PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

The trainer dijo:
Morado21 dijo:
maricon pablo herrera,,,, por los ejemplos que le da el popeye... otro maricon de mierda!!!

El entrenador morado, Jeaustin Campos, denunció que su colega de la Liga, Marcelo “Popeye” Herrera, le amenazó de muerte y con “arrancarle” la cabeza.

no que muy calladito, y muy respetusos el malparido de popeye!!!
???

“¿Qué pasa si hubiera sido al revés?, ¿qué pasa si Jeaustin sale del área de la zona técnica?, ¿qué pasa si Jeaustin va y lo amenaza de muerte y le dice que le va a arrancar la cabeza al señor de Alajuela?”.
pues lo suspenden toda la vida!!!!
pero diay el comité disciplinario está aterrados de liguistas


Una pregunta... y quién asegura que el Popeye le dijo eso??????

OJO: Herrera dice que la loca de Alonso lo escupió y así no más de oficio.... y los morados dicen que Es mentira!!!!

La Loca rematada de Jeaustin dice que lo amenazan de muerte... a eso si es verdad!!!!! Por favor maes... puta está bien el veneno pero ya se pasan de la raya.... objetividad por favor...



bueno primero ¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

el veneno de eso se trata!!!!!

segundo.... lo mismo digo ustedes defendieron a capa y espada al gran playo de pablo!!!!! y juran por sus madres y armando alonso escupió a herera.... por lo tanto está la duda de las amenazas de muerte!!!
 
Morado21 dijo:
bueno primero ¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

el veneno de eso se trata!!!!!

segundo.... lo mismo digo ustedes defendieron a capa y espada al gran playo de pablo!!!!! y juran por sus madres y armando alonso escupió a herera.... por lo tanto está la duda de las amenazas de muerte!!!

Entonces no vamos para ningún lado (como siempre jajaja) ya que :

Vista de Morado:
Lo dice un liguista : Mentira sin apelaciones
Lo dice un Morado: Santa Verdad

Vista de Manudo:
Lo dice un liguista: Póngale la firma, eso es ciertísimo...
Lo dice un Morado: Es una mentira evidente

Bendito Futbol....
 
The trainer dijo:
Morado21 dijo:
bueno primero ¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

el veneno de eso se trata!!!!!

segundo.... lo mismo digo ustedes defendieron a capa y espada al gran playo de pablo!!!!! y juran por sus madres y armando alonso escupió a herera.... por lo tanto está la duda de las amenazas de muerte!!!

Entonces no vamos para ningún lado (como siempre jajaja) ya que :

Vista de Morado:
Lo dice un liguista : Mentira sin apelaciones
Lo dice un Morado: Santa Verdad

Vista de Manudo:
Lo dice un liguista: Póngale la firma, eso es ciertísimo...
Lo dice un Morado: Es una mentira evidente

Bendito Futbol....


jajajaja es lo bonito de futbol
 
segundo.... lo mismo digo ustedes defendieron a capa y espada al gran playo de pablo!!!!!
Que varas de maje ofendiendo a Herrera cada ves que puede :-o
Vea mejor vaya y se lo dice a él en la cara de frente, no lo haga desde una tribuna en el saprissa por que así cualquier maricón lo hace. Me parece un ridículo que esté mentandole la madre a ese mae en un foro, donde todo es anónimo y a nadie le importa. Tiene algo que decirle? Vaya de frente porque en un foro cualquiera juega de vivo. Me vale un pito ese maje, pero usted se ve igual de maricón insultando a un chavalo que no conoce desde la salvedad y anonimato de un foro.
 
lukam dijo:
segundo.... lo mismo digo ustedes defendieron a capa y espada al gran playo de pablo!!!!!
Que varas de maje ofendiendo a Herrera cada ves que puede :-o
Vea mejor vaya y se lo dice a él en la cara de frente, no lo haga desde una tribuna en el saprissa por que así cualquier maricón lo hace. Me parece un ridículo que esté mentandole la madre a ese mae en un foro, donde todo es anónimo y a nadie le importa. Tiene algo que decirle? Vaya de frente porque en un foro cualquiera juega de vivo. Me vale un pito ese maje, pero usted se ve igual de maricón insultando a un chavalo que no conoce desde la salvedad y anonimato de un foro.


papel-higienico.jpg
 
lukam dijo:
segundo.... lo mismo digo ustedes defendieron a capa y espada al gran playo de pablo!!!!!
Que varas de maje ofendiendo a Herrera cada ves que puede :-o
Vea mejor vaya y se lo dice a él en la cara de frente, no lo haga desde una tribuna en el saprissa por que así cualquier maricón lo hace. Me parece un ridículo que esté mentandole la madre a ese mae en un foro, donde todo es anónimo y a nadie le importa. Tiene algo que decirle? Vaya de frente porque en un foro cualquiera juega de vivo. Me vale un pito ese maje, pero usted se ve igual de maricón insultando a un chavalo que no conoce desde la salvedad y anonimato de un foro.


Que varas de maje ofendiendo a Herrera cada ves que puede :-o
sea necio ahora es hemanillo suyo!!!!!

Vea mejor vaya y se lo dice a él en la cara de frente, no lo haga desde una tribuna en el saprissa por que así cualquier maricón lo hace.
se lo digo en la cara cuando sea a ese maricon de mierda, gran playo ese!!!! yo no soy como ese maricon que pega por detras!!! y corre.....

Me parece un ridículo que esté mentandole la madre a ese mae en un foro, donde todo es anónimo y a nadie le importa.

diay papa.... por lo que veo a usted si le importa puesto que está llorando

Tiene algo que decirle? Vaya de frente porque en un foro cualquiera juega de vivo.

empezando por usted.... que de anonimo si me dice varas!!!


Me vale un pito ese maje, pero usted se ve igual de maricón insultando a un chavalo que no conoce desde la salvedad y anonimato de un foro

si le vale un pito para que pone... conecte la legnua con el cerebro.... yo en ningun momento lo había ofendido... ni me había metido con usted!!!!! y ahora usted viene a postear estupideces

pero como usted dice es muy facil jugar de vivo en un foro donde se es anonimo
 
Que varas de maje ofendiendo a Herrera cada ves que puede :-o


sea necio ahora es hemanillo suyo!!!!!

No, Armando Alonso es hermanillo suyo?
Vea mejor vaya y se lo dice a él en la cara de frente, no lo haga desde una tribuna en el saprissa por que así cualquier maricón lo hace.


se lo digo en la cara cuando sea a ese maricon de mierda, gran playo ese!!!! yo no soy como ese maricon que pega por detras!!! y corre.....
Si claro......espero el titular del periódico amarillista
Me parece un ridículo que esté mentandole la madre a ese mae en un foro, donde todo es anónimo y a nadie le importa.



diay papa.... por lo que veo a usted si le importa puesto que está llorando
Hubiera dicho lo mismo si hubiera sido cualquier otro jugador
Tiene algo que decirle? Vaya de frente porque en un foro cualquiera juega de vivo.



empezando por usted.... que de anonimo si me dice varas!!!
Le digo las verdades porque se que usted está quí y me puede responder.

Me vale un pito ese maje, pero usted se ve igual de maricón insultando a un chavalo que no conoce desde la salvedad y anonimato de un foro



si le vale un pito para que pone... conecte la legnua con el cerebro.... yo en ningun momento lo había ofendido... ni me había metido con usted!!!!! y ahora usted viene a postear estupideces

pero como usted dice es muy facil jugar de vivo en un foro donde se es anonimo

Me importa muy poco la persona a la que ofende, me llama la atención la actitud tan hiipócrita suya. Yo le digo las cosas a usted por que se que está en todas las capacidades de responderme y debatirme, y la verdad no es que quiero echarle bronca a usted. Pero hablar y hablar en contra de un mae que no se puede defender es mariconada perdóneme la palabra. Uno puede joder un par de veces pero ya el dele que dele queda en un ridículo. Ya le dije cualquiera ofende por foro o grita tonteras desde la gradería. Si va a jugar de muy hombrecito con la típica línea de matón de cantina: "se lo digo en la cara cuando sea a ese maricon de mierda, gran playo ese...." diay pues siga en esas. No sobredimencione, usted es el que lleva mas de 10 páginas de este post dándoselas de astuto. Matones para otro lado. Capicce? Luego va a ver a Armando y a Herrera abrazados celebrando un gol de la sele. Asi es esta vara
 
:) :) :) :)

Jejeje. Ni en mis mejores suenhos pense que iba a poder a una Liga tan mala como esta. Confirma que la decision que hice cuando ninho para hacerme morado fue la correcta.

Que lamentable equipo, y no lo van a poder a resolver. Por que?
Porque a la Directiva no le importa el equipo, son especimes magnificos y fidedignos del management tico.
Porque el tecnico es malo.
Porque los jugadores que traen son paquetazos, traidos por gente que no sabe de futbol, aunque se hayan dedicado a eso, pero son tontos.
Porque los jugadores jovenes son producto de las redes de influencia, se quedaron los que tenian mejor argolla, no los mejores futbolistas. Porque en el semillero estan los que pagan, no los que prometen.
Todo lo hicieron negocio y se les vino abajo.
No seria mejor subvencionar el semillero, pagarle el viaje a los buenos jugadores, darles comida y a cambio tener el estadio lleno, exportar jugadores, etc.

Management tico. Siempre obtuso y buscando el dinero facil. Seran graduados del INCAE???
 
lukam dijo:
Me importa muy poco la persona a la que ofende, me llama la atención la actitud tan hiipócrita suya.
como hipocrita??? no sea bañazo acaso le estoy ofendiendo a un familiar suyo

[quote:1ze9awz0]Yo le digo las cosas a usted por que se que está en todas las capacidades de responderme y debatirme, y la verdad no es que quiero echarle bronca a usted. Pero hablar y hablar en contra de un mae que no se puede defender es mariconada perdóneme la palabra.

insisto que es la vara que ud tiene con ese maricon? es su hermano? deje de defenderlo que usted sabe que él es un maricon......

Uno puede joder un par de veces pero ya el dele que dele queda en un ridículo.
Pablo herrera es un maricon!!! y punto.... y todos los saben y estan de acuerdo

Ya le dije cualquiera ofende por foro o grita tonteras desde la gradería. Si va a jugar de muy hombrecito con la típica línea de matón de cantina: "se lo digo en la cara cuando sea a ese maricon de mierda, gran playo ese...." diay pues siga en esas.
Bueno yo sigo!!!

No sobredimencione, usted es el que lleva mas de 10 páginas de este post dándoselas de astuto. Matones para otro lado. Capicce? Luego va a ver a Armando y a Herrera abrazados celebrando un gol de la sele. Asi es esta vara
capicce? no sea banano..!!!!!!

y ahí estaran abarazados asi es el futbol....
peor igual herrera sigue siendo un maricon......

[/quote:1ze9awz0]
 
quien dijo que la liga es un equipo grande??

La Liga de este certamen acumula un rendimiento del 27 %, muy similar al 25 % que mostró en la campaña de 1940, cuando solo ganó 5 puntos en diez juegos (20 puntos disputados). En aquella lejana campaña, los rojinegros finalizaron últimos del campeonato, pero no había descenso.

osea los manudos no se fueron a segunda poruqe no había!!!!!



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
capicce? no sea banano..!!!!!!
:-o Aro mop tan banano como un siciliano....culpa de ver tantas películas de mafia italiana.

Como ya vi que la vara no es tomando la cosa en serio si no hacer chota pues está bien......move along. Igual yo dije lo que tenia que decir y usted me respondió con las tonteras que esperaba. la verdad que pereza defender a ese mae de herrera, que se defienda solo. Sin embargo no me pudo decir nada con respecto a que si es gueyso hablar tanto de un maje sin que este esté presente para defenderse. ¿Verdad que a usted no le gustaría?
Por cierto le recuerdo que el que mas ha llorado en este post es usted:
:( :( :( Me golpearon a alonsito :( :( Ese guineo de herrera :( :( Todos en la liga son maricones, pegan por detras y corren. Por que le pegaron a mi Alonsito :( :( :( :(
Seas banano vos!!!!!! :-o
Igual ya esta vara se enfrió ahora viene la sele.
 
que llore que llore que llore que llore que llore que llore que llore que llore


:-o :-o :-o :-o :-o

claro, todo es parte del "proceso"... de verdad que ese mae ha sabido hacerle cocowash a todos los liguistas, y asi ha mantenido su trabajo....
 
lukam dijo:
capicce? no sea banano..!!!!!!
:-o Aro mop tan banano como un siciliano....culpa de ver tantas películas de mafia italiana.

Como ya vi que la vara no es tomando la cosa en serio si no hacer chota pues está bien......move along. Igual yo dije lo que tenia que decir y usted me respondió con las tonteras que esperaba. la verdad que pereza defender a ese mae de herrera, que se defienda solo. Sin embargo no me pudo decir nada con respecto a que si es gueyso hablar tanto de un maje sin que este esté presente para defenderse. ¿Verdad que a usted no le gustaría?
Por cierto le recuerdo que el que mas ha llorado en este post es usted:
:( :( :( Me golpearon a alonsito :( :( Ese guineo de herrera :( :( Todos en la liga son maricones, pegan por detras y corren. Por que le pegaron a mi Alonsito :( :( :( :(
Seas banano vos!!!!!! :-o
Igual ya esta vara se enfrió ahora viene la sele.



yo no dije me golpearon a alonsito.... no sea banano jajajaja


pero bueno de eso se trata esta vara...

como ud dice ya se enfrió


ahora todos con la sele
 
Las imágenes del manudo Pablo Herrera empujando al saprissista Armando Alonso tras el clásico, y los dimes y diretes, son cosa del pasado.

ya pasó pero sigue siendo una loca

Ambos forman parte de la Selección que enfrentará a México el próximo 28 de marzo y para Herrera, “lo que pasó, pasó. Ahora vamos por el mismo camino y hay que dejar los problemas atrás”.

bueno eso siii!!!! ahora viene la sele!!!!! vamos ticos

Pablo sentenció que como profesionales lo importante es continuar y no tendría problemas en saludar a Alonso, ni a ningún otro jugador del Saprissa
lo que está es cagado del miego porque se van a topar de frente

Incluso al consultarle si estaría en la misma habitación con Alonso, durante la concentración, Herrera sentenció: “Sí, por qué no. No lo vería mal. Estoy disponible a dialogar”.
buauajajajajajajaja PENDEDJO!!!

Herrera es el único jugador de la Liga llamado a la Tricolor: “Don Rodrigo (Kenton) tomó la decisión de que yo fuera el único. Estoy seguro que en el futuro van a llamar a otros compañeros del equipo”. La Liga es el segundo peor club de este torneo.

ohhhh y quien ahora podrá defenderlo????


“Me siento tranquilo, con la conciencia limpia, después de lo que pasó. No tengo ningún remordimiento, lo que pasa es que la prensa inventó cosas que no son ciertas. No voy a hacer más alboroto por lo que pasó”, sentenció el manudo Pablo Herrera.

correcto inventó que armando alonso lo escupió!!!!
 
que loca pablo herrera......

la verdad sobre su llamado a la seleccion?

sencillo, al mae le queda un partido de suspension, que lo cumplira este domingo, y ya sabemos todos cual es el equipo de los amores de kenton, y sabiendo que herrera no jugara el domingo, entonces aprovecho para llamarlo y asi los liguistas no se sientan mal de no tener jugadores de su equipo en la sele.....


bueno, es de supositorio, digo, porq si nos vamos a condiciones futbolisticas, la verdad no deberia estar ni en lista de espera..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie