PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

Yo la verdad espero que gane la S, no creo que los verguiemos, pero uno nunca sabe
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

tico70 dijo:
si ya sabemos que cuando la liga gana los clasicos son de chiripa


Esta liga actual si le gana a Saprissa es de pura chiripa, la única liga que ganaba clásicosfue de aquella extinta liga tetracampeona, cuando era dirigida por Farinha y Pinto.

Ahora bien el partido del sábado va a parecer un juego de alto rendimiento por el montón de carajillos que hay en los dos equipos, buena vitrina para ellos, auqnue sabemos que los chamacos de la S estan mejor que los de la liga, aún así auguro un gane cómodo para el actual PENTA
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

shock dijo:
Jaguar-O dijo:
O mejor dicho:

Leoncito amarrado contra Monstruo Suelto.

Que goleada les vamos a meter el fin de semana!!!!

:?:

usted no es sancarleño o solía serlo???????????


No hombre, que va, me estas confundiendo con alguien, porque yo soy morado desde los 8 anhos.

Pregunta para todos: Quien es mas fantasioso, el que cree que la Liga va a ganar o el que cree que el Sapri va a golear????
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

:cool:

He sido manudo toda la vida, pero voy a ser sincero, y se que muchos liguistas no van estar de acuerdo conmigo, pero LDA no tiene con que ganarle a Saprissa, lo que si puede pasar es que Saprissa se deje ganar como ocurrió en Diciembre en Alajuela, por que me diga un morado que no fue así, y no le creo. Como va creer ver a ese equipo tan achantado, Justin Campos sentado todo el partido, Centeno y Solis echados, al igual que el resto. Cualquiera se daría cuenta de eso. Lo que me parece a mi es que eso fue estrategia morada para llenar el estadio el Sabado y darle un poco de emocion a la vara, ya que para la gente desde hace un tiempo la final del torneo y el clasico en particular le viene pareciendo aburrido, por que siempre pasa lo ha venido pasando.

Entonces lo que les quiero decir es que solamente un liguista demasiado engañado se pudo haber ilusionado al pensar que ese dia se le ganó a Saprissa jugando de tu a tu.

Para finalizar el comentario, y sin pronosticar un marcador, !vamo a ver que pasa! o a quien echan!
:cool:
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

Ganar x 10, ganar x 5, ganar x 3, ganar x 1...

No me interesa


GANAR ES GANAR
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

franajoy dijo:
:cool:

He sido manudo toda la vida, pero voy a ser sincero, y se que muchos liguistas no van estar de acuerdo conmigo, pero LDA no tiene con que ganarle a Saprissa, lo que si puede pasar es que Saprissa se deje ganar como ocurrió en Diciembre en Alajuela, por que me diga un morado que no fue así, y no le creo. Como va creer ver a ese equipo tan achantado, Justin Campos sentado todo el partido, Centeno y Solis echados, al igual que el resto. Cualquiera se daría cuenta de eso. Lo que me parece a mi es que eso fue estrategia morada para llenar el estadio el Sabado y darle un poco de emocion a la vara, ya que para la gente desde hace un tiempo la final del torneo y el clasico en particular le viene pareciendo aburrido, por que siempre pasa lo ha venido pasando.

Entonces lo que les quiero decir es que solamente un liguista demasiado engañado se pudo haber ilusionado al pensar que ese dia se le ganó a Saprissa jugando de tu a tu.

Para finalizar el comentario, y sin pronosticar un marcador, !vamo a ver que pasa! o a quien echan!


:cool:

MAe creo que estas un poco confundio ningun equipo se deja ganar en una final..menos 2 a 0 contra su mas empinado rival, Simple y sencillamente Saprissa jugo uno de sus peores partidos y la Liga uno de sus mejores desde hacia mucho tiempo...

Yo sinceramente no creo que echen a nadie...es mas mal se haria con echar al tecnico. NO es asi como se arreglan las cosas. para que para seguir los pasos de Heredia??? Para mi el Popeye no es mal tecnico....simple y sencillamente hay que ir haciendo equipo...ni mas ni menos...y dentro de las trabas de hacer equipo esta perder varios partidos. Creo que el mae se ha equivocado en algunos partidos, pero diay asi es esto quien de nosotros no se equivoca en el trabajo ...

Morados...obviamente tienen mas probabilidades de que ganen el partido por que andan jugando un poco mejor y por que el equipo que tienen tiene mas tiempo jugando juntos que el de la liga...pero eso no implica que muchos aca pronostican goleada...podria ser pero es mejor esperar el resultado...y como siempre...Si la liga gana para ustedes es por chiripa..y si saprissa gana es por que son infinitamente superiores...que va maes estan jodidos...

Yo si la liga gana, pues que bien...pero eso no indicaria que con eso ya se sanaron todos los males....
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

La liga no lograrà un triunfo de verdad ante saprissa hasta q se realicen los cambios lògicos en el plantel. Tres extranjeros de verdad y dos jugadores nacionales de clase y tendíamos una mezcal interesante... es decir todo el equipo :-o pero ahorita q hay? Yo feliz si ganàramos el sàbado... pero se ve feo... no obstante como buen soñador no pierdo la fe, aunq el cerebro me diga q es imposible.
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

Triboniano dijo:
Suave un toque, morados... Antes que Ustedes se den gusto con los pussycats esos, primero LIBERIA MÍA degustará ese jamón, hoy en la noche...

Decia usted??????
 
Re: Burro Amarrado contra Tigre Suelto.

The trainer dijo:
Triboniano dijo:
Suave un toque, morados... Antes que Ustedes se den gusto con los pussycats esos, primero LIBERIA MÍA degustará ese jamón, hoy en la noche...

Decia usted??????


Exactamente los partidos se juegan primero. Yo vi el partido y me puse a decirme a mis mismo...si supuestamente Liberia anda muy bien y la liga tan mal...como es que no se ve gran diferencia en la cancha. LA verdad que los dos fallaron cantidad de goles.
 
clasicos ahuevados!!!

bueno gente mañana es el clasico... otro aburrido clasico.....


pero mi pregunta es....

para ustedes cuales han sido los motivos por los cuales un clasico ya no es lo mismo...

Osea antes faltando 1 o 3 días pues se sentia en las calle... todos hablaban de eso.....


hoy por por ya el clasico perdió color!!!!

en la extra salió esto


1- años pasados la rivalidad era muy marcada y por ende desde los entrenamientos se sentían las ganas de arrodillar al oponente.

“Antes era más candente la cosa, en el camerino y en los entrenamientos uno se echaba carbón

2- balompié nacional dejó de atraer afición y por ahí el clásico ya no genera esa chispa acostumbrada décadas atrás.

“Es parte del deterioro del fútbol como producto, ahora tiene menos clientes que antes, los dos equipos grandes han pasado por crisis profundas y los aficionados pierden encanto.

3- afirma que la prensa tiene cuota de responsabilidad porque le baja el perfil a uno de los equipos, en este caso a la Liga.

4- FALTAN FIGURAS



que opinan???
 
Re: clasicos ahuevados!!!

mae sumado a todo eso tambien creo que esta la situación de que no se juegue en Alajuela.... como dicen los morados en Alajuela es mas ostil el ambiente... en cambio en heredia pueda que hallan más saprisistas en la mejenga...
 
Re: clasicos ahuevados!!!

si no hay competitividad no hay gracia
antes eran 2 equipos muy parejos, uno ganaba un campeonato y al año siguiente lo ganaba el otro, ahora saprissa esta bien armado y la liga en proceso de renovacion entonces no hay mucho que esperar, hace 5 años era al reves, saprissa perdia todo y la liga ganaba todo, entonces no habia espectativa.
 
Re: clasicos ahuevados!!!

Pues debe ser porq ahora no son tan peleados... cm Saprissa esta tan sobrado y la liga esta en la calle...

Cuando eran mas parejos habia mas espectativa, pero ahora se sabe q Saprissa va a ganar asi q no hace gracia... :-D
 
Re: clasicos ahuevados!!!

Lo que pasa es que ahora el futbol tico es más famoso entonces la gente buena jala... Ustedes creen que la liga sería la misma con Ruiz, Hernandez, Marín y demás ahi? Jovenes y viejos? Sería seguir el proceso y todo iría bien.. .pero pasó que todos jalaron de golpe entonces la liga quedó en la calle... Ya nadie habla del clásico porque da pena uno de los dos equipos
 
Re: clasicos ahuevados!!!

Espero la victoria de mi equipo, pero jamás hay que confiarse, el partido lo tienen que jugar bien para hacer los goles que llevarán las palabras a los hechos.

gatacachonda1.jpg
 
Re: clasicos ahuevados!!!

Kenneth360 dijo:
Pues debe ser porq ahora no son tan peleados... cm Saprissa esta tan sobrado y la liga esta en la calle...

Cuando eran mas parejos habia mas espectativa, pero ahora se sabe q Saprissa va a ganar asi q no hace gracia... :-D


Si claro perdiendo con San Ramon y ganando sin convencer.....
 
Re: clasicos ahuevados!!!

En realidad hay muchos factores...

No es en el Morera Soto... pero igual se debe jugar bien en cualquier cancha
Todos los clasicos son diferentes
La Liga no esta en su mejor momento
El Sapri gana y esta arriba pero no convence

Pero el futbol es una fiesta y debemos de conformarnos con lo que tenemos... En los ultimos dos clasicos se han repartido tres puntos cada uno, hay sed de triunfo por parte de los dos equipos, la Liga con sangre en el ojo (no por Sapri sino por el mal torneo) y se suma las ganas de los manudos de salir adelante.....

Vamos a ver que pasa.... esta dificil para la Liga claro pero se debe ganar para levantar en animo... Yo creo que un empate estaria bien.....

VAMOS LIGA!!!
 
Luego del regalo de navidad morado, comienza de nuevo la cuenta.
Popeye jarto espinaca y quizo repartir, dicen que animal mal herido y arrinconado reacciona a cualquier cosa
Y al final, las gatas no aceptan la derrota, sobretodo el MARICON de Herrera
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie