PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

me parece exagerado las ofensas, hasta se notan como enojados

la verdad esq la historia es horrible, los hombres la hacen tb, pero igual nose por dicha no soy yo, no entiendo q le paso a esta vieja, que penso para hcer semenjante estupides
igual puede q el marido ni sea tan santo, seguro el mae le hizo lo mismo y se lo esta haciendo ahorita
las amigas se le van a meter al tipo, porque saben q ella no lo respeta ni lo ama de verdad, entonces si ella le dio vuelta a las amigas les valdra robarle un rato al hombre(esto se puede ser real)
en lo personal y gracias a estos temas, prefiero no ir a una despedida de solteras, la verdad esq ya eso como de ver chavalas amigas mias haciendo esas cosas, no quiero ser complice de un apto asi. mejor evitar malos ratos
 
Y las otras 7 que taparon la jugada!!!!


cuando llegan al chante de la amiga .... ven al mae y dicen pobre mamador si supiera la empujada que le dieron en la despedida........

y ojala el mae buena nota ofreciendoles de todo en el chante!!!


buajajajajajaajaja!!!!

sino mae mucha ratada de verdad mae
 
todos nos equivocamos estamos de acuerdo... pero yo nunca he hecho algo asi ni nunca lo haria... en lo que compete al relato si me considero una santa paloma... pues no haria algo asi nunca; como puse en post anteriores paolitta no todos los hombres somos iguales

con lo de la ofensa si concuerdo con vos... pero el compa aqui ya se disculpo
Es que depende,
Si su novia leyera esto:
si vecaboni aqui sobran los que te quieren dar... yo soy el primero en la lista
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Como lo tomaria??? de la mejor manera???de la peor??? y si ustede leyera que ella le escribe esto a otros hombres, "aunque fuera vacilando" .....como seria???

La muchacha se equivoco.....poco les falta para apedrearla.....

suponiendo que es verdad...
 
Que aguevado darse cuenta tantos años después que la doña de uno estuvo con un mae de esos que seguro ya perdió la cuenta de cuantas viejas se ha cogido. Si lo hizo estando comprometida, cuantas mas veces lo habrá hecho después de casada?

Espero que él también se haya mandado una puta en la despedida de soltero para que "empate" :-o

La verdad, no creo que solo una, que manía la de los hombres (en su mayoría, hay que rescatar algunos) de juzgar a una mujer que se acuesta (por ejemplo)
con un mae en la despedida de soltera, ya es una cualquiera..... sabiendo que el 95% de los hombres se acuestan no solo con una si no con varias mujeres en la despedida de soltero. Como dijo la Chimoltrufia.... No nos hágamos tarugos....:-o:-o:idea:
 
Es que depende,
Si su novia leyera esto:

Como lo tomaria??? de la mejor manera???de la peor??? y si ustede leyera que ella le escribe esto a otros hombres, "aunque fuera vacilando" .....como seria???

La muchacha se equivoco.....poco les falta para apedrearla.....

suponiendo que es verdad...

se lo resumo en esto querido administrador: del dicho al hecho hay MUCHO trecho... o como sea el dicho

uno cosa es vacilar y otra es ejecutar el hecho
 
Es que depende,
Si su novia leyera esto:

Como lo tomaria??? de la mejor manera???de la peor??? y si ustede leyera que ella le escribe esto a otros hombres, "aunque fuera vacilando" .....como seria???

La muchacha se equivoco.....poco les falta para apedrearla.....

suponiendo que es verdad...


y ella no se equivoco... lo hizo con pleno conocimiento... seguro le va a salir con eso a Dios de que me equivoque sabiendo Dios que no es asi... o sea no amigo BILLY... hay que decirle a Dios peque no me equivoque
 
La verdad, no creo que solo una, que manía la de los hombres (en su mayoría, hay que rescatar algunos) de juzgar a una mujer que se acuesta (por ejemplo)
con un mae en la despedida de soltera, ya es una cualquiera..... sabiendo que el 95% de los hombres se acuestan no solo con una si no con varias mujeres en la despedida de soltero. Como dijo la Chimoltrufia.... No nos hágamos tarugos....

Los estudios revelan tambien que las personas que utilizan porcentajes a la hora de hablar por lo general es para parecer mas convincentes e inteligentes y por lo general estan mintiendo!!!!!!!!

 
La verdad, no creo que solo una, que manía la de los hombres (en su mayoría, hay que rescatar algunos) de juzgar a una mujer que se acuesta (por ejemplo)
con un mae en la despedida de soltera, ya es una cualquiera..... sabiendo que el 95% de los hombres se acuestan no solo con una si no con varias mujeres en la despedida de soltero. Como dijo la Chimoltrufia.... No nos hágamos tarugos....:-o:-o:idea:

tu misma lo dijiste GIS se rescatan unos cuantos y al menos para mi una mujer o hombre que se acuesta con el hombre o mujer en la despedida de soltero si es una o un cualquiera... porque no le importo nada ni nadie solo ella y su deseo

Entonces se considera igual la que se acosto con el maripepino de la que no lo hizo??? yo creo que no
 
Última edición:
La verdad, no creo que solo una, que manía la de los hombres (en su mayoría, hay que rescatar algunos) de juzgar a una mujer que se acuesta (por ejemplo)
con un mae en la despedida de soltera, ya es una cualquiera..... sabiendo que el 95% de los hombres se acuestan no solo con una si no con varias mujeres en la despedida de soltero. Como dijo la Chimoltrufia.... No nos hágamos tarugos....:-o:-o:idea:

Gis, podría definir que es para usted una mujer que se acuesta con un mae cualquiera en una despedida de soltera? Pregúntese si usted la haría y como se sentiría después al verle la cara a su futuro esposo, no suena bien, verdad? Para mi tiene varios nombres pero es vara ponerlos, ya todos los saben.

Estamos de acuerdo que muchos maes lo hacen pero de ahí a decir que el 95% lo hace es exagerar. Yo aun no estoy casado (ni aun lo tengo en mis planes a corto plazo) pero soy de los que no puede ser tan descarado y darle vuelta a la futura esposa. No le he dado vuelta a mis novias ni con un aprete en 4 años (sumando a mi ex y a mi actual novia) voy a pensar en tener relaciones con un puta que quien sabe cuantas ETS puede tener, no gracias, cuente entre su 5% entonces.
 
Última edición:
y ella no se equivoco... lo hizo con pleno conocimiento... seguro le va a salir con eso a Dios de que me equivoque sabiendo Dios que no es asi... o sea no amigo BILLY... hay que decirle a Dios peque no me equivoque

Ya que salió a relucir Dios, en la biblia está que SOLO él conoce lo que hay en nuestro corazón, así que mi querido Dieguis ud no puede asegurar nada de lo que ella siente aunque ella misma diga que estaba deacuerdo... Aquí la cuestion no es juzgar, aquí es simplemente dar un punto de vista personal, yo creo que lo pasado pasado, errores todos tenemos y pecado es pecado, mucha gente ve algo así peor que robar, o mentir, y la verdad es la misma carajada. Cada quien que cargue con su conciencia. Pero de ahí a decir que una mujer no vale nada porque se acostó una vez con alguien que no es su pareja es algo muy diferente, ya si anda pa' rriba y pa'bajo der calenturienta ella o él se exponen no solo a la crítica, las enfermedades están a la vuelta de la esquina. Y aun así no podemos juzgar, nadie está en la cabezaq de otra persona para saber lo que piensa o lo que siente.
 

Los estudios revelan tambien que las personas que utilizan porcentajes a la hora de hablar por lo general es para parecer mas convincentes e inteligentes y por lo general estan mintiendo!!!!!!!!

yo creo q eso se aplica a la experiencia propia, de lo que yo he vivido y he escuchado.. considero que el %...
 
Gis, podría definir que es para usted una mujer que se acuesta con un mae cualquiera en una despedida de soltera? Pregúntese si usted la haría y como se sentiría después al verle la cara a su futuro esposo, no suena bien, verdad? Para mi tiene varios nombres pero es vara ponerlos, ya todos los saben.

Estamos de acuerdo que muchos maes lo hacen pero de ahí a decir que el 95% lo hace es exagerar. Yo aun no estoy casado (ni aun lo tengo en mis planes a corto plazo) pero soy de los que no puede ser tan descarado y darle vuelta a la futura esposa. No le he dado vuelta a mis novias ni con un aprete en 4 años (sumando a mi ex y a mi actual novia) voy a pensar en tener relaciones con un puta que quien sabe cuantas ETS puede tener, no gracias, cuente entre su 5% entonces.

Para mi una mujer que metió las patas y se acostó en una noche de tragos con un mae cualquiera es solamente un ser humano, lo vacilón es que la gran mayoría de mis amigos, cuando hablamos en confianza, reconocen que TODOS los hombres son infieles TODOS, yo digo un 95% porque creo que hay un pequeño porcentaje que se mantienen apegados a la fidelidad. Además eso es algo tan subjetivo que la verdad solo un@ sabe que ha hecho y que no. A veces l@s que juegan de santos son l@s peores, pero eso solo lo puede saber cada quien, de lo único que puedo estar 100% segura (y a veces tengo mis dudas :-o) es de lo que yo hago, del resto no se absolutamente nada, aunque digan misa.
 
Ya que salió a relucir Dios, en la biblia está que SOLO él conoce lo que hay en nuestro corazón, así que mi querido Dieguis ud no puede asegurar nada de lo que ella siente aunque ella misma diga que estaba deacuerdo... Aquí la cuestion no es juzgar, aquí es simplemente dar un punto de vista personal, yo creo que lo pasado pasado, errores todos tenemos y pecado es pecado, mucha gente ve algo así peor que robar, o mentir, y la verdad es la misma carajada. Cada quien que cargue con su conciencia. Pero de ahí a decir que una mujer no vale nada porque se acostó una vez con alguien que no es su pareja es algo muy diferente, ya si anda pa' rriba y pa'bajo der calenturienta ella o él se exponen no solo a la crítica, las enfermedades están a la vuelta de la esquina. Y aun así no podemos juzgar, nadie está en la cabezaq de otra persona para saber lo que piensa o lo que siente.

totalmente de acuerdo con que solo Dios conoce lo que hay en nuestro corazon... pero nosotros en nuestra condicion de humanos sabemos muy claro que cuando se le da vuelta a la pareja es clarisimo que se esta en con los 5 sentidos y que se hace porq quieren no porq error... y tambien concuerdo de que lo pasado pasado... pero nuestra amiga todavia lo tiene presente
 

Los estudios revelan tambien que las personas que utilizan porcentajes a la hora de hablar por lo general es para parecer mas convincentes e inteligentes y por lo general estan mintiendo!!!!!!!!

Jajajajaja, de verdad? Tambien he leído lo mismo de los que hablan de lo que los "estudios revelan" y los que escriben en grande para que la gente diga que carga como resalta lo que dice, recuerde que si su opinión es interesante la van a buscar incluso con lupa ejem cof cof :p.....:-o
Yo doy una opinión, para mi es totalemente convincente porque es mi opinión, por mí ud puede pensar lo que quiera al cabo es solo su opinión, en nada me afecta. :idea:
 
yo solo de consejo le digo a esta muchacha si ud siente q la conciencia la esta matando

diale a su marido la verdad, que pierde el matrimonio es muy probable,pero al final ud va a estar con un caro menos de conciencia, al final el matrimonio no era para ud, nunca debio casarse eso si

ya si ud ama a su marido entonces hagalo feliz, y creo q mejor se guarde el secreto, si ud lo ama entonces cargue con su conciencia por siempre,y esto hagalo por el, no lo haga sufrir, recuerde q el si ha sido honesto
 
totalmente de acuerdo con que solo Dios conoce lo que hay en nuestro corazon... pero nosotros en nuestra condicion de humanos sabemos muy claro que cuando se le da vuelta a la pareja es clarisimo que estamos en nuestros 5 sentidos y que lo hacemos porq queremos no porq nos equivocamos... y tambien concuerdo de que lo pasado pasado... pero nuestra amiga todavia lo tiene presente

Ok, llegamos al mismo punto Dieguis, ud puede ver lo que esta bien y está mal, pero de la puerta de su conciencia para adentro, de ahí para a fuera ya no se trata de nuestra "jurisdicción"
 
Jajajajaja, de verdad? Tambien he leído lo mismo de los que hablan de lo que los "estudios revelan" y los que escriben en grande para que la gente diga que carga como resalta lo que dice, recuerde que si su opinión es interesante la van a buscar incluso con lupa ejem cof cof :p.....:-o
Yo doy una opinión, para mi es totalemente convincente porque es mi opinión, por mí ud puede pensar lo que quiera al cabo es solo su opinión, en nada me afecta. :idea:


ooooooooooooohhhhhhhh tranquila Gis discutamos sobre el tema no peliemos... relax no te enojes mas que sos administradora... tranquila
 
Jajajajaja, de verdad? Tambien he leído lo mismo de los que hablan de lo que los "estudios revelan" y los que escriben en grande para que la gente diga que carga como resalta lo que dice, recuerde que si su opinión es interesante la van a buscar incluso con lupa ejem cof cof .....
Yo doy una opinión, para mi es totalemente convincente porque es mi opinión, por mí ud puede pensar lo que quiera al cabo es solo su opinión, en nada me afecta.


FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!! CHICA LISTA!!!!

lol


 
Ok, llegamos al mismo punto Dieguis, ud puede ver lo que esta bien y está mal, pero de la puerta de su conciencia para adentro, de ahí para a fuera ya no se trata de nuestra "jurisdicción"

exacto yo no estoy diciendole a ella que Dios no la va a perdonar ni que se va a ir al infierno Gis... eso es juzgar
estoy dando una opinion sobre el tema... opinion que para mi fue una injusticia lo que hizo... estamos claros que lo que ella tiene que hacer es pedirle perdon a Dios... y asunto olvidado
 
ooooooooooooohhhhhhhh tranquila Gis discutamos sobre el tema no peliemos... relax no te enojes mas que sos administradora... tranquila

Dieguis a ver digame donde me perdí? Donde estoy peleando? Además, no veo ningún post con letra roja por aquí, estoy opinando como todos ustedes, así que no sé porque me dice lo de ser Administradora? Acaso he cometido alguna injusticia por serlo?

Estamos dando nuestra opinión nada más. El tema en sí creoi que es bien interesante, es bueno leer tantos puntos de vista.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie