PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

Diay aqui primero felicitar a los morados por ganar (si de nuevo :cool: ), en este clasico le vi a la liga muchas ganas y todo... pero de nuevo aqui lo gana es la espuela, en este caso de Centeno. Al igual que Charlie pienso que ya saprissa deberia de ir pensando en cambiar de tecnico, porque se nota que se esta quedando sin ideas, aunque todavia le alcanza para el torneo de nacional, pero el entrante de Concacaf les podria pasar lo mismo que en este que es quedar eliminados (a la liga ni la veo clasificada, por eso ni la menciono), ya hace bastante que no vemos un clasico que de verdad este emocionante de principio a fin, ese que la transmision empezaba casi 2 horas antes del encuentro por la emocion que generaba, ahora ni las finales emocionan.
 
Yo no se q es la lloradera y habladera de paja uds quieren ser mas papistas q el mismo papa, la verdad ami me gusta cuando se dan de pichazos.
El partiro malo por todo lado lo bueno el gol del pate y los pichazos.
VIVA la S
 
pues sí... al menos la Liga se vuelve a pelear, antes ni eso :eek:

ganaron morados, bien por ustedes 8)

y que mal por Pablo Herrera, sí... pero no sé qué es peor, si calentarse y entrarle a los p!c#azos o ser TAN hombre para insultar y salir corriendo
 
El Calvo dijo:
pues sí... al menos la Liga se vuelve a pelear, antes ni eso :eek:

ganaron morados, bien por ustedes 8)
y que mal por Pablo Herrera, sí...
pero no sé qué es peor, si calentarse y entrarle a los p!c#azos o ser TAN hombre para insultar y salir corriendo

Y quien dice que Armando Alonso salió corriendo? Que va mae, aquí el único maricon es ese afeminado de herrera, llegar a agredir por la espalda y despues huir como el mas llorón, Sea mas acertado para hablar, o por lo menos no con el higado, que en su caso me imagino que ya casi no tiene
 
Y a qué distancia se supone que Armando escupió a Herrera. Para la carrera que se pegó para alcanzar a un mae que IBA CAMINANDO como se ve claro en las tomas, fue un cuechazo de 20 mts minimo. Yo no me trago esa yuca. Herrera no es otra cosa que una loca de mierda y mentiroso por demás.
 
Sinceramente no lo puedo creer... Primero fué esa cosa MEDIOCRE que tienen de entrenador... Después lo secundaron los INEPTOS que dirigen al equipo, empezando por el IMBÉCIL de Jorge Hidalgo... Y ahora los grita toda la afición liguista: Están "felices" porque se nota la mejoría del equipo... El "proceso" va caminando...

No me jodan... LLEVAN 1 PUNTO DE LOS ÚLTIMOS 15!!! Y ojo, que ese pinche punto lo tienen gracias a que a Mambo, a Minor Díaz ni a Sirias les dio la gana de meter alguna de las 5 opciones claras de gol que tuvieron el martes pasado... En todo caso, 1 de 15 o 0 de 15 no es diferencia...

MEDIOCRES!!!
 
Bueno, yo no vi el partido por que sigo breteando los fines de semana...pero de lo que he leido en la prensa..diay me parece que algunos aca son unos hipocritas por que hablan de profesionalismo y no se que...y bien que les gusta que pase eso en los partidos.

POr otro lado, a mi me me parece que la racha de saprissa se acabo apartir de este partido. por que? POr que lo mismo paso cuando la liga termino su racha que tenia sobre saprissa...ya cuando los jugadores de un equipo comienzan a burlarse al del rival es senal inequivoca de que hasta ahi llegaron. Lo mismo hicieron los jugadores de Alajuela...se comezaron a burlar de los de Sapirssa y ahi termino la racha..

Hablando de los tecnicos, que hp ese Justin Campos, tan hipocrita queriendo ser el que nunca hace nada.
 
ni q armando alonso tuviera un rrrrrrrras aire para pegarle ese cuechaso a la chiquita esa como bien lo dijo ESE GRANDISIMO PLAYO LO UNICO Q ES ES UN FUCKING LOOSER SIGAN MAMANDO
 
Maes, yo lo que no entiendo es que tipo de personas manejan los equipos de nuestro "futbol"? Ese señor Jorge Hidalgo del cual he escuchado es muy estudiado y se mete en politica y toda la vara sera padre de familia? Pues si en efecto lo es pues desearia ser el hijo de ese señor, supongo que si el hijo le llega todos los dias con reportes de la escuela, el cole, la U o del trabajo o la gente le dice que el hijo esta fumando mota, cogiendose a los travestis o robando un banco lo unico que atinara a decir es que estan cayendo en la necedad, o no se que putas fue lo que dijo cuando se refirio al partido y dijo que nadie se acordaba del excelente partido que nos brindaron los dos equipos
El partido sinceramente malo malo no estuvo, el primer tiempo estuvo bueno, y el segundo com siempre el Sapri manejando los tiempos del partido.
El unico comentario que puedo dar de los pleitos es que.... diay maes es tuanis ver a esos maes volando patadas y no digan que no.
A pablito herrera, pues un consejo que no se si algun "amigo" se lo habra dado. Mae dediquese al atletismo que solo para eso puede servir, bueno ni tanto porque con ese cuerpo se puede levantar el viento, este mae se me parece a Jervis (cuando era joven) que solo correr y correr, porque esa vara de centrar pues nunca van a aprender.
Para ir jalando ya a ruliar....
1. Se habria animado Herrera a hacer eso en la Cueva?
2. Alguien ve una toma donde Herrera se limpie el escupetazo que le tiro Alonso? Fijo que era un chicle malagradecido
Esperemos a ve que pasa en el proximo round
Digo en el proximo clasico
 
Re: clasicos ahuevados!!!

el doctor dijo:
Vamos a ver que pasa.... esta dificil para la Liga claro pero se debe ganar para levantar en animo... Yo creo que un empate estaria bien.....

VAMOS LIGA!!!


como un empate estaría bien??? bien para la Liga!!!! que ya estan acostumbrados... el saprí salió a ganar!!!! y lo logro!!!!
 
fijo que aqui el veneno sobra... pero bueno: la mejenga la tenia que ganar el Saprissa... es más si ese tiro de la Barbie Paisa no entraba, seguro en el último minuto caía un autogol e igual ganaban, cuando la suerte está pa´un lado....no hay nada que hacer....

Nadie habla de las faltas, de los penales que fueron y no se pitaron, para ambos bandos, del gol que fue y no fue, que si... que no... que dime que te diré... lo cierto del caso es que creo que ambos equipos salieron frustrados del campo:

Liguistas: La razón es obvia... perder un clásico NUNCA es bonito.

Saprissistas: Sean honestos... esperaban golear, esperaban bailarse a la Liga, y no lo hicieron... ganaron por un gol, suficiente al fin, pero uno solo..al fin...

De manera que para mi el pleito es una mampara, diganme quien habla del partido???? de la calidad del partido??? , es mejor para ambos equipos, tapar el partido con el pleito, que hablar de la mejenga en si... La Liga no jugó bien,,, y perdió, Saprissa no jugó bien... y ganó.... esa es mi opinión...
 
Mae yo soy saprisista (no envenenado, para nada) pero usted esta equivocado. Nosotros no esperabamos golear. Si esperabamos ganar pero sabemos que un clasico es siempre diferente y nunca se puede esperar golear en un partido asi. Aqui lo que cuenta son los tres puntos y listo.
 
Lo que nunca he entendido es como estos maes despues juegan juntos en la sele y hasta se defienden entre ellos :oops:
es como que odie a alguien, me agarre de pichazos y 1 semana despues lo salude como si nada y jugar con la sele.
Del partido, estuvo entretenido, aunque me preocupo los primeros 10 minutos, senti que nos iban a golear, despues se puso un poco mas parejo.
 
Pues si es cierto, los clasicos ya perdieron el sabor (al menos por ahora) debido a un bajo nivel de la liga y en general del futbol nacional.
Ya no es lo mismo, un clasico donde no se sabia quien podia ganar, pero ahora casi de fijo los gana saprissa, lastima por la liga, por todas la figuras que ha dejado ir y que ahora esta pagando....

El partido para mi no estuvo aburrido, al menos jugaron con ganas y se les vio coraje, yo esperaba que la liga perdiera por mas, pero no fue asi, vi a un saprissa en muchos momentos sacando agua del bote y pues eso me gusta, vi un partido parejo, tanto asi que todos los goles se dieron en jugada de bola muerta.... me gusto ver a nicolas jugando mas suelto, tocando el balon y muchas veces bailandoce a los morados... solo le falto el gol....

Ahora hablando de los pleitos, pues aunque todos jueguen y pongan cara de yo no fui, TODOS tienen la culpa, me pudre el higado oir a jeaustin dando declaraciones y diciendo que el no ofendio a nadie, cuando claramente se le pude leer en los labios la palabra HIJUEPUTA... nada tiene que llegar hacer si popeye esta hablando con el 4to arbitro, lastima que no le metio un buen codazo y le haya roto esa narizota.... el final del partido fue lo mas emocionante (aunque no lo correcto) ver a pablo herrera violentandose contra esa perra de armando alonso y ver ese monton de gorreros morados volando puñetazos contra sills... en fin deberian de sancionarlos a todos para que aprendan que las cosas se arreglan en la cancha y no fuera de ellas... les aseguro que ya todos se pidieron perdon y se quieren mucho.... monton de pendejos.....
 
ajmena3187 dijo:
El Calvo dijo:
pues sí... al menos la Liga se vuelve a pelear, antes ni eso :eek:

ganaron morados, bien por ustedes 8)
y que mal por Pablo Herrera, sí...
pero no sé qué es peor, si calentarse y entrarle a los p!c#azos o ser TAN hombre para insultar y salir corriendo

Y quien dice que Armando Alonso salió corriendo? Que va mae, aquí el único maricon es ese afeminado de herrera, llegar a agredir por la espalda y despues huir como el mas llorón, Sea mas acertado para hablar, o por lo menos no con el higado, que en su caso me imagino que ya casi no tiene


jajaja.., que risa ahora resulta que el mae lo insulta y se quedo con el dandole la mano... y caminando a la par de el.... mae no sea ciego y porque cree que herrera traia tremenda carrera para alcanzarlo... a si tiene razón el mae venia de la mano con el platicando....



igual no comparto la actitud de los jugadores que se agarrarón a golpes... pero de todos los morados que han postiado a quien le gustaria que lo insultarán y tras de eso con el calor del fuego... me los corto si todos no reaccionarian asi de estar ahi....


bueno por lo de la mejenga no es porque mi equipo este remalo como lo esta, si no que el futbol de aqui da lastima... ,vean un saprissa que en teoria es el mejor aqui le cuesta ganarle al equipo que no esta haciendo nada... ganan en el ultimo minuto del partido.... osea para la diferencia tan marcada que en teoria esta en el papel no se nota para nada en la cacha...

PD: no no no... no le hagan caso a los comentarios sobre justin... sigan con ese mae... van bien...
 
Freud dijo:
Y a qué distancia se supone que Armando escupió a Herrera. Para la carrera que se pegó para alcanzar a un mae que IBA CAMINANDO como se ve claro en las tomas, fue un cuechazo de 20 mts minimo. Yo no me trago esa yuca. Herrera no es otra cosa que una loca de mierda y mentiroso por demás.


jajaja... caminando mae.... jajaja este mae si camina así deberia ir a las olimpiadas.... apuesto que haria los cien metros en menos de 8 segundos....
 
mae pero como es posible que no aguante un insulto como "loser", por favor, el mae no es ningun novato ya, tiene su tiempo, imaginese ese mae en un partido de eliminatoria de esos bien bravos contra Mexico, usa, o Honduras, y haga la misma estupidez que hizo el Sabado :eek: Ojala nunca tengamos que ver eso, pero estoy seguro que a como es de caballo el mae lo hace :???:
 
Mae yo soy saprisista (no envenenado, para nada) pero usted esta equivocado. Nosotros no esperabamos golear
Ahí está la diferencia, los envenenados si creían que iban a golear. En cuanto a Herrera no sean payasos, imagínese que viene paté y se mete ese golazo (hay que admitirlo) y pita el árbitro y la perra de alonso que no jugó nada en toda la mejenga les diga looser (lo de la escupa no me consta). Con el calor del momento, es paja el que diga que no se le va a ir con todo.
 
mae pero como es posible que no aguante un insulto como "loser", por favor, el mae no es ningun novato ya, tiene su tiempo,
Diay mae no aguantó Zidane en la final de la copa del mundo y va a aguantar Herrera :-?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie