PUBLICIDAD
Wilas

Como suelen dormir en pijamas o desnudo(a)

Que???
Esta bien que en este foro muchos nos llevemos bien, pero cual es el interes de saber como duermen las otras personas?... curiosidad o simple juego, me agûevas!

Y es problable que le caiga mal a much@s pero no me importa, solo doy mi opiniòn...
o mae para jugar de viva q le cuesta contestar q varas... para q cree q es un foro esta chamaca ...:maldito:
 
boxercito

yo solo duermo en boxer, y con camiseta, nada de medias, eso si por aquello de los temblores

se bien donde dejo la pantaloneta por aquello de una emergencia jojo

si hace mucho frio mas cobijas pero siempre escaso de ropas jojo :maldito::caldo1:
 
diay con ropa!!! y ojala q combine y todo, se viene un cinchonazo otra vez y no voy a salir en bolas a la calle!!!

y cuando hace frío me encaramo lo q caiga, a veces parezco caja fuerte ajajajaj!
 
Yo depende del día duermo en camiseta de tirantes y boxer, otros días duermo solo con la cobija arriba, y otras veces super envuelta por el frío.
 
Como viví casi toda mi vida a metros de una playa y ahi hace calor las 24 horas, me acostumbré a dormir en pantalones y sin camisa, ahora en San José por más frio que haga duermo de la misma forma, de hecho que si me pongo una camisa siento que me ahogo. Si es demasiado frio duermo con medias y si es cuando vengo de fiesta a como caiga :p
 
Como caiga...!!! a veces no me da tiempo ni de quitarme los cachos.... que fiesta !!!! pero me parece mas comodo sin ropa interior con buzo y una camiseta cuando hace frio y a rejo pelao cuando esta muy caliente... dy si.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Boxercito y camiseta de tirantes... Medias solo con frio extremo!!! Ya me pasó con una ex, que se fue a quedar a mi casa 1ero de enero amanecer 2, como a las 7 de la mañana me despierta y me dice que la estoy punzando... Por eso mejor duermo en calzones!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie