PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

completamente reprochable las agresiones,
ahora que se puso de moda eso del racismo y todo, pude ver a un miembro del cuerpo técnico de Saprissa lanzando una ofensa xenofóbica a Marcelo Herrera, y con la cámara justo a la par...
también ví a Jairo Arrieta gorrearse por las costillas de un rodillazo a Herrera, y puñeteando a otro, Kendall Waston y Keylor Navas no se quedaron atrás, aparte de estos dos jugadores de la liga y dos o tres de Saprissa que no reconocí también se unieron a la fiesta...
Marcelo Herrera le mandó un codazo a Jeaustin, en fin, que partidito, al fin y al cabo, lo único diferente fueron las grescas, porque siempre ganó Saprissa como dice el periódico de mañana...
 
No comieron hígado, comieron mierda. Especialmente el mariconazo hijo de su madre pablo herrera. Un imbécil que no tiene los cojones para ir de frente a golpear a alguien. Que ganas de encontrarmelo en la calle.
 
OH HERRERA MARICON, MARICON, MARICON, HERRERA MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o

enano, perra, y solo para gorrear por detras puede, me sabe rico se lo hayan surtido :-o y el argentinito llego jugando de vivo y tambien se lo surtieron sabroso :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno despues de eso que verguenza que el partido mas importante del pais termine asi, es un simple partido de futbol, despues todos son amiguitos y hasta se echan los trago juntos, que varas de maes...... :eek:

ah si se me olvidaba: HERRERA MARICON!!!!!!!!! :-o
 
Que hijuep####ta partido que parecia como de 3ra division, malito malito...

Y q pedazo de marica herrera le pega a Armando y sale corriendo como gata en celo, lo q no penso es q lo estaban esperando, lo agarraron por el cuello y hasta por la madre le dieron :-o :-o

Lastima xq una vez mas se comprueba que nuestro futbol es tercermundista, pero di por lo menos gano el mounstro y las gatas quedaron heridas...
 
Muy mal todo lo que paso al final, herrera una mariconazo, pero los morados no debieron reaccionar así, todos sabemos que en unafut hay mucha gata metida, por lo que el grueso de las sanciones vendrán para los morados...de fijo.

Grande el gol de pate en la Saprihora...
 
shock dijo:
completamente reprochable las agresiones,
ahora que se puso de moda eso del racismo y todo, pude ver a un miembro del cuerpo técnico de Saprissa lanzando una ofensa xenofóbica a Marcelo Herrera, y con la cámara justo a la par...
también ví a Jairo Arrieta gorrearse por las costillas de un rodillazo a Herrera, y puñeteando a otro, Kendall Waston y Keylor Navas no se quedaron atrás, aparte de estos dos jugadores de la liga y dos o tres de Saprissa que no reconocí también se unieron a la fiesta...
Marcelo Herrera le mandó un codazo a Jeaustin, en fin, que partidito, al fin y al cabo, lo único diferente fueron las grescas, porque siempre ganó Saprissa como dice el periódico de mañana...


Este manudo vio lo que le convino, no vio que antes que le dieran de lo lindo, al maricon de Herrera y a la porquería de Argentino que tienen que por cierto le llovio, una golpe fuertísimo sobre Armando Alonso que fué lo que inicio todo...

Saprissa jugó muy mal, y la Liga jugó mejor que lo que esperaba pero de como es la costumbre comieron polvo, y eso no les gusto a las gatas, que por las enseñanzas que les deja su entrenadorcito, hicieron un alboroto al final...

Y como es costumbre ganamos...
 
Hablando de fútbol, los 2 llegaron muy mal con sus delanteras, el partido fue mucho de medio campo, con pocas llegadas, solo las 3 jugadas de bola muerta. Las defensas anduvieron reforzadas, las delanteras anuladas. Ambas.
 
q riiiiiiicoooooooooooooo me sabe el patadon q le pego arrieta al grandisimo hp playo de herrera :-o :-o :-o :-o salio como lo q es una nenita corriendo ahora resulta q armando alonso le escupio la cara q cuento tomen gatas sigan llorando malparidas grande pateeeeeeeeeee q golazo herrera vaya sobese la pancita bebe q mañana le puede doler mucho locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hp creido de mierda viva el monstruooooooooooooooooooooooo!!!
 
el pate paswo casi desapercibido todo el segundo tiempo, a eso de unos 10 minutos del final el mae se empezo a ver nuevamente en el partido, y nos regalo un golazo a los que veiamos el partido, ojala este asi de afilado contra ES...

[ :( ]y ojala, asi como se hablo tanta vara de nosotros en todos los medios, durante toda la semana, se hable de lo que paso hoy con los jugadores[/ :( ], y aun mas, que los castiguen, xke eso que Herrera hizo estuvo del carajo, no fue solo el golpe, fue mandar contra la malla/muro a Armando Alonso, en fin, estuvo fatal eso.

por cierto, los manudos tienen mucho que agradecerle a herrera, xke si el mae supiera, ademas de correr, marcar y centrar, los liguistas no habrian perdido, xke ese mae no hizo 1 solo centro bueno, y ademas fue el que bajo a pate llegando al area en la jugada del segundo gol.
 
brybolza dijo:
Este manudo

primero que nada, con mi mamá no se meta, nada de manudo

segundo, con lo que se ve en las tomas es cierto que Herrera empezó todo, sólo él, después medio Saprissa se gorreó a Sills y a él, de hecho Sills mandaba puñetazos al aire practicamente
:-o
 
shock dijo:
brybolza dijo:
Este manudo

primero que nada, con mi mamá no se meta, nada de manudo

segundo, con lo que se ve en las tomas es cierto que Herrera empezó todo, sólo él, después medio Saprissa se gorreó a Sills y a él, de hecho Sills mandaba puñetazos al aire practicamente
:-o

Esta bien, pido disculpas públicas por mentarte la madre... No te vuelvo a decir manudo... :-o

Por otro lado que esperabas que se quedaran viendo como ese maricon llegaba a golpear... Pues no paso por la camara hungara... El y Sills.... :-o
 
HERRERA MARICON DE MIERDA!!!!


Mae x la espalda, solo las locas pegan asi


MIRA MIRA SACALES UNA FOTO LOS MANDAMOS PARA ALAJUELA CON EL CULO ROTO!!!!
 
Haya quien haya ganado(en este caso Saprissa)q falta de respeto para la aficcion de este pais q estos inutiles se agarren a pescozadas,despues cuando se mal matan la Ultra y la Doce o cuando vienen los insultos racistas vienen con cara de yo no fui,tratando de predicar con el ejemplo.Bonita cosa.

Antes era ya aburrido q ganara siempre Saprissa pero ahora lo unico q uno espera es la volada de manazos,q bajo a caido el futbol de este pais, vamos por el mismo camino de Guatemala.


Por eso no volvi al estadio, es asi como la aficcion se corre.
 
Son tantos partidos que estas gatas han perdido que ahora tratan de desviar la atención haciendo estas grescas. Muy mal, Este rejuntado manudo esta naufragando decían que era un proceso pero de eso pescuezo. Lastimosamente la liga no tiene jugadores que venga de ligas menores y tienen que traer al país jugadores fracasados.
y un entrenador tan malo y tan poco profesional que se puso a ofender y golpear en mi vida no había visto semejante espectáculo. Ahora como le puede reclamar a los jugadores si el mae empezó la bronca. Despues ese maricón de pablo herrera tras de perra y atarantado se fue a buscar pleito y lo verguearon por idiota. :-o :-o
 
Bueno ya vimos como herrera puede descartar cualquier sueño de una carrera como boxeador o luchador profesional. La de futbolista también la puede ir replanteando.

Todo ese problema me parece, es reflejo de un alto grado de frustración que se vive a lo interno del club pussy-cat, realmente estan en crisis, tanto en fútbol, en finanzas, en calidad humana, en proyección, es un estado de necrotificante generalizado.
 
brybolza dijo:
shock dijo:
brybolza dijo:
Este manudo

primero que nada, con mi mamá no se meta, nada de manudo

segundo, con lo que se ve en las tomas es cierto que Herrera empezó todo, sólo él, después medio Saprissa se gorreó a Sills y a él, de hecho Sills mandaba puñetazos al aire practicamente
:-o

:-o :-o :-o :-o Sills si es un desperdicio de materia humana.. Herrera fue el q empezo y al final todo saprissa se gorreo a sills y el maricon pifiaba todos los golpes :-o :-o :-o que clase de soplapichas mas sobon :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Que cagada de risa, gracias morados.. jejejejeje

De hecho si fue una mierda todos esos pleitos de locas (Popeye y Jeaustina) , pobre del Pablito Herrera y Sills que salieron majados jejejeje pero diay .... que risa al chile :-o :-o :-o :-o :???:
 
el partido en si no tuvo mucha carencia de futbol y de ganas, pero si mucha falta de profesionalismo, yo soy manudo de corazon y la mejenga hasta cierto punto fue muy pareja, vi a una liga con ganas de ganar, gracias a Dios jugaron con ganas y un saprissa cada día mas hundido por falta de un entrenador con cabeza. Con el respeto de los morados, si ese mae Justin Campos fuera entrenador de la liga, me daria verguenza decir que soy manudo.

Centeno, como siempre, demostrando su alto nivel, como nos tiene acostumbrados a los manudos, un verdugo que en clasicos hay que tenerle miedo, en lo demas es un jugador cualquiera.

Un empate para muchos manudos hubiera sido mucho pedir, ya que la liga no viene ni regular, viene re-mal.

Y felicidades a la "S" una vez más nos ganaron con la famosa saprihora.

Ya las mejengas de la liga y saprissa aburren, siempre terminan en lo mismo, peleando, ya eso no es futbol, no es rivalidad en la cancha ya eso es algo personal, que se lo desquitan en la cancha, a todos los agresores de esa mejenga deberian sancionarlos sin jugar unas cuantas mejengas para que se les vaya quitando la mañita, por eso entre muchas cosas más el futbol de nuestra Costa Rica no promete.

Mi humilde opinion.

PD: Dios libre a Herrera de tener cuerpo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie