PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2010-2011

Saprissa no pasa, y dejen la necfedad con la "lloradera" pq estoy tratando de ver las cosas con claridad y a mi me gustaría que les vaya bien pero es que no le veo nivel para este campeonato, ni la liga haría mucho siquiera, el grupo es dificilisimo, y eso que Marathón es un equipo MALO, peor todavía Saprissa no puede con marathon, por lo tanto necesitarán mas que experiencia para darle frente a esto.
 
En el futbol puede pasar cualquier cosa, pero tampoco es que somos unos soñadores, yo supongo que tenemos derecho de debatir no crees?:emot127:
 
La verdad me estoy cansando de los trolls...

Si al sapri le toco un grupo dificil que como bien dices el marathon esta malo, sapri la ve fea, yo como morado espero que nos vaya bien.
Y brujas... diay brujas
 
maes pa q putas se mete un mexicano a un foro tico? o_O
y yo siento q a Saprissa no le va a ir tan mal como en los pasados y como las veces pasadas el grupo de la muerte y creo q tambien de nuevo el grupo C jajaj q varas y no creo q a la liga le fuera a ir mal y di ojala q brujas quede eliminado con ese equipito porque si pasan al grupo se lo mandan todos
 
Saprissa no pasa, y dejen la necfedad con la "lloradera" pq estoy tratando de ver las cosas con claridad y a mi me gustaría que les vaya bien pero es que no le veo nivel para este campeonato, ni la liga haría mucho siquiera, el grupo es dificilisimo, y eso que Marathón es un equipo MALO, peor todavía Saprissa no puede con marathon, por lo tanto necesitarán mas que experiencia para darle frente a esto.

uno entiende cuando hay que ver las varas por tele, no sirvio la llorada que se pego la liga a la concacaf para que lo dejaran participar en ese torneo...
 
Eso dijieron los liguistas a principio del torneo nacional...ahora si no se la van a ver a la liga....jajaja


y mas aun luego de ganar el clasico...

muy claro se les dijo a los liguistas, "ya ganaron el campeonato" y asi fue, esa es la meta por cada torneo, ganar un clasico....
 
solucionado el problema con cara de wanchope , saludos compas , esta interezante el tema , y viva heredia ....

.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
rh3m6c.jpg


a ver que atl le va a mi Saprisita, por lo menos a semifinales llegaremos.
 
uno entiende cuando hay que ver las varas por tele, no sirvio la llorada que se pego la liga a la concacaf para que lo dejaran participar en ese torneo...

Que tiene que ver la liga con eso?? como lo siente cuando le dicen algo malo de su equipo cuando no voy por ahí.
 
Lo q no entiendo es por que los liguistas en vez de basurear no aportan algo interesante al tema, sean objetivos en muy facil decir a saprissa le va a ir mal si la verdad les come las envidia de estar alli ya q tienen muchos años de participar en nada.

Mejor si no van a decir nada interesante mejor solo hablemos de brujas y se aceptan apuestas de cuantos goles le van a meter si llega a la fase de grupos
 
Lo q no entiendo es por que los liguistas en vez de basurear no aportan algo interesante al tema, sean objetivos en muy facil decir a saprissa le va a ir mal si la verdad les come las envidia de estar alli ya q tienen muchos años de participar en nada.
Correcto.. En realidad no entiendo porque algunos manudos le siguen tirando al Saprissa, Saprissa se gano bien el derecho de ir a la Concachampions y creo que es un beneficio para nuestro futbol que haga un buen papel.. Al final de cuentas Saprissa va en representacion del pais.
 
Lo q no entiendo es por que los liguistas en vez de basurear no aportan algo interesante al tema, sean objetivos en muy facil decir a saprissa le va a ir mal si la verdad les come las envidia de estar alli ya q tienen muchos años de participar en nada.

Mejor si no van a decir nada interesante mejor solo hablemos de brujas y se aceptan apuestas de cuantos goles le van a meter si llega a la fase de grupos

Yo nada mas digo que ojalá les vaya bien, pq gracias a esos imbeciles de Blen y Sotela, el futbol nacional está mas sobrevalorado, lo que pasa es que ASI dijeron la vez pasada y vea como les fue, yo no ando en son de joder a nadie (a pesar de ciertos ENVENENADOS, que lo entienden de otra manera y lanzan a los 4 vientos su "gran" objetividad) solo digo como está la vara, si pasan la ronda bien por el futbol nacional, si la liga no entra no me cholla, si no lo quieren entender por las buenas entonces no respondan, asi que está bien, disfruten y apoyen, tener esperanzas es válido pero tampoco se ilusionen, este Saprissa está lejos del ganador del 2005, pero no es imposible y creo que es una oportunidad para que el equipo cresca mas su nivel, AHORA que ya que no tienen a una loca de pasarela como tecnicucho.
 
Lo q no entiendo es por que los liguistas en vez de basurear no aportan algo interesante al tema, sean objetivos en muy facil decir a saprissa le va a ir mal si la verdad les come las envidia de estar alli ya q tienen muchos años de participar en nada.
Mejor si no van a decir nada interesante mejor solo hablemos de brujas y se aceptan apuestas de cuantos goles le van a meter si llega a la fase de grupos

Mae pero usted se contradice... con lo de basurear, y ser objetivos va bien.. pero luego habla de cuántos goles le van a meter a Brujas...

Por el bien del país... yo desearía que ojalá Brujas y Saprissa llegasen a semifinales juntos por lo menos. Es muy difícil, pero vea los cuadros mexicanos, los 4 semifinalistas fueron mexicanos. Para el 2004 los dos finalistas fueron ticos (victoria manuda por desgracia)...

Pero sea quien sea que represente al país, pues habrá que apoyar. Yo no le tengo mucha fe a Brujas, pero ojalá pudiera hacer algo, al igual que Saprissa.
 
Me vas a decir que no le tienes esperanza a José Luis Torres? Yo tampoco..
El grupo de Saprissa esta muy complicado al igual que el año anterior.. Me parece que el Monterrey lleva las de ganar el grupo, la lucha va a estar entre Saprissa y el Marathon. Espero que esta vez si podamos avanzar bastante en el torneo y ganarlo que es lo mas importante, claro que primero debemos sacar a buenos equipos, sobre todo los Mexicanos. Interesante el caso de los equipos 11 y 12, nadie sabe cuando se decide esto?

Es capaz que se los dan a mexico y a estados... mucho a honduras...
No creo que a Costa rica le den uno mas... y la verdad no veo a quien s lo darian aqui... Sancar estuvo bien pero no como para ir al extrangero... y la liga??? ay la liga... mejor me reservo los coments.

Leyendo en MSegura, dicen que Concacaf dijo que los puestos se les darán a Honduras y Panamá, quienes como nación, tuvieron mejor representación en el área.
Usando como excusa las sendas goleadas 6-2 y 6-3 globales de Liberia y Heredia respectivamente.

Sino me equivoco esos dos equipos q no se sabe, son lo Salvadoresos que los castigó la FIFA.... ????? :???:


Ojalá le hagan un campito a la Liga, estoy seguro que haríamos un buen papel!!!


Se supone que a Panama y a Honduras ya les dieron un tercer equipo , ya que Nicaragua y Belice fueron suspendidos del torneo por no tener estadios en buen estado, sobre lo del Salvador aun no han arreglado sus problemas pero si los suspenden le tocaria un lugar a Guatemala y uno a Costa Rica.Eso lleva a otro problema, La Liga reclama participar en ese torneo por tener buen estadio, etc. pero San Carlos y Puntarenas FC tambien van a reclamar ese lugar por ser finalistas. No se como lo van a resolver pero en Panama y Honduras les dieron el lugar al Subcampeon de Clausura. Si Hacen lo mismo aqui iria San Carlos.

rh3m6c.jpg


a ver que atl le va a mi Saprisita, por lo menos a semifinales llegaremos.

La verdad que como representantes del pais les deseo suerte a los dos equipos , ojala Saprissa llegue lejos , y Brujas haga un papel decoroso, a estos ultimos mas facil no les pudo haber tocado. Y asi puedan subir el coeficiente de la liga tica.
 
La Liga reclama participar en ese torneo por tener buen estadio, etc. pero San Carlos y Puntarenas FC tambien van a reclamar ese lugar por ser finalistas. No se como lo van a resolver pero en Panama y Honduras les dieron el lugar al Subcampeon de Clausura. Si Hacen lo mismo aqui iria San Carlos.
Mae de ser esto cierto, prefiero que vaya Alajuelense, San Carlos y Puntarenas son equipos que no estan para la competencia internacional y lo que harian seria un papel muy similar al de Heredia y Liberia..
Creo que Alajuelense tiene bastante peso y ademas se viene moviendo desde hace rato para ocupar esta plaza.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie