PUBLICIDAD
Wilas

Claro y Telefónica únicos oferentes para competir con el ICE en 2011

Alexei, yo me refería a que vaya a funcionar a la gente (que es como se mediría el éxito o no de la apertura), a las empresas seguro que les va a funcionar :felicidad:
 
Habia leido algo de que teletica iba a vender servicios de telefonia, quien sabe de eso
Cierto pero lo haran como una especie de comercializadora del mismo ICE. Teletica tendrá derecho a vender el servicio celular utilizando la misma infraestructura del ICE, los números del ICE, el ancho de banda, etc. y lo que hará será pagarle un monto X por cada conexión al ICE.

No recuerdo exactamente cual es el nombre de este tipo de operación pero también lo hará una empresa de radio para comunicación aunque esta segunda empresa solo cubrirá el Valle Central.
 
Cierto pero lo haran como una especie de comercializadora del mismo ICE. Teletica tendrá derecho a vender el servicio celular utilizando la misma infraestructura del ICE, los números del ICE, el ancho de banda, etc. y lo que hará será pagarle un monto X por cada conexión al ICE.

No recuerdo exactamente cual es el nombre de este tipo de operación pero también lo hará una empresa de radio para comunicación aunque esta segunda empresa solo cubrirá el Valle Central.

en pocas palabra----------la misma-------tontera que tiene al ice pegado a comprarle la electricidad al ladron de chema------------solo que aqui teletica se lava las manos si algo pasa--------y no podra dar un mejor precio---------algo que los putos politicos hicieron creer a los tontos que usted tendria un mejor precio.......................................
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alexei, yo me refería a que vaya a funcionar a la gente (que es como se mediría el éxito o no de la apertura), a las empresas seguro que les va a funcionar :felicidad:

Ahh, ok! Te entiendo don Harold. Ciertamente a las empresas les va a funcionar, pero yo creo que para que les funcione a ellos tiene que funcionarle primero a los usuarios también, porque si las operadoras no dan un buen servicio (al menos aceptable) no creo que la gente les siga manteniendo el negocio.

Véalo con cualquier empresa: si usted ofrece un buen producto/servicio a un precio razonable su negocio va para arriba, si es todo lo contrario sus clientes se cambiarán y el negocio va en picada. Esta gente sabe a lo que viene, y vienen a hacer dinero, para lo cuál tienen que garantizarse la aceptación y preferencia de sus posibles/futuros clientes.

Ese es mi humilde pensar, y respeto muchísimo el tuyo también. Solo el tiempo nos mostrará la realidad de las cosas, mientras tanto es solamente especular qué sucederá...

Yo solo quiero tener la oportunidad de elegir, porque no es posible que en pleno siglo XXI viviendo en una "democracia" me tenga que resignar a aceptar lo que el estado me imponga...

Saludos mi estimado!
 
Si, ya sólo nos falta Recope.

Los monopolios no son buenos, incluso para quién es dueño del mismo, porque no sabe lo que es oportunidad de mejora.

Saludos.
 
bienvenidos a la nueva era en telecomunicaciones de Costa Rica: privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas, espero que estén contentos!!!
 
bienvenidos a la nueva era en telecomunicaciones de Costa Rica: privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas, espero que estén contentos!!!

Bienvenido al siglo 21.

Si quiere que todo sea del pueblo vayase a cuba, korea o venezuela. La idea de la competencia es que otros puedan brindar un servicio y el usuario pueda elegir.
 
bienvenidos a la nueva era en telecomunicaciones de Costa Rica: privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas, espero que estén contentos!!!

g600785054.gif
 
Bienvenido al siglo 21.

Si quiere que todo sea del pueblo vayase a cuba, korea o venezuela. La idea de la competencia es que otros puedan brindar un servicio y el usuario pueda elegir.

Di mop ojala nunca tenga que usar(ni haya usado) el seguro social, ni la electricidad del ICE, ni el agua de AYA, ni el ebais, etc etc
 
Ehh, man, el Seguro Social es del Estado y gracias que está ahí. Pero acá también están las clínicas y hospitales privados, nadie lo obliga a usar los hospitales del Estado.
 
Di mop ojala nunca tenga que usar(ni haya usado) el seguro social, ni la electricidad del ICE, ni el agua de AYA, ni el ebais, etc etc

QUe tiene que ver una cosa con la otra?

He usado la caja como he usado clinicas privadas todo segun mis necesidades gracias a jebus puedo escoger y adaptar mis necesidades a mis posiblidades y prioridades.
 
Bienvenido al siglo 21.

Si quiere que todo sea del pueblo vayase a cuba, korea o venezuela. La idea de la competencia es que otros puedan brindar un servicio y el usuario pueda elegir.

Más bien en esos países nada es del Pueblo , en Corea del Norte todo es de Kim Jon-il y en Cuba todo es de Fidel Castro , Venezuela aún está lejos del nivel de estos dos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie