PUBLICIDAD
Wilas

Como suelen dormir en pijamas o desnudo(a)

Una pijamita, es de short y blusa de tirantes... cuando hace frío uso buzo, pero prefiero el short! :idea:
 
Yo igual en panta y camiseta!!! ah y medias no puedo dormir sin medias, me entra un frío en las patas jajajaja....

pero bien acompañado es bien gratificante dormir como Adam :evil:
 
Yo igual en panta y camiseta!!! ah y medias no puedo dormir sin medias, me entra un frío en las patas jajajaja....

Jaja yo no puedo usar medias, me da dem calor y tiro las cobijas al suelo... :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entre semana con esto para que se me refresquen las bolas

75640_001.jpg



Y los fines con este para que la meneca me nalguee

81762_001.jpg

:ujuju:
 
Siempre de la misma manera

Desde chiquillo acostumbraba a dormir en calzoncillo, pero hace un tiempo que lo hago desnudo, y la verdad me ha resultado muy agrdable.Si llega a pasar algo y hay que salir en carrrera.... pues ni modo sera envolverse con la cobija y pegar carrera...
Yo duermo solo por defecto, pero si me toca o se da la oportunidad de dormir acompanado igual me dejo el traje de Adan, y la experiencia me dice que a ellas les gusta dormir asi si es con alguin pues solas si duermen con cualquier cosa que les sirva para sentirse cubiertas.
 
boxer y camisillas de tirantes...a veces sin chema depende el clima cuando demasiado calor duermo sni nda...del desnudismo a veces se me mete el agua y ando chingo por el aparta solo que cocinar si es peligroso jaja
 
Cuando viví sólo era lo más delicioso dormir sin nada la verdad...

Ahora que vivo en casa de mis tatas de nuevo, pues a güevo tiene que ser en boxer, sin medias y sin camisa.
Dormiría sin nada, pero a mi hermana le pasó la mala experiencia de entrar a mi cuarto y yo estar descobijado. A partir de ahí mejor precaución.
 
Cuando viví sólo era lo más delicioso dormir sin nada la verdad...

Ahora que vivo en casa de mis tatas de nuevo, pues a güevo tiene que ser en boxer, sin medias y sin camisa.
Dormiría sin nada, pero a mi hermana le pasó la mala experiencia de entrar a mi cuarto y yo estar descobijado. A partir de ahí mejor precaución.


que pelada de:culo1:

van puntos!! para ronny por la pelada
 
diay, dependiendo del clima que este haciendo. Normalmente en verano duermo sin ropa, en invierno en boxer
 
El 95% de las veces con un buzo y una sudadera..... sufro demasiado de frio....

Y ya me paso una vez que estaba haciendo demasiado calor y me fui a dormir chinga.... y en esas se vino un temblor... que desgracia!!! Gritando como loca y buscado por todo lado la bendita pijama... fijo se me viene el techo encima y me encuentran las bomberos chinga entre los escombros.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie