PUBLICIDAD
Wilas

Como suelen dormir en pijamas o desnudo(a)

El 95% de las veces con un buzo y una sudadera..... sufro demasiado de frio....

Y ya me paso una vez que estaba haciendo demasiado calor y me fui a dormir chinga.... y en esas se vino un temblor... que desgracia!!! Gritando como loca y buscado por todo lado la bendita pijama... fijo se me viene el techo encima y me encuentran las bomberos chinga entre los escombros.


diay por lo menos haces feliz a los bomberos encontrando semejante Tesoro!!!!:evil:
 
Pues aqui a como hace un calor infernal en las noches hace un frio glacial, asi que depende.

Cuando hace muchisisimo frio duermo con blusa, pantaloncito y si puedo hasta medias :-o

Si hace mucho calor puedo dormir con alguna prenda mas ligerita.

Y en ocasiones puedo dormir desnuda, sobre todo despues de una noche loca jajaja...mucho sueno para andar buscando ropa!
 
Por lo general duermo con una miniseta y un short tipo cachetero, pero en ocasiones que hace mucho frío uso un buzo, desnuda...? cuando quiero cariño...
 
El 95% de las veces con un buzo y una sudadera..... sufro demasiado de frio....

Y ya me paso una vez que estaba haciendo demasiado calor y me fui a dormir chinga.... y en esas se vino un temblor... que desgracia!!! Gritando como loca y buscado por todo lado la bendita pijama... fijo se me viene el techo encima y me encuentran las bomberos chinga entre los escombros.

Jaja eso se llama ser bien salada
 
Generalmente duermo en boxers, o sin nada... yo soy demasiado caliente y no puedo dormir con nada de ropa encima si acaso una sabana...
 
Chingo!!

yo siempre duermo completamente chinguito. si hace frío, aumento la cantidad de cobijitas pero igualmente duermo desnudo y a veces me da por andar chingolete por la casa

qué opino del nudismo: "yico". me encanta

suerte

:diablo:
 
Definitivamente chingo...!!!

A mi me estorba la ropa para dormir, antes en casa de mis papas dormia en ropa interior, ahora que vivo solo, pues cero estres!!

Y el nudismo me encanta!!!!!:p, nada como vivir solo... como escribieron por ahi, solo para cocinar me pongo algo, hay que cuidar los activos hahahhahaha
 
sin nada!!!

s más fácil calentarse que enfriarse así que ligerito d ropita, fijo boxer apretadito uno nunk sabe, tal vez uno planea dormir y terminan visitandolo, uno nunk sabe si pasa lo del anuncio de chocoleta: le tocan la puerta del cuarto y resulta ser una ricura, jaja mejor bien preparado y sexy, y si no VIVA LA ROPA NATURAL 100% ambientalista naturaleza al rojo vivo, chinguito, pero que cagada tiembla y es correr a ponerse panta o boxer minimo, pero di si uno le toca salir a la calle, la que ve que disfrute y la que no ha visto que compare jejeje!!! (además me entretiene más quitar la ropa q tener todo a la mano de una)

:diablo::fijo:
 
normalmente es una pantaloneta de buzo y un camiseta...si hace calor sin camiseta
Y duermo desnudo despues de una buena sesion de sexo...eso si, las medias SIEMPRE las tengo puestas
 
normalmente es una pantaloneta de buzo y un camiseta...si hace calor sin camiseta
Y duermo desnudo despues de una buena sesion de sexo...eso si, las medias SIEMPRE las tengo puestas

Desnudo y con medias..... bueno.... interesante combinación :eek:
 
normalmente es una pantaloneta de buzo y un camiseta...si hace calor sin camiseta
Y duermo desnudo despues de una buena sesion de sexo...eso si, las medias SIEMPRE las tengo puestas

Concuerdo con el mae que para dormir una panta de buzo es tuanis, cuando la uso me gusta no usar nada mas por debajo porque son calientes.

saludos
 
Otra que se me olvidada...

El fin de semana compre unos pantalones flojos de cuadros muy cómodos para dormir.......

saludos
 
Desnudo y con medias..... bueno.... interesante combinación :eek:
Es que una vez ya me pasó que estaba durmiendo (esa vez estaba vestido) y tuve q levantarme y salir corriendo xq se reventó un tubo en la choza...y desde ese dia decidí dormir con medias, xq NO me puedo poner tennis sin medias y pierdo mucho tiempo en ponermelas...caso contrario, cuando estoy desnudo la ropa la dejo a la par de cama ya preparada por cualquier cosa, y en mi caso la panta de buzo q uso para dormir es grande, entonces hasta con los zapatos puestos me la puedo poner
 
compa

Es que una vez ya me pasó que estaba durmiendo (esa vez estaba vestido) y tuve q levantarme y salir corriendo xq se reventó un tubo en la choza...y desde ese dia decidí dormir con medias, xq NO me puedo poner tennis sin medias y pierdo mucho tiempo en ponermelas...caso contrario, cuando estoy desnudo la ropa la dejo a la par de cama ya preparada por cualquier cosa, y en mi caso la panta de buzo q uso para dormir es grande, entonces hasta con los zapatos puestos me la puedo poner


jeje mae le recomiendo ingresar a los bomberos ya veo q uste está 100% preparado!!! :super:
 
Yo tambien tengo la mania con las medias sin ellas me vuelvo loco me siento como desnudo vieras que loco eso puedo estar con el traje de adan pero con media LOL.

Yo duerno con camisa sin mangas tengo como 5 que roto como camisa de dormir. Pantalon corto o en boxer pero solo con boxer con tanga no puedo dormir jamas.

Desnudo es rara vez si no es que nunca solo si tengo pareja y vivio con ella o algo asi pero por mas calor con camisa sin mangas panta corto o boxer.
 
di si

Yo tambien tengo la mania con las medias sin ellas me vuelvo loco me siento como desnudo vieras que loco eso puedo estar con el traje de adan pero con media LOL.

Yo duerno con camisa sin mangas tengo como 5 que roto como camisa de dormir. Pantalon corto o en boxer pero solo con boxer con tanga no puedo dormir jamas.

Desnudo es rara vez si no es que nunca solo si tengo pareja y vivio con ella o algo asi pero por mas calor con camisa sin mangas panta corto o boxer.

no hay como dormir desnudo, dema rico muy reljante ojala acompañado, y sino en boxer uno q sea bien comodito :diavolo2:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie