PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2010-2011

mmm apoco ya va a empezar otra concachampions?
mmm espero que esta vez mexico mande a los sub -15 porque con los sub 20 que manda siempre es como jugar un interescuadras y ya con los jugadores sub 15 estaria mas peleado el torneo claro para utds porque con la sub 15 nos alcanza para ser campeones (los unicos que dan pelea en centroamerica son los hondureños y solo aveces los de la mls tmbn aveces dan pelea )

mmm y porque no mejor califican directo a los equipos mexicanos a las semifinales?que a fin de cuentas esta copa es nuestra
asi nos evitamos el viaje hasta centroamerica o el que los salvajes de por alla nos vallan a lesionar a nuestros flamantes sub 20 :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
A ver quien lo manda a comer mierda primero?
 
Si no me equivoco, el necaxa quedo de tercero, al igual que el atlante y pachuca, y de toda concacaf tambien el saprissa quedo tercero en un mundial de clubes.
 
mmm apoco ya va a empezar otra concachampions?
mmm espero que esta vez mexico mande a los sub -15 porque con los sub 20 que manda siempre es como jugar un interescuadras y ya con los jugadores sub 15 estaria mas peleado el torneo claro para utds porque con la sub 15 nos alcanza para ser campeones (los unicos que dan pelea en centroamerica son los hondureños y solo aveces los de la mls tmbn aveces dan pelea )

mmm y porque no mejor califican directo a los equipos mexicanos a las semifinales?que a fin de cuentas esta copa es nuestra
asi nos evitamos el viaje hasta centroamerica o el que los salvajes de por alla nos vallan a lesionar a nuestros flamantes sub 20 :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:



No podía faltar un mexicano!!! Vea es Foro de Costa Rica!!! Vaya hable con sus "pinches weys" de los temas q quiera, pero en este foro no venga a desmeritar el Fútbol tico, pues nadie se ha metido con el Fútbol de su país!!!
 
asi como estan se ve que los grupos con mas nivel son el C y el D, habra que ver quienes son los equipos que faltan, pero por los momentos Vamos Olimpia!!!!!!!!!
 
y tambien deberian de mandar al representante de concacaf en el mundial de clubes directo al partido por el quinto lugar, porque para el partido del tercer lugar, nunca lo han ganado....

jajaj ya lo ganamos el necaxa se lo gana al real madrid

asi que shhh que utds no existen :jajaja:
 
Eso es lo que está raro. Porque si uno ve a los equipos, no están los salvadoreños (seguramente por la sanción), ni Belice ni Nicaragua.
Es decir, ES siempre aporta 2 equipos, Belice y Nicaragua 1. Es decir, faltan 4 equipos ahí, y solo están 2 centroamericanos más.
Me parece que ya los 2 campos salvadoreños fueron repartidos a Honduras y Panamá, que están aportando 3 equipos cada país. Y los que faltan de determinar son los campos de Belice y Nicaragua.

Yo sí quisiera ver a la Liga en Concacaf... y ojalá de verdad Brujas pueda subir un poquito de nivel.
Porque el fracaso de unos, perjudica a los demás.


Ps. Igual hubieramos quedado en el D, y la tendríamos peluda. Si se va a ganar, hay que ganarle a todos, si no, es lo mismo. Quedarse en semifinales, quedarse en fase de grupos, al final será fracaso.

La verdad más bien lo que entendí, es que el campo de Belice y el de nicaragua se lo repartieron entre honduras y Panama, esto debido a que en Belice y nicaragua los estadios no cumplen los requerimientos de la Concachampions; por eso fue que la vez pasada sacaron al Real Estelí por Heredia (Que por cierto jugo parecido a lo que podía ofrecer el estelí), ahora esos Centroamérica 1 y 2 son para los equipos salvadoreños, si resuelven el asunto antes del 8 de junio, igual ya dijeron que como Guatemala hizo mejor papel en la copa pasada se lo darían a algún equipo guatemalteco.

Osea Gracias a Sotela y su mama, nos quedamos horrible, y gracias a la UNAFUT va ir un equipo para seguir la racha de mediocridad y goleadas brujas, yo creo que le echaron ese equipo de trinidad al propio por que brujas debe ser de los equipos más malitos de la primera fase.

A Saprissa le quedo enredadillo pero la verdad no entiendo cual es el miedo si antes iba Saprissa y la Liga y se bajanban a cualquier equipo Hondureño sin mucha vara.
 
jajaj ya lo ganamos el necaxa se lo gana al real madrid

asi que shhh que utds no existen :jajaja:

Si si mae son muy buenos.. bla bla... pinche... bla bla.... y necaxa y bla bla....

Jale mae, respete, nadie se está metiendo con usd!!!
 
Si si mae son muy buenos.. bla bla... pinche... bla bla.... y necaxa y bla bla....

Jale mae, respete, nadie se está metiendo con usd!!!

igual el tercer lugar del saprisa le deberia contar a mexico recuerden que el saprisa es un mini chivas :jajaja::jajaja::jajaja: porque el saprisa es de vergara :jajaja::jajaja::jajaja:
igual que asco de equipo quedenselo porque aqui en mexico sera un equipo de 3ra division jajajjaja

pura vida carajo
 
igual el tercer lugar del saprisa le deberia contar a mexico recuerden que el saprisa es un mini chivas :jajaja::jajaja::jajaja: porque el saprisa es de vergara :jajaja::jajaja::jajaja:
igual que asco de equipo quedenselo porque aqui en mexico sera un equipo de 3ra division jajajjaja

pura vida carajo



Sí sí si!!! Fuera Chauvinista!!!
 
Si no me equivoco, el necaxa quedo de tercero, al igual que el atlante y pachuca, y de toda concacaf tambien el saprissa quedo tercero en un mundial de clubes.


el necaxa quedo de tercero en el mundialito del 2000, despues de ahi solo saprissa ha quedado de tercero, los demas de 4to para abajo, o sea, solo ridiculos..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
igual el tercer lugar del saprisa le deberia contar a mexico recuerden que el saprisa es un mini chivas :jajaja::jajaja::jajaja: porque el saprisa es de vergara :jajaja::jajaja::jajaja:
igual que asco de equipo quedenselo porque aqui en mexico sera un equipo de 3ra division jajajjaja

pura vida carajo

BUAJ playito... le tengo una trivia (sabrá qué significa trivia el ignorante éste)...

CUÁL EQUIPO DE MIERDA HA QUEDADO MÁS VECES DE ÚLTIMO EN MUNDIALES...

Respuesta...

MEXICO... 3 veces de último lugar... a, y la cuarta vez que quedó con 0 victorias se salvó de no quedar de último porque a otro grupo de perras de metieron más goles...

Sabe qué guineo... váyase para el FORO DE MÉXICO a hablar mierda... (a claro, me imagino que no han podido hacer un foro porque no les da la jupa)...
 
Estoy emocionado! No puedo esperar!!!!! Puras potencias hay en este SUPER TORNEO!!! Ya quiero ver estos excelentes partidos de primer nivel!! Para que perder tiempo en el mundial?? ESTOS son los buenos! Para mi los equipos fuertes son los de Belice, Canada y Nicaragua...de entre ellos saldra el campeon....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

....torneillo mas MALO! Creo que a nadie le importa y muchos Ticos preferian ver la Copa Libertadores o UEFA Champions League. Para que participar? Saprissa ya tiene 3 copitas; la Liga 2 y hasta la mediocridad de Cartucho gano 1. Incluso equipos de Haiti e Suriname a ganado esta vara. Como me hace reir esta copa galleta...un buen chiste para el deporte! JAJAJAJAJAJAJA

De verdad, creo que solo los mejicanos lo toman en serio...
 
Estoy emocionado! No puedo esperar!!!!! Puras potencias hay en este SUPER TORNEO!!! Ya quiero ver estos excelentes partidos de primer nivel!! Para que perder tiempo en el mundial?? ESTOS son los buenos! Para mi los equipos fuertes son los de Belice, Canada y Nicaragua...de entre ellos saldra el campeon....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

....torneillo mas MALO! Creo que a nadie le importa y muchos Ticos preferian ver la Copa Libertadores o UEFA Champions League. Para que participar? Saprissa ya tiene 3 copitas; la Liga 2 y hasta la mediocridad de Cartucho gano 1. Incluso equipos de Haiti e Suriname a ganado esta vara. Como me hace reir esta copa galleta...un buen chiste para el deporte! JAJAJAJAJAJAJA

De verdad, creo que solo los mejicanos lo toman en serio...


hey acomplejado no comparen a sus equipos bananeros con los de mexico que estan a muchisimos años luz de diferencia
 
Estoy emocionado! No puedo esperar!!!!! Puras potencias hay en este SUPER TORNEO!!! Ya quiero ver estos excelentes partidos de primer nivel!! Para que perder tiempo en el mundial?? ESTOS son los buenos! Para mi los equipos fuertes son los de Belice, Canada y Nicaragua...de entre ellos saldra el campeon....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

....torneillo mas MALO! Creo que a nadie le importa y muchos Ticos preferian ver la Copa Libertadores o UEFA Champions League. Para que participar? Saprissa ya tiene 3 copitas; la Liga 2 y hasta la mediocridad de Cartucho gano 1. Incluso equipos de Haiti e Suriname a ganado esta vara. Como me hace reir esta copa galleta...un buen chiste para el deporte! JAJAJAJAJAJAJA

De verdad, creo que solo los mejicanos lo toman en serio...


Varas.....para no gustarle se ve que conoce bastante.......

Bueno de nuevo al tema....Saprissa la tiene medio dura pero creo que si se puede...tal vez Badilla ayude a reforzar esa defensa y Sirias en vez de Nuñez es una buena señal....vamos a ver como nos va!
 
LO DUDO EN MI CASA NO ADMITIMOS MASCOTAS :jajaja:
Y MAS VINIENDO DE POR ALLA NOS PODRIAN CONTAGIAR ALGUNA ENFERMEDAD

Mascota??jajajajajaja desde cuando los cerdos son dueños de los seres humanos? Ustedes pueden contagiar al mundo con su gripe porcina...mejor vayan y se encierren en una jaula, animales.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie