PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2010-2011

Creo q para decidir si va la liga, san carlos o puntarenas se deberia tomar en cuenta la tabla acumulada y el mejor posicionado q creo q en este esa la liga es la q deberia ir, eso en teoria pero hay q ver si el G9 estaria deacuerdo con esto, a menos q sea concacaf el q determine quien va eso si nos dan el cupo
 
Estoy emocionado! No puedo esperar!!!!! Puras potencias hay en este SUPER TORNEO!!! Ya quiero ver estos excelentes partidos de primer nivel!! Para que perder tiempo en el mundial?? ESTOS son los buenos! Para mi los equipos fuertes son los de Belice, Canada y Nicaragua...de entre ellos saldra el campeon....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

....torneillo mas MALO! Creo que a nadie le importa y muchos Ticos preferian ver la Copa Libertadores o UEFA Champions League. Para que participar? Saprissa ya tiene 3 copitas; la Liga 2 y hasta la mediocridad de Cartucho gano 1. Incluso equipos de Haiti e Suriname a ganado esta vara. Como me hace reir esta copa galleta...un buen chiste para el deporte! JAJAJAJAJAJAJA

De verdad, creo que solo los mejicanos lo toman en serio...
:jajaja: y para que quiere ver libertadores si a ustedes ni los invitan???? no sea ridiculo no puede ni con la concachafa que es para probar jugadores, menos con la libertadores!!!!

aca es donde menos toman en cuenta este torneo, mandamos a la sub 20 y siempre la final es de mexicanos, si fuera por nosotros dejariamos de ir!!!
 
vean el año pasado, participaron 3, los 2 campeones (saprissa y liberia) y herediano que fue subcampeón, esa misma temporada la liga fue subcampeón en apertura 2008, pero el cupo se lo dieron a heredia por tener mejor puntaje que el otro subcampeón ( la liga )

El Comité de Emergencia CONCACAF ha concedido a Costa Rica un tercer cupo en la CONCACAF Liga Campeones 2009-2010, re-asignándole el lugar de Real Estelí FC de Nicaragua, quienes no cumplieron con los estándares requeridos de acuerdo al reglamento del torneo.

Club Sport Herediano se llevará el lugar como sub-campeón en el campeonato de Verano de Costa Rica y por tener el mejor récord que el sub-campeón de Invierno, LD Alajuelense durante dos temporadas.

creo que sería lo más justo
 
Mae de ser esto cierto, prefiero que vaya Alajuelense, San Carlos y Puntarenas son equipos que no estan para la competencia internacional y lo que harian seria un papel muy similar al de Heredia y Liberia..
Creo que Alajuelense tiene bastante peso y ademas se viene moviendo desde hace rato para ocupar esta plaza.
mae si SAn CArlos no creo q llague a hacer mucho talves ni pasa de la primera fase, al puerto no le fue tan mal en UNCAF de hace unos años pero ahora lo agrran y tas 2 goleadas y mae la liga si puede hacer un buen papel tiene buen equipo ojala lo sepan aprovechar y el mounstro q valla con todo y no se guarde nada pa cerrarle la boca a los mexicanos aunq va a costar.
 
BUAJ playito... le tengo una trivia (sabrá qué significa trivia el ignorante éste)...

CUÁL EQUIPO DE MIERDA HA QUEDADO MÁS VECES DE ÚLTIMO EN MUNDIALES...

Respuesta...

MEXICO... 3 veces de último lugar... a, y la cuarta vez que quedó con 0 victorias se salvó de no quedar de último porque a otro grupo de perras de metieron más goles...

Sabe qué guineo... váyase para el FORO DE MÉXICO a hablar mierda... (a claro, me imagino que no han podido hacer un foro porque no les da la jupa)...

La diferencia es que Mexico ha ido a casi todos los mundiales de la historia. Ergo, por eso tiene mas historial que Costa Rica con... eh... 3.

Para compararlos a ambos, tendriamos que agregarle el mismo numero de mundiales que le falta para alcanzar a Mexico y ver la puntuacion. Pero eso es ridiculo, nos pondria en una posicion fea (por el hecho de tener en +10 mundiales la cantidad de 0 puntos). Asi que mejor antes de hablar de estadistica e historia, cerremos la boca que Mexico SI ha aportado al futbol a nivel mundial :). Costa Rica aun esta en pañales (con decirte que ellos el gol mil lo hicieron hace AÑOS. Nosotros tenemos aun fresca la memoria de aquella chilena contra Chile de Rolando Fonseca).
 
y para que quiere que los mexicanos los respeten???

:jajaja: tanto es la alegria y esperanza de querer sentirse valorado por mexico?
ah yo me le cago no es por que nos respeten es para que se queden callados y dejen de rajar con todo mierderos
 
ah yo me le cago no es por que nos respeten es para que se queden callados y dejen de rajar con todo mierderos


pero si aca ni los ticos, ni la copita esa nos importa!!!!:ostinado:
espero que mandemos la sub 17 para que deperdido este un poco peleada!!

ademas para que quiere que nos quedemos callados?? osea callar acerca de q??
 
y mas aun luego de ganar el clasico...

muy claro se les dijo a los liguistas, "ya ganaron el campeonato" y asi fue, esa es la meta por cada torneo, ganar un clasico....


como les dolio ese clásico .. me imagino que golpeo mucho el ego que un equipo tan malo como la liga les quitara el superinvicto... todavia lo recuerda.
 
Bueno ayer oí que el tema de los equipos ya lo arreglaron y el 8 de junio les levantan la suspensión por lo que ninguno de los dos puestos va a ser para un nacional.

Ojala que Saprissa y Brujas no se pelen el rabo tan feo por que si no vamos a tener que mandar medio cupo compartido en repechaje con Nicaragua.
 
como les dolio ese clásico .. me imagino que golpeo mucho el ego que un equipo tan malo como la liga les quitara el superinvicto... todavia lo recuerda.


sigo sin entender, toda la vida se la pasan elogiando a los jugadores, pidiéndolos en la selección, (argenis, valle, estrada, clark, ureña,, solorzano, quesada, meneses), a todos esos los pidieron en la selección, aduciendo que eran jugadores buenos y que merecían estar en la selección, y con semejante "equipazo" no llegaron ni a la final, entonces????

lástima ese partido, el único que se perdió, pero prefiero ganar campeonatos a ganar clásicos...
 
:jajaja: y para que quiere ver libertadores si a ustedes ni los invitan???? no sea ridiculo no puede ni con la concachafa que es para probar jugadores, menos con la libertadores!!!!

aca es donde menos toman en cuenta este torneo, mandamos a la sub 20 y siempre la final es de mexicanos, si fuera por nosotros dejariamos de ir!!!

Lo mismo se puede decir de la Champions League, mojado. La Champions y Libertadores son los torneos que muestran futbol de verdad. La CONCAchafa de mierda ya lo hemos ganado....mas bien, hasta un equipo super-mediocre como cartago la gano. Incluso comprando arbitros y pegando a lo animal como ese equipucho de mierda llamado pumas no pudieron contra Saprissa (esa final me quito el poco de interes que tenia por este torneo de mierda). Ese es el clase de "prestitio" que tiene esa copita de lecha (o sea...nada).

Yo se que a ustedes nopales le duelen la verdad pero la verdad es que solo vosotros le importa esa copita.
 
La diferencia es que Mexico ha ido a casi todos los mundiales de la historia. Ergo, por eso tiene mas historial que Costa Rica con... eh... 3.

Para compararlos a ambos, tendriamos que agregarle el mismo numero de mundiales que le falta para alcanzar a Mexico y ver la puntuacion. Pero eso es ridiculo, nos pondria en una posicion fea (por el hecho de tener en +10 mundiales la cantidad de 0 puntos). Asi que mejor antes de hablar de estadistica e historia, cerremos la boca que Mexico SI ha aportado al futbol a nivel mundial :). Costa Rica aun esta en pañales (con decirte que ellos el gol mil lo hicieron hace AÑOS. Nosotros tenemos aun fresca la memoria de aquella chilena contra Chile de Rolando Fonseca).

Personalmente, prefereria no ir al mundial si eso significa NO quebrar ciertos records como los mojados....jueputa, TRES VECEZ EN ULTIMO LUGAR???!!!! ESO NUNCA LO SABIA!!!
 
lo del ultimo lugar ya es muy viejo, cuando CR nunca iba a los mundiales
los ultimos 4 mundiales hemos calificado a octavos

en estados unidos 94 en el grupo de la muerte con irlanda, italia y noruega ganando el primer lugar con 4 puntos por diferencia de goles
en francia 98 con corea, belgica y holanda como 2- lugar empatandole a belgica y holanda despues de ir perdiendo 2-0
en corea japon 2002 con croacia, ecuador e italia a 5 minutos de tener 9 puntos
y en alemania 2006 con iran, angola y portugal
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie