PUBLICIDAD
Wilas

Como suelen dormir en pijamas o desnudo(a)

umm será q hoy hay luna llena???? :eek::lol::? me parece q andan en celo!!



Bueno los que yo veo que andan en celo viendo a ver que pescan son otros y lagarteando foreras nuevas... :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:eek:
 
Última edición:
umm

Bueno los que yo veo que andan en celo viendo a ver que pescan son otros y lagarteando foreras nuevas... :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:eek:

wtf!!!!!!!! wtf!!!!!! wtf!!!!!!

ya ni se puede vacilar en éste foro xq ya le crtitican a uno el ser amable

:):arrow::!::(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no sé, desde pequeño solo puedo dormir sin pijama, así que duermo en boxer, no importa la época.

Yo no soporto nada puesto para la hora de dormir ni el reloj, todo lo dejo en la mesita a la par de mi cama y tengo una panta lista por el escritorio, con la billetera y las llaves de la nave por aquello de salir corriendo.

No importa si vengo de farra o "jarreado" siempre me quito la ropa y a dormir en boxer.

:rude:
 
Yo no sé, desde pequeño solo puedo dormir sin pijama, así que duermo en boxer, no importa la época.

Yo no soporto nada puesto para la hora de dormir ni el reloj, todo lo dejo en la mesita a la par de mi cama y tengo una panta lista por el escritorio, con la billetera y las llaves de la nave por aquello de salir corriendo.

No importa si vengo de farra o "jarreado" siempre me quito la ropa y a dormir en boxer.
:rude:

compita q estresado Dios guarde se le encarame la doña o la novia xq la manda a volar
:ujuju::ujuju:
 
compita q estresado Dios guarde se le encarame la doña o la novia xq la manda a volar
:ujuju::ujuju:


Mae es que eso ya es diferente, el calorcito que da una mujer encima o la par de uno es una sensación totalmente única, no se compara con la incomodidad de la ropa, si no que más bien es sabroso si es así pues no me estresa que la cobijita con orejitas ande encima mío toda la noche si quiere!!!!


:rude:
 
Que rico dormir así!!!

Ojala se le acurruquen así a la par de uno y supan una piernita mmmmm.........
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
rico dormir desnuda.....

lo malo es cuando tiembla de madrugada como esta semana jaja
siempre digo puta y si tengo ke salir ke hago xke jeta ke me voy a vestir jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie