PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

bueno, hasta donde yo tengo entendido por lo general los o las que contratan strippers son los amigos o amigas de la persona que se casa!!!!!

Pues que clase de amistades! A las mías no se les ocurriría y si les ocurriera semejante polada, les diria que no lo contrataran!

Es obvio que las que contratan strippers es por el "vacilón". Pero ese "vacilón" se convierte en cogitia el 90% de las veces!"

Para mi lo normal es que mi futuro esposo como regalo me hiciera un stripper hahahahhaa sería una cagada de risa...

Pero otro mae!......:guacala:
 
Última edición:
Pues que clase de amistades! A las mías no se les ocurriría y si les ocurriera semejante polada, les diria que no lo contrataran!

Es obvio que las que contratan strippers es por el "vacilón". Pero ese "vacilón" se convierte en cogitia el 90% de las veces!"

Para mi lo normal es que mi futuro esposo como regalo me hiciera un stripper hahahahhaa sería una cagada de risa...

Pero otro mae!......:guacala:


es su opinión,.. pero creo que una mayoría lo veo normal que hagan eso.. por el chingue como dice ud.. pero ya llegar a tener relaciones con esa persona, son otros cien pesos!!!!!!
 
Yo no le veo nada de malo o tierroso hacer una despedida de soltera con maripepinos, lo que si veo super polos son las que andan de tour de bar y bar con antenitas de hadas y hasta blusas super identificadas con la ocasión.
 
Yo no le veo nada de malo o tierroso hacer una despedida de soltera con maripepinos, lo que si veo super polos son las que andan de tour de bar y bar con antenitas de hadas y hasta blusas super identificadas con la ocasión.

Jjajja que humillante!!!

Y nah para mi los maripepinos es polo! O sea cuál es la gracia de que un mae descronocido le restriegue las pelotas a una! . Y para peores las mujeres somos unas peloteras, es obvio que en la mayoría de los casos termina en sexo.

Si las amigas se entusiasman es obvio que una también y si alguna le mete cisaña es obvio que va a terminar cogiendo con el mae y obvio más de una va detrás!.

Ya dije! lo normal para mi es ir a cenar a un buen restaurante o ir a un bar a tomrse unas birras.
 
Una prima una vez organizó una fiesta de maripepinos, no era una despedida de soltera ni nada, solo vacilón... y en eso terminó solo en un vacilón, nadie se cogio a nadie... Para mi quien se quiere portar mal lo hace donde sea y con quien sea.
por cierto esta fiesta ha sido una de noches en las que más me he reído
 
Yo no le veo nada de malo o tierroso hacer una despedida de soltera con maripepinos, lo que si veo super polos son las que andan de tour de bar y bar con antenitas de hadas y hasta blusas super identificadas con la ocasión.

cuales antenitas de hadas, yo los ultimos grupos de viejas que he visto que andan en plan de despedida de soltera en bares llegan con un poco de accesorios y todo tiene que ver con pingas, se ponen collares de pingas, anillos con forma de pinga etc :ujuju:
 
A mi la doña me sale con ese cuento, aunque hubieran pasado 25 años me le cago. Y eso que en teoria uno se casa enamorado!
 
Dios , este tema sigue vivo xD .

Que feo tener que estarle mintiendo o tener eso guardado por 8 años =/
 
Hola, me pueden llamar por vale, aunque no es mi nombre real por razones obvias.
Aprovecho esta pagina para confesar algo que nunca he hablado con nadie, paso hace mucho tiempo.

Tengo 8 años felizmente casada, antes de casarme me hicieron 2 despedidas de soltera, una con todas mis amigas, primas, tias, mi mama etc, etc, pero después me hicieron otra mis amigas las lokas éramos como 8 en la fiestilla, bueno el asunto es que contrataron a un maripepino o stripper (no se como se pone), el chavalo hizo un show que todas estábamos como locas nos quedamos en topless y nos subíamos la falda y una si se quedo casi desnuda, el asunto se calentó tanto que casi se pelean por irse alguna al cuarto con el chavalo, al final me toco a mi y casi empujada me hicieron al cuarto de atrás, me juraron que nadie decia nada por dicha nadie llevo camaras, en ese tiempo las digitales eran costosas y no teniamos como mucha platilla y bueno me fui al cuarto y termine haciéndolo con el chavalo.
Después de tanto tiempo me acuerdo de esa fiestecilla y me daba miedo que a alguna se le saliera decir algo gracias a Dios no, pero ahora me pregunto sera que solo a mi me paso o es que soy una descarada??,
Espero que no me critiquen muy fuerte… es solo para sentirme mas apoyada por alguna que paso por lo mismo o algo parecido, ahora que estoy mucho mas madura y casada esos recuerdo son una simple aventura que se quedo en eso.

Les soy muy honesta que miedillo escribir aca.

Mi humilde opinion es q espero nunca casarme con una mujer como ud. Dicho
 
Llegué 10 años tarde, pero que gajo de malparida, ojalá su esposo se hubiera dado cuenta en este tiempo. Nadie es obligado a nada, por lo tanto, usted es una grandísima puta que traicionó la confianza de su esposo.
 
A veces es mejor disfrutar la historia...algunas se comparten, otras no...pero lo mejor es que cuenten con detalle para disfrutar la acción.
 
La gente comentando una publicacion de hace 11 años jajajaja me incluyo en esta burla jajajajaja
para aportar se los pongo asi, asi como uno la hace asi se la hacen... Si uno es infiel sepalo que le van a ser infiel. Si no le gusta pues sorry con zorritos le toca aguantarse o jalar de.la.relacion pero ya por faltat el respeto no hay nada que se pueda hacer
 
amig@s no existen, solo es cuestión d tiempo q pase algo y le digan a su esposo...entre cielo y tierra no hay nada oculto por mucho tiempo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie