por razones de la religion del mae y playadas de el nunca se cogio a la susodicha y tras de eso la boda se retraso, parece mentira pero gracias a eso la chavala no pudo meterle el carajillo ni hubo boda, pq la vieja espero hasta meses despues ya cuando no pudo ocultarlo más tuvo que confesar, no dijo toda la verdad, nos enteramos por una amiga que fue a la fiesta y conto todo con lujo de detalles. Así que no esta sola usted ya hay muchas viejas que han hecho esas varas, solo que a mi en lo personal una novia que se piensa casar conmigo y me entero de algo asi, de una vez la dejo botada por .... Pero eso es mi forma de pensar no se los otros. Si uno quiere un compromiso serio no deberia acostarse con un@ desconocid@ antes del matrimonio, esas varas se hacen uno soltero y sin compromiso.


conoce no esta sola ...................................
 
Última edición por un moderador:
pts viejas !!!

ud no es una descarada.... el otro ilusionado y ud volando chilillo .....
jajaja mae totalmente de acuerdo con usted, por cosas como estas es que uno no le cree ni pi#!& a las v#&jas, uno tratando de portarse bien y la otra que le apuñalean el oso y un striper metiendole el camarón en la olla !!! rofl ....no me awebe.. para mi la conciencia la está matando... y aunque como dijo un mae Gracias a Dios usted no es ni mi novia ni mi esoposa..que rico que la conciencia la tenga pensando....y no va a descanzar hasta que le cuente a su esposo que es más cuernudo que un alce , que riiiicoooo me sabe que la mate la conciencia..ademas creo que si le cuenta a su esposo de la vara, puede que al rato ni se sorprenda pues uno maso menos sabe siempre lo que tiene a la par.....entiandase..ya sabeeennn
 
Última edición por un moderador:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie