PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

Bueno, veo que las cosas se caldearon un poco y mas de uno se puso a sufrir calenturas ajenas por la confesion de la muchacha, creo que se puede opinar sin ser excesivamente duros ni con doble moral ya que cuantos maes se han cogido a un puta de cabaret en su despedida, entonces porque ser tan duros, como dicen por ahi, como musulmanes. Yo insisto, la muchacha lo que tiene que hacer es perdonarse ella misma, cosa que no ha hecho, sigue recriminandoselo, contarselo al marido es la peor idea que pueda tener, si uno tubiese una bola de cristal para saber que el mae la perdona, pues vaya, pero como no se sabe, pues mejor no porque puede ser el fin del matrimonio, recuerdo que un compa me contó que una vez en un retiro espiritual para matrimonios, a un mae le caló tanto el retiro y estaba tan arrepentido de haberle puesto los cuernos a la doña una vez que segun el para congraciarse con la esposa le contó lo sucedido y trató de pedir perdon para que ella supiera lo mucho que la queria "un acto de buena fe" pensaria uno, el supuso que la doña lo perdonaría y que su matrimonio se fortalecería, pues no fue asi, en el mismo retiro acabó ese matrimonio. Mi mama siempre me ha dicho que uno no puede tentar su suerte porque en un abrir y cerrar de ojos te quedas sin nada, usted no puede jugar con algo tan delicado. A los que la han criticado en este foro les pregunto, cuantas mujeres han llegado "castas" al altar y ya casadas se han vuelto putiticas???? Como dijo Don Otilio Ulate "Es mejor estar casado con un puta señora, que con una señora puta!!..." El lo decía porque se casó con una mujer de la vida y sabia bien de lo que hablaba. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra..."
 
Yo opino q la autora del tema tiene 3 opciones:

1). O se lo dice al marido para q su conciencia quede tranquila y en paz y asuma las consecuencias q le puede traer a su matrimonio esta confesión.

2).Q poco a poco lo vaya olvidando y nunca se lo cuente a nadie familiar para q el chisme no llegue adonde el esposo y eso quede entre ella y Dios, pidale todos los días a Dios q te olvide a olvidar eso y a superar eso.

3).Hacer alguna aventura sexual con el esposo en un lugar q sea de adrenalina para los dos y con esta experiencia, cerrar el otro episodio, pero tiene q ser algo de escándalo q quede entre ustedes 2 para q superes la situación anterior y sera como si nunca lo hubieras hecho con otro hombre q no sea tu esposo.

Es mi punto de vista.
 
ataque mi comentario x fa

Estas mal mae...Al leer lo que escribes simplemente siento pena...Acaso piensas antes de escribir ?

Compañero no respondo ataques personales, critique el comentario no se meta con la persona que lo escribe ...

PD: no estoy mal esa es mi opinion... NO SIENTA PENA, y si pienso lo que escribo, esa es mi opinión, si usted piensa diferente diga su opinión, pero no me ataque porque se puede embarcar feo...

Saludos.
 
Me he esforzado por no comentar en este tema, esperando a que una forera que se dedico a hacer ataques en el tema de sexoservidoras conectara lo que ha dicho este tema con el otro, pero en fin...por ahora solo voy a decir que LO QUE ESBUENO PARA EL GANSO ES BUENO PARA LA GANSA
 
mmm

bUENO LUEGO DE TANTO tiempo ya no importa decirlo ...ahora si en algun momento te llegaras a dar cuenta que sos cornuda lo que mejor podrias hacer es quedarte callada ...aunuqe bueno como que la persona con que te casate no te imortaba mucho pues no mediste realmente los riesgos que conyebaban tus acciones como enfermedades venereas que aunque digas use proteccion eso no garantiza nada ..osea decis que que amas a laguien que no te importo poner en riesgo..auqnue si su relacion es asi de abierta como para entender eso pues hagale que es gratis.
 
Que curioso mensajes seguidos de Edgarquiros, De Tour y High Red y no estamos discutiendo entre nosotros
SALUDOS
 
Compañero no respondo ataques personales, critique el comentario no se meta con la persona que lo escribe ...

PD: no estoy mal esa es mi opinion... NO SIENTA PENA, y si pienso lo que escribo, esa es mi opinión, si usted piensa diferente diga su opinión, pero no me ataque porque se puede embarcar feo...

Saludos.

Primero en cierta parte tienes razón...Critico tu incoherente comentario(Listo así te gusto?;) ) ok, segundo embarcarme?? con que? explicame??? LOL :relax:
 
que madre, una persona logra 15 paginas de foro con un post donde con opiniones y madreadas todos buscan satisfacer su ego queriendo tener la razon. cada quien usa su tiempo como quiera, yo les sugiero que lo inviertan mejor

//siendo programados y repogramados viendo television//
 
Última edición:
Si la historia es cierta, mi opinion es....

Lo primero a mencionar es que usted no se molesto por la revolcada que le dio el streapper, mas bien ya estabas bien caliente y el mae tenia mejor cuerpo, mejor color, mas sexy y un pene mucho mas sabroso que el que tiene el "cuernudo" digo (su esposito lindo) y de fijo aun recuerdas cuando abriste las piernas a mas no poder para que el streapper te chupara como nunca nadie lo hizo, y sientieras el mejor sexo oral que nunca tu CUERNUDO (de nuevo perdon tu amado esposo) te ha dado sin contar con la super penetrada y estimulacion que te dio el streapper y cuando casi rogandole le pediste que querias ir arriba para restregarte rico su cosito contra su cuerpo y al mismo tiempo te sentias super penetrada y llena como nunca, mientras el streapper gemia, hacia gestos de placer, por supuesto para que su clienta luego lo recomendara porque el es un experto en hacer sentir a las chicas como diosas y que el nunca ha sentido una mujer tan ardiente, es parte de su trabajo y tu en medio de todo ese placer y excitacion y besos y caricias enloquecedoras hasta que llegaste a regarte toda y dejaste al streapper todo mojadito con tu excitacion...

CLARO eso fue lo mejor de todo, lo malo fue cuando caiste en cuenta que detras de esa puerta estaban todas tus amigas espernado ver tu carita de satisfaccion pero ahi nacio el fantasma que ye ha perseguido por años y es el hecho de que llenguen a contarle al cuernudo de Cuernavaca (digo al esplendido de tu marido) y que el quiera quitarse la vida por tan fatal noticia la cual no les has contado desde hace 8 años pero que ya todos menos el saben la V E R D A D.

Antes de quitarte la vida, mejor manten el secreto y espera a que le descubras una perrada al cuernudo de tu marido (digo al ser amado con quien vas de compras al supermercado cada mes) y ahi si le sueltas la revolcada que te diste con el streapper y asi se iran tus fantasmas del pasado y seras parte de la estadistica costarricense de que el 60% de los matrimonios terminan en D I V O R C I O.

Pero, viene la parte buena, la anterior era la parte sucia de la historia, pero ahora lo bueno, tranquila esquivocarse es de humanos, todos estamos hasta la jeta de mierdas que nos persiguen, asi que levantate y ponte pilas y no dejes que las cosas te controlen a ti, sino que controla tu las cosas y si alguien llega a contarle a tu marido, dile una mentira blanca, dile que si llego un streapper pero el que el mae era mas feo, todo narizon pero que nada que ver con lo del sexo, o sino te lanzas y le cuentas que si, que es cierto y que te dieron por todo lado y quedaste tu toda regadita y satisfecha y apechas lo que se venga luego de tu declaracion.

Eso ayudara a que te levantes de ese hueco que llevas tantos años.

Te deseo lo mejor y recuerda que todos pero todos tenemos algo que callar y esconder y si te vas a portar mal, deja a tus amigas de lado y has las cosas de acallado y sin testigos.

Saludos
 
Muy descriptivo

Lo primero a mencionar es que usted no se molesto por la revolcada que le dio el streapper, mas bien ya estabas bien caliente y el mae tenia mejor cuerpo, mejor color, mas sexy y un pene mucho mas sabroso que el que tiene el "cuernudo" digo (su esposito lindo) y de fijo aun recuerdas cuando abriste las piernas a mas no poder para que el streapper te chupara como nunca nadie lo hizo, y sientieras el mejor sexo oral que nunca tu CUERNUDO (de nuevo perdon tu amado esposo) te ha dado sin contar con la super penetrada y estimulacion que te dio el streapper y cuando casi rogandole le pediste que querias ir arriba para restregarte rico su cosito contra su cuerpo y al mismo tiempo te sentias super penetrada y llena como nunca, mientras el streapper gemia, hacia gestos de placer, por supuesto para que su clienta luego lo recomendara porque el es un experto en hacer sentir a las chicas como diosas y que el nunca ha sentido una mujer tan ardiente, es parte de su trabajo y tu en medio de todo ese placer y excitacion y besos y caricias enloquecedoras hasta que llegaste a regarte toda y dejaste al streapper todo mojadito con tu excitacion...


Mae que bueno, casi como si vos fueras el strippers, nos deleitas con todos los detalles...

Muy buena la narración...
 
Puta que tema más complicado...Si fuera a mi que me hubiera pasado con una bailarina...me sentiría aventurero, pero si fuera mi novia, mi mujer.....me destruiría saberlo.....Guardeselo como una aventura....
Yo me imagino que te sentiste como una sucia....pero...."de instantes está llena la vida"......:cibo2:

Esta opinión tiene mucha variables.

Primero: análisis de la frase "Si fuera a mi que me hubiera pasado"..... se podría decir que en ese momento era joven e irresponsable y que cometí ese error.....y que ahora con hijos y 8 años de convivencia.... no lo volvería a hacer ya que soy un padre cuidadoso y más que eso un esposo que respeta a su pareja (y digo más que eso, xq si bien es cierto los hijos para los padres en muchas ocasiones son un tesoro, no detienen una infidelidad en lo absoluto) Yo no tengo hijos, es una opinión basada en lo que he visto toda mi vida.

Segundo: Para llegar a hacer eso en el caso de ella pocos días antes del matrimonio hay que tener valor....y más que todo ser bastante irrespetuosa e irresponsable.... No me rasgos las vestiduras con lo ético y moral....cada quien es libre de hacer lo que quiera.......pero no se puede esconder que ella necesitó por lo menos como mínimo de esos dos factores.

Puede ser que hoy, basado en mi punto #1, ella esté arrepentida, haya analizado que fue algo incorrecto....Pero decirlo????? confesarcelo a la pareja......la verdad yo no lo haría.....uno como hombre lo primero que sentiría es cólera, después pensaría en el daño moral que ha significado que las amigas que compartieran la fiesta ese día han sabido o sospechado lo que sucedió y le han visto la cara de santo cachón todos estos años....más los que se han enterado, que supongamos no seran muchos.....Yo le diría, no se lo diga........x favor.......y, si quiere encontrar una escusa para terminar, y volverse a casar y volver a ahcer una despedida de soltera. di dígaselo...en todo caso como decía maquiavelo....."el fin justifica los medios"......
 
El asunto es la templazón a la que uno se expone en estas reuniones, y quien sabe si el carajo uso o no condón, o si se cogió a otra de tus amigas. Toda una mezcolanza.

Ojala que no le hayas pegado una enfermedad a tu marido. Yo sé lo que se siente esconder algo así por años (me metí con una prostituta pero ya casado).

Dicen en A&A que lo mejor es contarle si no le va a afectar (como un ataque al corazón), yo no sé, pero ahora divorciado (por otras razones) creo que si se lo cuento a ella la destrozaría más.

Pedile consejo a Dios, Él te ayudará a hacer lo correcto.


Saludos,
Antonio
 
Bueno al rato su esposo hizo lo mismo en su despedida, pero si seria bueno q en un futuro proximo le confesara eso , para tener limpia la conciencia , si tanto lo ama y ustd cree q el igual a ustd el entendera y la perdonara por jugarle tan gueiso, yo personalmente me divorciaria de ustd de una pero bueno cada cabeza es un mundo!!!
 
El tiene la culpa!

Me encanta esto, la gente que dice cosas como: quien no ha cometido errores? Quien no ha caido en tentacion? JAJAJA desde que popularmente se conoce el herpes por stress ya nadie tiene herpes genital jajaja, demasiado bueno, yo le di vuelta a mi novia, no se ni porque, igual no ibamos a casarnos y las cosas empezaron mal, bueno a lo importante aqui:

Valesu querida; debes entender algo para expiar y dejar ir esa culpa, lo que hiciste es culpa de tu esposo que en ese momento era tu novio, ese peso que te estruja la caja toraxica ( las mujeres tambien tienen ) al lado izquierdo, debajo de ese senito que el stripper mordio no es realmente culpa sino rabia y un rencor que no has dejado ir, es dificil juzgar a alguien, yo lo se pero tu esposo, en aquel entonces tu novio tene igual o mas culpa que tu, dime, quien permite a su novia tener una fiesta con tus "amiguis" lokas con mae musculoso incluido? Quien? No, el macho alfa del momento debio haberse opuesto, esa maldita mente abierta y la falta de machismo esta destrozando a las familias de hoy, que ganaba ese desalmado dandote libertad para gozar? Reir, disfrutar y..y...gozar de nuevo? (LOL!), debio haberte hablado fuertito y poner en claro que nada de fiestas, que si lo amas te quedes aburrida en casa, despues de todo entre mas libertad le den a uno, menos chances de que sucedan las cosas..cierto?

Por otro lado quien demonios lo tiene escogiendo ese trabajo que no lo hace estar asi como los maes de Combate? Guapeton y fornido? Porque en lugar de andarte buscando un vestido de novia o buscando salones no estaba matandose en el press de banca? O mejor aun, que tal si no deja ese trabajo que lo enpalidece y se hace stripper? Musculoso y guapo eh? Asi bronceado y esbelto...si stripper no deja mucho que importa? Despues ambos pueden irse a vivir donde su mama y compartir hasta el shampoo, compartir baño, compartir hasta los esteroides con su familia o la de el, o pagar un apartamentito donde ambos puedan darse amor y comprension y pasadas de bronceador a la sombra, si lo de stripper no funciona al menos puede siempre tener buen cuerpo, largas horas en el gimnasio que no se vayan a desaprovechar en decir: "te amo", escribirle y leerle poesias, tomar cafe y hacer planes juntos con papelitos como cuando se conocieron, que se creia ese imbecil? Neruda?

El stripper puede haberte bien dejado algun papelito con un plan, o el doctor: "Fluconazol, 1 por dia durante 8 dias" pero eso es lo de menos, el imbecil de su novio tuvo la culpa ahora salado!!! se aguanta!!, quizas cuando se crucen con el bailarin ese, el se codee con otro mae que tambien lleva tatuaje tribal y rayitos en el peso y digan: ella es...esa es..ese es el ingrato que la hace sufrir....ese es el bastardo que la atormenta...que la hace callar y no ser capaz de decirle la verdad..., cuando andes con el en el super, como una pareja que se ama, unidos por el sempiterno sentimiento de amor bajo el sacratisimo sacramento del matrimonio ( si fue civil entonces bajo la ley de la legalidad) recorda que a lo mejor lo hace por remordimiento o hacerte sentir mal, porque en el fondo el sabe bien que el te obligo a hacer eso, a acostarte con otro a punto de unirte a el para siempre, y entregarte a un don nadie, que inhumano!!! Acostarse con el maripepino en la despedida es como ser uno de los 2 unicos humanos vivos en la tierra y morir atropellado porque uno no uso el puente peatonal y el otro humano no hizo un alto, no tenia licencia y se quedo sin frenos.

Ya sabes Vale...calla....calla mujer el es el unico culpable, los hombres comprendemos tu dolor ( sobre todo el stripper ) y sabemos que lo pasado pasado, a tu esposo no le importara quedar como un completo idiota, un completo perdedor que lo hace quedar como un payaso callejero tullido por la sifilis, y el día de mañana cuando le descubras sus aventuras echale en cara que solos los cochinos y poco hombres andar con bailarinas de night club ( este argumento solo sirve si de hecho la mae que le descubres es de hecho una bailarina de night club, si es una gordita seguro es que conoche )

Solo por si acaso......este post lleva algo de sarcasmo...
 
Jue!!!


Que despedida de soltera más pola y tierrosa!

O sea strippers que soncho!. Yo el día que me case no se llamaría a mis amigas para irnos a un buen restaurante a comer y conversar. Algo así normal! O sea que clase de soncha llama strippers!!!
 
Jue!!!


Que despedida de soltera más pola y tierrosa!

O sea strippers que soncho!. Yo el día que me case no se llamaría a mis amigas para irnos a un buen restaurante a comer y conversar. Algo así normal! O sea que clase de soncha llama strippers!!!

bueno, hasta donde yo tengo entendido por lo general los o las que contratan strippers son los amigos o amigas de la persona que se casa!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie