PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

Compañeros, no seamos falsos. Cuantos no nos hemos escondido de la novia o esposa para salir con “amiguitas”.????.
Cuantos no salimos a la calle día a día esperando un golpe de suerte para volvernos un “don juan”???.….

lo creas o no yo no hago eso... yo amo mucho a mi novia y la respeto xq ella desde antes de ser novios pude ver q ella no es como todas y es x eso q nunca haria una estupidez asi.....la razon x la cual vivimos asi es q los dos amamos a Dios y tratamos de vivir agrandandole a El a pesar de la naturaleza pecaminosa q hay en todo humano, Dios nos da las fuerzas para no dejarnos llevar x la carne.... no digo q sea un santo q nunca peco xq eso no existe pero si puedo decir q ese tipo de cosas no me pasan ni x la mente..... saludos y eso es solo mi opinion!!!
 
@compañero león, yo le creo.

me tiene preocupado el compañero peraza.
peraza: como han sido las mujeres en su vida??

a mí una vez me traicionaron. no puedo perdonarla, es cierto.
se aprovechó de que yo era muy pollo y me pintó la cara

sin embargo. ahora conozco un par de muchachas que les confiaría la vida
uno no puede decir ni que las mujeres son unas desgraciadas ni los hombres son unos perros. en este mundo hay de todo...
 
Para mi el tema es sencillo: VALESU es una .............y tiene remordimiento de conciencia. Como dijo un compa por ahí, imagínense a la "angelita" esta diciendo si mi amor, me caso contigo, sabiendo que la noche anterior tenía el maduro del stripper llegándole hasta el estómago!. Jajaja!, pobre cornudo, el marido.

Prueba de esto es que ocho años después, la conciencia no la deja tranquila y viene a confesarlo anónimamente: la conciencia la está matando, por infiel.

CONSEJO para esta amiga: confíése su infidelidad a su marido, y asuma las consecuencias de sus actos. Y que pase lo que tenga que pasar. Solo así podrá recuperar su paz interior, y perdonarse usted misma por haber sido tan................


No insulte

Y a este nene que le hicieron? Solo quiero darte un consejito, reuerda que el pasado ya no puede hacerte daño, esa mala mujer, pudo ser tu madre, tu hermana, tu novia, en fin no sé quien te dañó tanto tu autoestima que te hierve tanto la sangre cuando una mujer expresa que hizo algo que solo lo haría un hombre, si, así es, muchos en las despedidas de soltero se acuestan no solo con una, si no con varias al mismo tiempo. Recuerda que estamos en el 2012, tenemos igualdad. Sana tu corazoncito mejor y perdona, que con insultar lo único que haces es criticar aquello que tanto te dolió, recuerda que ya pasó...

MUY MAL MUJERES DEMA MAL....CADA VEZ ME DECEPCIONAN MAS....siempre lo he dicho y aun k se q las mujeres van a saltar enojadas pero ellas siempre en mayoria son las que hacen el daño

Increíble como estas mujeres que la defienden y brincar x ella y buscan perdón??? Las mujeres que brincan son cortadas con la misma tijera y buenas al 3====D ....por culpa de mujeres como esas es que arruinan el sueño de los buenos hombres (Pocos) en la búsqueda de una mujer buena y sana para compartir sus vidas...Saben las mujeres siempre prefieren hacer el mal y tener su aventurita a sabiendas que deshonran a su marido. Las mujeres no tienen nada que reclamar aquí da cólera ver mujeres que salen con lo del machismo y toda esa porquería como único método de defensa, solo demuestran su poco conocimiento, estoy consciente de que me van a criticar pero saben que????? ME DA IGUAL!!! Para toda mujer que me critique y defienda a VALESU sabe lo que ha hecho y les gusta el goze y el placer....Todo eso de que el hombre es un perro puff eso quedo en el pasado las mujeres son mas perras que los hombres o sino igual...Pero las mujeres son las que causan mas el daño creyendo que por su genero deben de ser respetadas y perdonadas x sus faltas....neeee!!

Para VALESU: Ten un poquito mas de seriedad quieres apoyo? acá no lo encontraras te digo que ni pena me das solo desprecio hacia mujeres como tu eso lamentablemente es lo que me provocas...(AHORA TODAS LAS MUJERES VAN A BRINCAR Y ME DIRÁN MACHISTA, INSENSIBLE Y QUIEN SABE CUANTA MIERDA MAS PERO ASI SON ELLAS NO ACEPTAN LA VERDAD SI NO QUE SE CIERRAN AL CONCEPTO MAS VIEJO Y SIN LOGICA ACERCA DE LOS HOMBRES!!)

Comentario totalmente misógino y retrógrado. Ubícate nene, porque si sigues así, llegará el momento en que alguien te ubique.
 
No se permite insultar a ningún forero.


Primero como le dije y te lo vuelvo a reiterar, no stoy ofendiendo a nadie como te dije depende de como tomen las palabras le cae el guante... Dije ciertas palabras como "Perra" Tal vez "Zorra" o que le gusta el "Pedazo" pero si en realidad buscas significado en un diccionario(Si sabes lo que es verdad???
clip_image002.gif
) sabrás que son palabras sin ningún significado grosero, tu mente solamente hace ilusión a esas palabras calificándolas como tabú?, que yo sepa en ninguna ocasión mencione "Hija de puta" o "Puta!" o "carepicha" o "hijueputa", esas mi estimada adm si son malas palabras, por ende no me corrijas! okis? :-*

Y a este nene que le hicieron? Solo quiero darte un consejito, reuerda que el pasado ya no puede hacerte daño, esa mala mujer, pudo ser tu madre, tu hermana, tu novia, en fin no sé quien te dañó tanto tu autoestima que te hierve tanto la sangre cuando una mujer expresa que hizo algo que solo lo haría un hombre, si, así es, muchos en las despedidas de soltero se acuestan no solo con una, si no con varias al mismo tiempo. Recuerda que estamos en el 2012, tenemos igualdad. Sana tu corazoncito mejor y perdona, que con insultar lo único que haces es criticar aquello que tanto te dolió, recuerda que ya pasó...





Comentario totalmente misógino y retrógrado. Ubícate nene, porque si sigues así, llegará el momento en que alguien te ubique.

Ubicame amor a ver? Primero que todo primero aprendamos a leer okis? Me canse de poner que nuestro deber de hombres es proteger y cuidar a las mujeres merecen mucho cariño, eso lo dije en un comentario mas arriba así que lo de misógino no viene ni al caso pero si quieres te regalo un diccionario?? (creo q asi podrás hacr tus criticas mas interesantes en vez de poner incoherencias.) Luego retrogrado es enserio o me estas vacilando???' lee los comentarios luego opina, yo no hago las cosas por rencor digo como es el asunto, crees que fue bueno lo que hizo VALESU???? crees qe eso se perdona?...a mi parecer creo que eso es una injusticia hacia el marido. A mi me valen mierda muchas cosas, pero esto no es propio de una mujer no confundas las cosas, me encantan las mujeres y cuidarlas son lo mejor que un hombre podría tener a la par y cierto los hombres no son santos pero hablemos mas en general sea hombre o mujer una infidelidad como esas no es justo para la pareja. Por cierto te equivocas yo no sufro por temas como estos yo supero las cosas rápidamente y sin rencor...tal vez me pase de redundante pero creo que tal vez asi podras entender!
clip_image002.gif
 
Peraza, en ningún momento estoy discutiendo con ud, ya le dije No lo haga, no insulte. Lea las reglas. Tomelo como una primera advertencia.
 
@compañero león, yo le creo.

me tiene preocupado el compañero peraza.
peraza: como han sido las mujeres en su vida??

a mí una vez me traicionaron. no puedo perdonarla, es cierto.
se aprovechó de que yo era muy pollo y me pintó la cara

sin embargo. ahora conozco un par de muchachas que les confiaría la vida
uno no puede decir ni que las mujeres son unas desgraciadas ni los hombres son unos perros. en este mundo hay de todo...

No man al igual que Leon, yo soy una persona muy trankila solo con una persona no soy del tipo que engaña, yo hago cosas que no me agradan que me hicieran, con respecto a mis relaciones siempre he sido el fiel el santo, pero por eso mismo esq las mujeres se aprovechan pero para nada no tengo rencor contra las mujeres no generalizo al contrario siempre pienso en ellas pienso en una esposa brindándole todo el respeto que se merece pero que tmb lo haga.
 
Hola, me pueden llamar por vale, aunque no es mi nombre real por razones obvias.
Aprovecho esta pagina para confesar algo que nunca he hablado con nadie, paso hace mucho tiempo.

Tengo 8 años felizmente casada, antes de casarme me hicieron 2 despedidas de soltera, una con todas mis amigas, primas, tias, mi mama etc, etc, pero después me hicieron otra mis amigas las lokas éramos como 8 en la fiestilla,
bueno el asunto es que contrataron a un maripepino o stripper (no se como se pone), el chavalo hizo un show que todas estábamos como locas nos quedamos en topless y nos subíamos la falda y una si se quedo casi desnuda, el asunto se calentó tanto que casi se pelean por irse alguna al cuarto con el chavalo, al final me toco a mi y casi empujada me hicieron al cuarto de atrás, me juraron que nadie decia nada por dicha nadie llevo camaras, en ese tiempo las digitales eran costosas y no teniamos como mucha platilla y bueno me fui al cuarto y termine haciéndolo con el chavalo.
Después de tanto tiempo me acuerdo de esa fiestecilla y me daba miedo que a alguna se le saliera decir algo
gracias a Dios no, pero ahora me pregunto sera que solo a mi me paso o es que soy una descarada??,
Espero que no me critiquen muy fuerte… es solo para sentirme mas apoyada por alguna que paso por lo mismo o algo parecido, ahora que estoy mucho mas madura y casada esos recuerdo son una simple aventura que se quedo en eso.

Les soy muy honesta que miedillo escribir aca.

Habíase visto un derroche de hipocresía tan grande.¿Eso enseñan en la iglesia?
 
injusticia

Perece que alguien no aguanto competencia y se enojo lo que conllevo a BAN... Adm sabes no puedes banear al usuario Peraza por lo que te dijo cierto que huvo cierta imprudencia pero no rompio las reglas, quedas mal tu. "Si logras hacer que un dios sangre el pueblo deja de creer." respeta tu cargo y no abuses.
 
Osea si usted esta contando eso es xq usted sabe q hizo mal. Mentira q la obligaron xq fijo no le pusieron una pistola en la cabeza, si lo hizo fue xq queria. Yo digo q esas cosas las pudo haber hecho cuando estaba sola pero mas bien se espero a estar comprometida. Si lo hizo esq al pobre de su esposo no lo quiere al 100%.
Karma is a bitch entonces si ha tenido malos momentos ya sabe q es x culpa suya.
 
Perece que alguien no aguanto competencia y se enojo lo que conllevo a BAN... Adm sabes no puedes banear al usuario Peraza por lo que te dijo cierto que huvo cierta imprudencia pero no rompio las reglas, quedas mal tu. "Si logras hacer que un dios sangre el pueblo deja de creer." respeta tu cargo y no abuses.

Si creen que pueden venir a desordenar el foro porque les place y tratando de hacerme quedar mal (again), están muy equivocados. Si regresan bienvenidos PERO respeten a los usuarios.
Gracias.
 
Osea si usted esta contando eso es xq usted sabe q hizo mal. Mentira q la obligaron xq fijo no le pusieron una pistola en la cabeza, si lo hizo fue xq queria. Yo digo q esas cosas las pudo haber hecho cuando estaba sola pero mas bien se espero a estar comprometida. Si lo hizo esq al pobre de su esposo no lo quiere al 100%.
Karma is a bitch entonces si ha tenido malos momentos ya sabe q es x culpa suya.

Correcto, todo lo que se hace con mala intención se paga y bien feo, ojalá que esté arrepentida (obviamente este caso en particular del que hablamos) pero si, jurarle amor a una persona y acostarse con otra, no es correcto. Si se ama se es fiel en todo momento.


(sigamos con el tema por favor, gracias)
 
Última edición:
Levanten la mano quien no haya cometido pecado
Será que al final nuestra amiga, con nuestra forma de hacerle los comentarios, irá a confesarle a su marido la verdad? o reconocerá su error de la manera como todos lo esperan?


???? Quien sabe
 
no sean necios

Compañeros Hermanos Musulmanes, por favor dejen de aconsejar a esa pobre muchacha que le confiese al marido la canita al aire, eso convierte el remedio en algo peor que la enfermedad.

Si confiesa hasta podría romper el matrimonio y talvez hasta felices son así.

En mi opinión, ella debería olvidarse del tema... haría más daño al marido contando que callando.-

Olvidese de eso, de por si aquello se lava y se vuelve a usar.-

Al final fue puro sex, y apuesto que hasta fue un mal polvo...

No hubo sentimientos entonces cual es el problema, la fidelidad se refiere más a los sentimientos que a lo físico.-

Olvidese de esa vara.-

Sea feliz y no haga infeliz a su marido contando algo irrelevante que carece de todo interés actual....

Y si alguien la canta... usted se va sentada, que usted jamás que como se le ocurre dudar etc,

MADURE po favor.-
 
No hubo sentimientos entonces cual es el problema, la fidelidad se refiere más a los sentimientos que a lo físico.
jajaja que habladas, ya quiero verlo cuando llegue un día a su casa y encuentre a su esposa con otro. Si no se entera perfecto pero que pero culear con otro según usted no significa nada, curioso, yo veo matrimonios destruidos por eso supongo que "no tiene importancia".
 
Lo mejor es que no le cuente nada al pobre marido, mejor que se dedique a amarlo de verdad, serle fiel. Y además irse al gym hacerse bien rica y pegarle un par de buenas dosis de sexo diarias al marido como por 20 años seguidos como penitencia por su error del pasado.
 
hay que tomar de los males el menor

jajaja que habladas, ya quiero verlo cuando llegue un día a su casa y encuentre a su esposa con otro. Si no se entera perfecto pero que pero culear con otro según usted no significa nada, curioso, yo veo matrimonios destruidos por eso supongo que "no tiene importancia".


Compa a lo que me refiero es a lo siguiente: cuando Puppys y compañía que les cuadra las Salas de Masaje van y se cogen una puta, sean ellos casados o no, simplemente van se la lavan y luego se cogen a la doña, a la novia o a quien sea, y no pasó nada.- (salvo una gonorrea etc)

Fue solo sexo... tons para que hacer drama.-

Obvio que en tiempo presente si puede ser problema, pero la wila de la confesión habla de un polvo de hace como 8 años atrás... tons para que pensar en esa playés.... nada que ver.-


Saludos amigo y abré tu mente, hermano Musulmán... la Saria dice apredeen a las infieles... pero para que?

No somos tan primitivos como esos turbantudos jarabes que viven en un lejano pasado retrogrado.-
 
Compa a lo que me refiero es a lo siguiente: cuando Puppys y compañía que les cuadra las Salas de Masaje van y se cogen una puta, sean ellos casados o no, simplemente van se la lavan y luego se cogen a la doña, a la novia o a quien sea, y no pasó nada.- (salvo una gonorrea etc)

Fue solo sexo... tons para que hacer drama.-

Obvio que en tiempo presente si puede ser problema, pero la wila de la confesión habla de un polvo de hace como 8 años atrás... tons para que pensar en esa playés.... nada que ver.-


Saludos amigo y abré tu mente, hermano Musulmán... la Saria dice apredeen a las infieles... pero para que?

No somos tan primitivos como esos turbantudos jarabes que viven en un lejano pasado retrogrado.-


Estas mal mae...Al leer lo que escribes simplemente siento pena...Acaso piensas antes de escribir ?
 
Compa a lo que me refiero es a lo siguiente: cuando Puppys y compañía que les cuadra las Salas de Masaje van y se cogen una puta, sean ellos casados o no, simplemente van se la lavan y luego se cogen a la doña, a la novia o a quien sea, y no pasó nada.- (salvo una gonorrea etc)


Igual que ellos muchas mujeres hacen lo mismo y acaso eso quiere decir que esta bien?. Por otro lado no es ser cerrado es que una pareja es de 2 no de 3. Pues ciertamente algunos y algunas podrian seprarar el sexo de los sentimientos. Pero la larga debe ser weiso saber como mae que todo el barrio se ha pisado a su esposa, y todo el mundo le ve la cara de retrasado mental o de pervertido cochino al que no le importa nada.

Yo digo que la dignidad ante todo y lo que no se hace en pareja (ejemplo los swingers), entonces no esta bien. Una cosa es ponerse deacuerdo los dos y si quieren ir juntos y hacer despiche y regresar juntos y otra muy diferente que uno agarre por su lado y haga las cosas a escondida de la persona "que ama" "quiere" "respeta".
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie